Los americanos hacen justicia matando al terrorista jefe de Al Qaeda Osama Ben Laden. Un alto responsable americano da como comprobada la prueba ADN…

Sin embargo hay quienes siguen dudando, más en MSN.

Esta mañana en El País.

Cómo se encontró y mató a Ben Laden.

Excelente que lo hayan tirado al mar, para que no haya santuario ni tumba, para evitar al mártir. Es lo que hay que hacer con los terroristas y con los dictadores. Sin embargo, también me pregunto, si la única foto que existe de su cadáver ha sido manipulada en photoshop, ¿cuál es la prueba real que tendríamos para confirmar su muerte? La Mezquita de París ha declarado, así como especialistas del mundo árabe, que ningún rito musulmán estima que el cuerpo de un cadáver deba echarse al mar de inmediato.

Si es así, el mundo ha cambiado hoy. Felicidades a Estados Unidos. Se ha hecho justicia. Esperamos las pruebas.

Me cuentan que cuando la gente llegó a la Casa Blanca ya había pancartas preparadas para celebrarlo, ¿alguien puede dar su testimonio?

Un muerto de fotoshop en El Mundo. La foto fue manipulada.

Y ya tiene sucesor, Aymán al-Zahahiri, un asesino aún más radical que Ben Laden. El Mundo. Al que habrá que matar tambíén, ¿no?

Anuncio de Barack Obama:

El Mundo publica el video del interior de la casa donde fue asesinado:


Ileana Ros-Lehtinen: Es un mensaje claro a nuestros enemigos.

ESTE POST QUEDARÁ ENCABEZANDO EL BLOG. ACTUALIZACIÓN DEBAJO.

Anuncios

73 Replies to “Los americanos hacen justicia matando al terrorista jefe de Al Qaeda Osama Ben Laden. Un alto responsable americano da como comprobada la prueba ADN…”

  1. Cómo van a tirar al mar una prueba como esa, que ha costado la vida de tanta gente, no solo de norteamericanos, mañana van a dudar de que eso sea verdad, será un mitho, como pueden hacer eso, botar el Trofeo, eso puede venir solo de la cabeza de Obama, no lo puedo creer, Coñó!

    Me gusta

  2. Acabo de enterarme, es lo primero que he visto hoy al encender el ordenador. Parecía algo imposible. A ver cuándo le toca al otro barbudo (el Chacu 1).

    Me gusta

  3. Si ya están manipulando fotos, y hacen solamente horas que lo mataron, quién va a creer mañana que está muerto si tiraron el cadaver al mar? Esto huele a quemao, fó, fó!

    Me gusta

  4. Para los que dudan…Osama Bin Laden ya ha sido identificado con DNA …yo creo que despues de esto..tenemos a Obama para rato …pues en solo 2 anos acabo cojn la guerra en Irak..levanto la economia…liquido a Bin Laden…que mas se le puede pedir?..

    Me gusta

  5. Todos los canales están diciendo que la economía americana no ha cambiando ni un ápice, y los créditos que se le daban a Estados Unidos han sido suspendidos.

    Me gusta

  6. El dollar ya aumento su valor en los mercados internacionales…el desempleo esta en 8.8..lo cogio en 16…los bancos tienen un superavid..y los cogio en quiebra al igual que la Ford y 200 grandes companias mas…no resiste eso un analisis…ademas creo que fue inteligente lanzar el cadaver al mar..asi no tiene un sitio de veneracion o culto…tenemos Obama para 6 anos mas y…acbara tambien con los Castros..es cuestiojn de tiempo e inteligencia…ambas cosas le sobran a Obama….

    Me gusta

  7. Tambien decian que Obama no habia nacido en USA…..eso es propaganda politica pagada….

    Me gusta

  8. Así que de acuerdo con la Ley islámica, ahá!

    En ABC:

    El cuerpo de Osama Bin Ladenha sido lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas después de que muriera en Pakistán a causa de un ataque de fuerzas estadounidenses, según aseguraron a la cadena de televisión norteamericana NBC fuentes oficiales estadounidenses.

