Papel sanitario con Chacumbele I y el Mico Mandante Chávez en Sentir Cubano.

Soy forofa de la tienda Sentir Cubano, además queda junto a la Librería Universal. Siempre que voy a Miami me apertrecho de música, libros, tacitas de café, guayaberas, y sobre todo de papel sanitario con la cara de Chacumbele I.

Ahora, para mi inmenso placer, hicieron la del Mico Mandante. Sin embargo, creo que cuando hagan la de Chacumbele II aumentarán los ingresos, y si la completan con la del Ché, se harán millonarios. ¿No compran una gran mayoría de consumistas capitalistas ropa con la foto del aChesino? Pues ahí tendrían un nuevo producto.

 Un agradecimiento a María y a sus empleadas.

En cualquier caso resulta una delicia limpiarse el fambeco con los dictadores:

17 respuestas para “Papel sanitario con Chacumbele I y el Mico Mandante Chávez en Sentir Cubano.”

  1. Yo no me atreveria el hijoe’puta da tan mala suerte.

  2. Es el único papel que les queda bien, el de «papel sanitario», sin duda; pero yo tampoco me atrevería, a lo mejor me escocería el culete.

  3. Ese pudiera ser una de las Gracias del ojo del c…ulo quevediano… pero dudo, que no pudiera ocasionar alguna que otra desgracia en un cubano…

  4. Sinceramente Zoé, creo que esos personajes no sirven ni para limpiarse, no se, me da algo de pensar en que me limpio con una foto de ellos. Lo que si me daria un placer inmenso es defecar encima de una foto de ellos y si es con diarrea mejor.

  5. Para lo unico que sirven los dos es para limpiarse el trasero con ellos, de solo imarginarmelo me rio…..

  6. Noooooooooo ,Que se Asusta el futete ,jejee,

  7. TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO SE LIMPIEN EL FANBECO CON EL PAPEL CON LA JETA DE BOLA DE CHURRE ,PORQUE PUEREN CONTRAER HEMORROIDES ,SANGRAR Y SANGRAR ,PORQUE ESA FUE SU GRAN VIRTUD,LLENAR NUESTRA ISLA DE SANGRE.

  8. Ay, como me he reido con eso del «fambeco» y es que hacia tanto tiempo que no lo escuchaba. Gracias Zoe, cuando vaya al Platanal visitare’ esa tienda

  9. Tengo que ir a Miami para comprarme algunos de esos ejemplares.

  10. Yo me muero de las ganas de encontrar algún día aquí en Los Angeles una tienda donde vendan el de Obama…. y el de la mona igualmente! Aunque me daría pavor verles la cara a primera hora…

  11. Buena idea. Es para lo unico que sirven.

  12. ¿porque decirle «mona»..? éso es vileza racista, miserablezca dote racista neo-nazi…
    ¿de quien viene tal virulencia racista? ¿acaso de un ario puro?
    recuerden, aqui con esta rata de cuarta categoría..éste zafio que es el caribeño,el único sangre azul es el cangrejo y come mierda.

  13. LE PIDO MI PERDON AL CULO QUE TENGA QUE USAR ESE PAPEL HIGIENICO

Deja un comentario