La CIA y Osama Ben Laden.

Este documental es algo contradictorio, porque no se entiende si critica a la CIA o a los presidentes norteamericanos y a sus gobiernos. Pero algo raro hubo, sin duda alguna.

Anuncios

3 Replies to “La CIA y Osama Ben Laden.”

  1. Pero cosas así se saben desde hace tiempo. Lo mismo con Saddam Hussein, con Noriega, con los talibanes cuando la invasión soviética de Afghanistán, pero los tiros salen por la culata. Todo es muy burdo.

    Me gusta

  2. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE HAY UN HIJO DE PUTA MENOS EN LA TIERRA, NUESTROS HIJOS PUEDEN PASEAR MAS SEGUROS EN UN MALL,IR A LA ESCUELAS SIN TEMER,HOY PODEMOS DORMIR MAS SEGUROS Y RELAX,GRACIAS A ESTA SECRETA OPERACION DE LA INVENVICIBLE E INIGUALABLE C I A. WE THE THANK’S TO EVERY ONE FOR THIS VICTORY…..THANKS ELIO ESQUIVEL

    Me gusta

  3. Asi se sabra algun dia lo que represento Fidel Castro para los EUA y que no cabe duda que fue un gran agente del gobierno norteamericano.
    En el video hay una parte que Bush dice: “Al mundo les decimos, estan con nosotros o con el terrorismo”. Esa expresion espeluznante la escuche por primera vez, de otra forma en mi pais, “con el escudo o contra el escudo” sabiendo las patrannias que ellos saben tejer, yo les diria ni con unos ni con otros, pues porque puede ser que este apoyando lo mismo con cualquiera de los dos que escoja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.