    Las prácticas islámicas requieren que el cadáver se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento y, según apuntaron también fuentes oficiales al canal ABC, la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.

    “Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica”, aseguró la cadena ABC.

    Otros medios estadounidenses como el diario The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden ha sido “enterrado en el mar”, sin ofrecer más detalles, al tiempo que CNN, citando a un cargo público de la Administración de los EEUU, explicó que el cadáver del líder de Al Qaida fue sepultado “según la tradición islámica”.

    “Un alto funcionario de seguridad nacional añadió que se tenían varias confirmaciones de que el cadáver era el de Bin Laden, incluidas imágenes del cuerpo y la cara”, añadía CNN, aunque el oficial no explicó si se realizaron pruebas de ADN.

    En una alocución desde la Casa Blanca, el presidente de EEUU, Barack Obama, había informado de que Bin Laden murió en Pakistán en un ataque conducido por “un pequeño grupo” estadounidense, en el que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.

    En la operación, que apenas duró 40 minutos desde la llegada de los estadounidenses al lugar hasta su partida, murieron cinco personas, incluido Bin Laden: cuatro hombres y una mujer, según fuentes de la Administración de EEUU.

    Fuentes del Congreso informadas por la Casa Blanca y citadas por los medios estadounidenses indicaron que Bin Laden murió de un disparo en la cabeza mientras se resistía con armas a su captura.

    Después de que Obama anunciara esta noche la muerte de Bin Laden y asegurara que “se ha hecho justicia”, se conoció que EEUU no compartió los datos sobre el paradero del líder de Al Qaeda con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, por cuestiones de seguridad.

    Me gusta

  9. ¿Que economía levantó Obama? Vamos hombre, si a los EE.UU no le quieren fiar mas y el dollar, si no esta en estos momentos, va a estar por abajo de todas las monedas del mundo . Gracias, L10

    Me gusta

  10. Dónde está el certificado de defunción?

    Osama Bin Laden murió de un disparo que le destrozó la cabeza propinado por un oficial del cuerpo especial de la Marina, conocido como los ‘SEAL’. Los soldados recuperaron el cuerpo, lo subieron a un helicóptero y lo evacuaron hacia Afganistán. Pero puede estar en un hospital militar estadounidense en Alemania o, incluso, en los mismos Estados Unidos.

    Según dijo una fuente oficial del Pentágono a la cadena CNN, “ha sido tratado con dignidad, acorde a los ritos islámicos”. Y según los medios estadounidenses, el cuerpo ha sido llevado a Afganistán y enterrado en el mar posteriormente.

    Hasta aquí la versión oficial, pero se abre una panoplia de especulaciones sobre la suerte del cadáver. Las preguntas son muchas. ¿Piensa Estados Unidos traerlo a su territorio o se quedará para siempre en el mundo árabe donde sería cremado y sus cenizas esparcidas en una zona desconocida para no crear lugares de culto de sus seguidores?

    En 1967, Estados Unidos cometió el error de dar a conocer la muerte del guerrillero argentino Ernesto Che Guevara, no ocultó su muerte pero no divulgó el lugar donde lo enterró. La incógnita transformó al Che en una leyenda mitológica de la izquierda mundial que dura hasta hoy y cuya imagen está siempre presente en la cabecera de toda manifestación ante una Embajada estadounidense por ese mundo fuera.

    ¿Quiere Estados Unidos crear un nuevo mito en el Cercano Oriente? Fuentes consultadas esta madrugada por ELMUNDO.es, en el estamento político y diplomático estadounidense han asegurado que “eso no sería lo deseable”.

    Pero también han coincidido en que el Gobierno del presidente Barack Obama debe presentar algún tipo de evidencia física de que, finalmente, logró “hacer justicia” con el responsable de las más de 3.000 muertes por los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

    “Lo ideal sería invitar a un grupo selecto de periodistas con credibilidad, de varios países, llevarlos a Afganistán y mostrarle el cadáver”, dijo a ELMUNDO.es un exdiplomático de Estados Unidos en Latinoamérica.

    Se trata de una operación logística complicada. Lo más probable, agregó un exanalista del Departamento de Estado, es que si Obama decide hacer algo así, “no puede olvidar a la opinión pública de los países árabes”. Por lo tanto, una muestra pública del cadáver debe incluir a periodistas del mundo árabe. Sin embargo, hay que ponderar las reacciones de la población.

    Desde la ejecución en Libia en 1931 del héroe independentista Omar al-Mukhtar, a manos de las tropas fascistas italianas de ocupación, el mundo árabe no tiene un héroe emblemático. El año pasado, el dictador libio Muamar Gadafi desembarcó en Roma con una foto de Mukhtar en el pecho de su uniforme militar.

    “Estados Unidos debe evitar eso con Osama bin Laden a toda costa. Con el tiempo se olvida la memoria y la cultura popular lo puede transformar en un héroe, que no lo es”, advirtió el ex diplomático estadounidense en Latinoamérica.

    Una cosa es el anuncio de la muerte de Osama. Otra cosa es la presentación de las pruebas. Cuando capturaron los cadáveres de los dos hijos y un nieto de Sadam Husein, en Irak, las tropas estadounidenses tuvieron que mostrar los cuerpos a la prensa dos veces, porque de la primera ninguno de los reporteros estuvo seguro de que se trataban de ellos.

    Con Osama no puede haber dudas. “Tienen que dar alguna evidencia, tienen que mostrar el cuerpo”, agregó el exanalista del Departamento de Estado.

    Un presidente popular como Obama puede perder la reelección si no adelanta pruebas más creíbles que su palabra. Por ahí ya anda Donald Trump, dicen os primeros chistes circulando minutos después del anuncio del presidente: “Quiero ver el certificado de defunción de Osama”.

    En El Mundo.

    Me gusta

  11. ¿Publicidad pagada, por quién? A mi no me ha pagado nadie y estoy en todo mi derecho de dudar hasta que no me enseñen un certificado de muerte, con su ADN, y fotografía que complete. ¿O es que nos vamos a demorar en verlo lo mismo que con el certificado de nacimiento de Barack Obama? Basta ya de imnbecilidad, que en hoy en día todo se prueba, todo.
    Habrá que preguntarle a la gente en la calle qué piensan de la economía americana, pero lo que estoy viendo en la televisión es que todo el mundo concerta en que la economía americana sigue en el suelo. Mejoras no quiere decir que la economía ha sido salvada.

    Me gusta

  12. La noticia anoche, extranamente me dejo casi indiferente. Eso de que lo lanzaron al mar, un entierro de mucho honor, me dejo mas frias. Espero que hayan recogidos suficientes pruebas de que fue el, DNA, fotos tutiplen, videos, no se que pruebas forences oficiales existen, espero las tengan. Yo hubiera querido, y muchos como yo, que lo pusieran en exhibicion en Times Square y permitir la gente tirarle dados como en un circo, ese HP. Pero lo importante de DONDE lo encontraron. Yo siempre desde 2001 Septimebre discutiendo el tema. decia que Bin Laden estaba hospedado en el palacio presidencial de Pakistan, y no tanto pero casi, viviendo en una mansion lujosa a poca distancia del colegio Militar de Pakistan. Si eso no es compincheo, no se que es. lastima que no puedan bombardear a Pakistan. Ahora estoy oyendo Public Radio ( comunistas) lo oigo para saber que estan planeando, y desde que eso fue matar a una persona sin saber su culpabilidad, que debio haber captura vivo y juicio !!!!, hasta que Pakistan estara furioso por que fuerzas amricanas operaron dentro del pais. Pues que se jodan. Si permitieron al HP en su pais, que se aguanten la operacion sin ninguna protesta.

    Me gusta

  13. Zoe, la economia americana esta recuperandose a pasos de tortugas, no de liebre, pero tambien asi la europea. Aunque son distintas economias por la politica y todo lo demas, ten en cuenta que todavia EU es la primera economia, seguida por China que reemplazo a Japon.

    Me gusta

  14. Pero esto de la economia americana mejorando si que me ha dado un ataque de risa. La verdad que ya no saben que inventar para endiosar a B’rak Hussein. La economia americana esta en el suelo.
    Lo de lanzar el cuerpo al mar, sin presentarlo a la prensa lo unico que hara es crear un mito, aun mayor que el del guevarismo. Les apuesto que ya algun avezado morisco estara imprimiendo la jeta osamica en unos t-shirts que venderan muy bien. O si no es un morisco es un progreizquierdoso occidental. Pero pienso mas en algo del Medio Oriente, que buen olfato para el billete tienen. A lo mejor si lo hicieran en USA como producto de exportacion ahi si se levantaba la economia. El desempleo ha bajado, solo en los libros. Porque ya se les acabaron las 99 semanas de paro a los desempleados, es decir, de un plumazo desaparecieron como desempleados. Ahora son desesperados simple y llanamente, pero no, no estan en las estadisticas obamicas, que alivio para Obama ¿no? Les puedo presentar a varios profesionales de mi barrio, que viven de sacar perros a mear, hacer mandados y arreglar jardines. O que cuidan niños y limpian casas, y hasta de una chica que hace cortinas a precio irrisorio. Esa es la prosperidad obamica: el mercado gris y la economia sumergida si han crecido (y el mercado negro tambien) porque estas personas tienen que sobrevivir fuera de los libros de contabilidad del gobierno.

    Me gusta

  15. Que bueno que lo hayan matado, al fin! (me preocupa la tirada al agua tan rapido) pero quiero hacer una pregunta, el sr. cubano-americano vive en los Estados Unidos o el habla de otro presidente y de otra economia, porque señores aqui no ha cambiado nada, y ya salio el peine! en solo dos años Obama logro terminar con Bin Laden, por que no aplican aqui lo mismo que se cansan de decir, que lo que pasa con la economia es que Obama “la cogio malograda por Bush”? esto es lo mismo, Bush dejo el terreno preparado, pues hacia rato estaba detras de este asesino! por eso solo le tomo a Obama 2 años!!, pero solo usamos la logica para lo que nos da la gana!

    Me gusta

  16. Ahora hay que capturar al segundo ……AL EX – Mr. BUSH …….

    Me gusta

  17. Me uno al Abicu deseandole FELICIDADES POR SU CUMPLEANO……….Suerte!!!…

    Me gusta

  18. Ya comprendo por qué manipularon la foto tan burdamente:
    Las balas le destrozaron esa parte del rostro y para una rapida publicacion hicieron eso…!

    Me gusta

  19. Es la mejor noticia que ha recibido este pais en aňos y en lo que si estoy de acuerdo es que ahora si que va a ser falta un milagro para sacar a Obama de la Casa Blanca.

    Me gusta

  20. Loa Americanos saben que van a poner en duda la veracidad de la noticia y deben de haber tomado medidas contra eso.

    Y eso de que la economía esta mejorando lentamente no lo creo la economía Norteamericana desgraciadamente esta detenida totalmente todos esos datos son falsos, para estimular el gasto y no bajar y la expectativa de los Americanos “pura pura demagogia”

    Me gusta

  21. Zoe , a usted le interesa que la economia de EEUU aumente , asi vendera mas libros, pero tambien le beneficie que el dolar baje, asi podra estirar sus euros en Miami , podra ir a Bal Harbour sin necesidad de visitar el pulguero

    Me gusta

  22. A mí me interesa que la economía de Estados Unidos aumente sobre todo porque tengo familia allí, en New Jersey, y en Miami. Yo vendo la mayor cantidad de libros en Europa. No tengo ninguna vergüenza de ir a Pulgueros, es más, siempre voy, como María Félix, que era una adicta del Pulguero de la Porte de Clignancourt en París, donde se venden joyas de antigüedades. Yo no tengo que estirar euros, porque trabajo constantemente, no me falta el trabajo. No siempre voy a Bal Harbour, porque tengo Chanel en la rue Cambon, a pocas paradas de metro de mi casa, al igual que Galeries La Fayette. Por lo tanto, raté!
    Ah, hace tiempo que tengo que decirle algo. Usted debería cambiarse el seudónimo. Fantomas era un caballero, usted es un cerdo.

    Me gusta

  23. Felicidades a mi pais por adopcion, bravo por el presidente, si dio la orden sin titubear como dicen los medios de prensa. Si tenemos que aguantarlo 4 años mas que le vamos a hacer. Aunque definitivamente este pueblo penso con el estomago en la ultima eleccion. Por supuesto en casa no. Asi podrian hecer en el fatidico punto cero. No creen?

    Me gusta

  24. Se me olvido solo los envidiosos queiren ver a todo el mundo muerto de hambre como ellos. Que bueno que vas a Bal Houbour!

    Me gusta

  25. ..El anti Obamismo a veces nos ciega a algunos..hata Bush felicito a Obama por este grandioso exito que el no logro hacer por entretenerse en su guerra particular contra Irak que nada tenia que ver en este potaje…nadie ha cogido una econmia peor que Obama..dos guerras..un asesino suelto queriendo bdestruir a US y con recursos y segjuidores para hacerlo….y lograr solo acabar la guerra de Irak…estabilizar la economia….liquidar a Bin Ladem….en solo dos anos de mandato!!!…….Nada ahora vendran los incredulos que pidieron certificados de nacimiento…pedir certificdo de defuncion…de DNA…..etc…etc….despues que los presente le diran que son falsos….no hay peor ciego que quien no quiera ver…..pero..un dia tras otro…

    Me gusta

  26. Pero hay que ser come—–! como diria un buen amigo, su cometario Fantomas es una nota discordante…..Que feo, que falta de todo, que innecesario, que ENVIDIOSO, bueno que vamos a hacer esto tambien lo trajo el barco……

    Me gusta

  27. Y cual fue el insulto de ellos cuando se dijo que Fidel habia uerto y toda la Florida temblo de Placer o los de ellos son distino,porque lo mismo que celebran ellos ahora,
    solo que Bin Laden lo hizo de una sola vez y el nuestro lo hace de tiempo en tiempo

    Me gusta

  28. Desde el instante en que tiraron el cuerpo al mar -según informe del gobierno americano-, y que salió una foto falsa hecha en fotoshop, la duda se instala… Pero claro, hay que gente que como con Fidel sigue en lo de P’a lo que sea, Obama, p’a lo que sea… Yo necesito pruebas, de los políticos espero cualquier cosa.

    Me gusta

  29. Pa’ lo que sea Obama, pa’ lo que sea… es algo que ya anido en muchas cabezas que siempre tuvieron como mantra el pa’lo que sea fidel, pa’lo que sea.
    Para mi siempre fue “palo que sea fidel” es decir, que se convirtiera en un tronco de palo.

    Me gusta

  30. Deben mostrarse las fotos o videos del cadaver del genocida, eso es elemental para reforzar la credibilidad de la noticia. Con fotos o sin ellas Bin Laden seguira con mill. de adictos al terrorismo, como sucedio con el carnicero argentino. Hamas, y el vice pdte venezolano Jau a, han condenado que el mundo civilizado se alegre por la muerte de su camarada.Manana leeremos una reflexion sanitaria del matarife en jefe, de diez parrafos, nueve de ellos acusando a USA por sus bombardeos a Irak y Libia y uno que roza a Bin Laden sin desbeatificarlo, al fin y al cabo ?cual es la diferencia entre ambos? Una. Que el islamico no tiene en su haber la montana de cadaveres que el ganster caribeno. Si deber 13 trillones de doll.casi uno a China (cifras fresquecitas del Congreso de USA) trill= a un millon de millones, disculpen la aclaracion, es un signo de avance economico, esta administracion merece el Oro Olimpico. Hoy el mundo amanecio mas seguro para todos.

    Me gusta

  31. Yo creo que lo mas inteligente que hicieron fue tirar el cuerpo al mar….pues es muy funesto que exista un punto de culto y adoracion a un ser semejante….estoy seguro que existen bastante documentos filmados que poco a poco saldran a la luz ..al igual que el DNA..porque lo bueno hay que darlo poco a poco..no creo que USA se aventura a crear esta fantasia y despues salga un “Osama Bin Laden” riendo de ese papelazo…pensar eso seria infantil solo el hacerlo…..cuando tu estas seguro de algo ..como esta Obama..no tien que demostrar nada..la verdad se demuestra ella sola dejando que los demas hagan los tristes papelazos de los Trumps y compania…que siga con sus payaserias en los reinados de Miss Universe….Se que muchos detractores habituales de Obama esten sangrando por la herida..pero…este “cuento es mas largo”….aaaaahhh no hay que ser fanatico de algo o alguien para ver la realidad..el fantismo tiene two way..se puede ser fanatico de Obama..o…fanatico anti-Obama..los dos extremos son malos…

    Me gusta

  32. Zoe al igual que tu lo primero que me llamo la atencion fue lo de “enterrado en el mar”! Carajo no se tomo el trabajo el que dijo esa barbaridad de calcular la distancia de Abbotabad al golfo de Bengala! o al Oceano Indico! Se iban a tomar el trabajo de hacerlo?Piensan que todos los que leen la noticia no tienen informacion! Conectado hoy temprano a la internet con la primera informacion me meti en Google Earth y en pocos segundos me situe en el lugar, por los datos que dan uno puede dar la ubicacion. Lo hice y situe el lugar al sur de una academia militar del ejercito de Pakistan. El lugar me parecio perfecto pues el vecindario logicamente seria de militares y sus familiares. Pense enseguida en una delacion por los millones de recompensa o por venganza por los recientes atentados a militares pakistanies. La segunda contradiccion vino cuando ofrecen la ubicacion mucho mas lejos de la escuela militar en el New York Times. Algo asi como para despistar a que los militares pakistanies fueron los presuntos delatores. Aleluya “Teoria de la conspiracion. ….Probablemente las primeras noticias hayan sido borradas de la web!

    Me gusta

  33. Apenas acabó de hablar el presidente ya estaba la turba con pancartas pro Obama. Lo vimos por la televisión. Que conste que a esa hora ya las impentas populares “Kinkos” estaban cerradas.
    Claro, los fanáticos de Obama están de plácemes, esta noticia le asegura puntos de alza en la popularidad. Pero la economia sigue moribunda. En la oficina donde laboro una chica renunció por asuntos personales hace 3 años y lo único que pudo el jefe ofrecerle, cuando solicitó de nuevo su puesto, es un empleo cuidandole a los hijos después de horas escolares.
    Como este caso hay muchos.
    Muchísimas felicidades Zoé en tu dia. Que sigan los exitos.
    (a mi me encanta el pulguero de Paris, donde me compré unos botines azules que adoré por mucho tiempo)
    Fantomas: haga el favor de volver a su escondite: debajo de la piedrita del charquero.

    Me gusta

  34. disculpen: “imprentas populares Kinkos”…estaban cerradas. Eso lo comentamos un amigo con un amigo mientras sucedia.

    Me gusta

  35. A mi como nacional de un país donde Al Qedad perpetró un atentado cobarde y horrible, me hace muy feliz esta noticia, así que no creo que deba ser sólo una alegría para los norteamericanos, debe ser lo también para el resto de países donde atentó Al Qeda, aunque claro está, para el pueblo de norte america es un victoria moral y nacional que trasciende el sello de la administración Obama (que no es santo de mi devoción) porque ya sabemos que los norteamericanos son una piña cuando se trata de una causa nacional como esta.
    No creo que EEUU se invente una noticia de semejante calibre, primero porque si Bin laden estuviera vivo, el primero que saldría a desmentirlo en un vídeo es él y/o Al Qeda. Espero que pronto lo demuestren, no hace falta que haya cadáver, bastaría un mano y unas fotos como las que le hicieron al asesino del Che, que nadie duda que bien muerto está.
    Mañana los norteamericanos se despertarán con los mismos problemas, pero esta alegría no se las quita nadie.

    Me gusta

  36. Es muy buena la noticia. Pero quien empezo este tema fue Bush, muy buena la estrategia de Obama de tener la captura como prioridad. Con respecto a la economia, es un tema complicado. U.S se reactiva y sale de cualquier cosa, tenemos las mejores universidades y las mejores mentes del planeta. Europa, esta en buenas condiciones tambien, porque tienen lo fundamental que es una solida deocracia (hasta ahora). Y el tema economico es personal. El que es bruto, no gana nada. El que se la sabe buscar, tiene billete. Lo demas es boberia.

    Me gusta

  37. Debemos dar gracia que somos seres privilegiados y libres los que escribimos aqui. Tanto en Europe como U.S, tenemos libertad y opinion. La economia se hunde y emerge, pero con democracia. Es una pena que siempre esten los quejines y los criticones. Me importa un bledo la ley musulmana con un asesino y enfermo mental islamico. Como si lo tiran en una letrina podrida. Deben de comparar la noticia con las de Chavez y Fidel, unicos enemigos de cualquier proceso democratico, siempre criticando descaradamente.
    Lo del certificado de Obama, fue puro teatro y una falta de respeto del bufon con vitiligo de Trump, pero tiene libertad de hacerlo. Ese es el lado sin etica de la democracia.

    Me gusta

  38. El que hayan matado a Osama en da la casualidad en la administracion Obama,no hace que ya yo vaya a votar por el en la proxima elecciones.
    Los méritos de la acción directa, es de nada menos ni de nadie mas que de los legendarios SEALS, uno de los cuerpos de elite mejor preparados de USA y del mundo.

    Y por primera vez en mi vida digo, que viva el 1 de Mayo,dia de la muerte de Bin Laden,jejeje

    Me gusta

  39. El unico dictador con siete vidas es Castro. Todo el mundo se jode, y el reaparece. Pero eso es hasta un dia. El descaro se acaba un dia. Aunque el terrorismo no se acabe con Bin Laden, a veces la desaparicion de este tipo de estorbo causa una liberacion en masa y menos respeto a los canones impuestos por estos cretinos.

    Me gusta

  40. Ahhh, no estoy de acuerdo a que el blog de Yoani sea el primero. Mi humilde opinion es que sus mensajes son pueriles y no creo que sean nada interesantes, de hecho los leo de vez en cuando. Es una pura tonteria sobre lo mismo. En Cuba ni sus problemas son interesantes, ya que en vez de tener solucion empeoran. Entonces es mas bien un blog que tira palabras al vacio. Es pueril, tonto, se sabe que nada va a resolver su “critica” a la realidad cubana. Lo deberia nominar al blog mas aburrido sobre la realidad cubana. No la critico como escritora, pero ese estilo que huele a comite militar es patetico. Sus mensajes por twiter son tontos y vacuos. No le encuentro nada interesante, solo deseos de tener acceso al sensacionalismo.

    Me gusta

  41. Eso de estirar los euros o los dolares no esta mal. Las personas con planes deben de ahorrar, solo los gastadores sin cabeza van a la bancarrota. A mi me han llamado judio y yo me rio de los escachaos, porque no hay nada tonto en el ahorro. Y si, yo si estiro mis dolares.
    Y me va super-bien.

    Me gusta

  42. En el tema economico hay indices generales y particulares. Preguntele a un farmaceutico o dentista en U.S, como esta la economia?. Super bien. Preguntele a un tipo con solo high school como esta la economia y los salarios: muy mal. Todo se deriva de quien es quien. Aunque exista una nivel de performance de la economia del pais. La gasolina esta cara, pero es mas cara para el jodido sin dinero.
    Ademas, los profesionales y el salario promedio en U.S es tres veces lo que ganan en Europa. Asi que, donde esta la economia mala?. Los chinos podran ser el pais con mejor economia, pero no tienen el componente democratico, ademas a nadie le interesa irse para China, a ver clones multiplicados.

    Me gusta

  43. Te das cuenta,a quien le tiene que importar, si vas a Harbour, a Chanel, a la rue
    Cambon,Galerias La Fayette o a Bal Harbour ,ah estos 52 anos cuanto hemos perdido. yo se que la pronunciacion,es salo pero no recuerdo como se escribe.

    Me gusta

  44. Eso de exhibir cabezas en estacas es propio de los terroristas musulmanes que ya sabemos que con mucho gusto lo harían con sus enemigos cruzados y judíos. De todos modos, en este caso en particular, a mí sí me interesan las pruebas; porque como ciudadana de este mundo (o como terrícola, ya que no tengo documentos) estoy en mi derecho a exigir que me muestren las pruebas de la muerte de este asesino en potencia. Igualmente, por hoy (sólo por hoy) me conformo con “querer” creer que finalmente el terrorista obtuvo lo que se merecía; porque, si efectivamente fue aniquilado, la humanidad queda agradecida de que le extirpen semejante tumor. Yo, de plácemes.
    Ahora bien, permítaseme dudar, ¿de quién fue la idea de que con tirarlo al mar lo borrarían físicamente del mapa y así no existiría un lugar donde la gente pudiera adorarlo? ¿Dónde c… queda el mar, en la estratosfera, en la mesosfera? Que me lo aclare algún geólogo o algún meteorólogo porque yo, sinceramente, no lo entiendo. Por otro lado, me alegra haber leído precisamente aquí (¡no podía ser de otra forma!) que se escriba “tirado al mar” y no “enterrado en el mar” como he leído y/o escuchado por varios medios de comunicación. Convengamos que la locución de “enterrado en el mar” es una contradicción en términos. O, ¿cómo c… se puede enterrar a alguien en el mar? En todo caso, podrían haber escrito, como aquí, tirado al mar, o lanzado, arrojado al mar, o en última instancia, “arenado” en el fondo del mar. Pero ¿enterrado en el mar? Permítaseme dudar, pero esto del mar me recuerda la primera llegada a la Luna; no sé por qué esto del mar me huele a peces, más bien a pescados. Permítaseme dudar.
    Gracias por los link, Zoé.

    Me gusta

  45. Gracias a todos. Hay ya una prueba del ADN según un alto responsable americano. Me imagino que debe existir un video que es lo que están mirando Hillary, Joe Biden, Obama, junto a un militar norteamericano en la foto que ha publicado El País. Deberían pasar ese video, quitando las partes terroríficas.

    Me gusta

  46. Cubano-Americano, le voy a aclarar algo, yo estuve en contra de Bush y estoy en contra de Obama. Sin embargo, felicito profundamente al gobierno americano, y a ambos presidentes, por esta acción, empezada por Bush y terminada por Obama, sobre todo felicito a los hombres que lo hicieron posible. Sí, es malo estar en los extremos, sin embargo, usted está en uno de ellos. Yo, a diferencia, siempre estoy en la oposición, esté quien esté, cuando no me gusta, no me gusta, y no me hago fanática de nadie.

    Me gusta

  47. ZOE
    A FINALES DE ABRIL HAN OCURRIDO TRES ACONTECIMIENTO
    LA MUERTE DEL ESCRITOR SABATO
    LA BODA DE LOS INGLESES LA BEATIFICACION
    DEL PAPA
    COMIENZA MAYO CON LA MUERTE DE UNO DE
    LOS DIABOLICOS SIEMPRE SON TRES CUAL
    SERA EL QUE SIGUE?

    Me gusta

  48. Ahora regreso….
    Bueno, si…. domingo en la noche, las tiendas de Kinkos cerradas, pero las bellas pancartas estaban impresas, muy lindas, cortesia quizas de algun…. buen samaritano obamunista!

    Me gusta

  49. Dear Zoe..Yo no soy fanatico de nadie..no creo en ningun politico…lo que sucede es que las atrocidades que hizo Bush sobrepasan el sentido comun y lo ofenden…ademas..costo muchas vidas …..por eso al yo criticarlo parece que me muevo para el extremo de Obama….vote por Obama y pienso volver a hacerlo…sin embargo vote por el congreso brepublicano para que hubiese un bequilibrio…soy independiente…y..los independientes pensamos mas en equilibrios que en lideres o politicos….por eso no nos casamos con ninguno…nos casamos con los resultados…felicidades bpor el lugar de tu blog…bye

    Me gusta

  50. Este es el pais mas grande. La inteligencia y la lucha en contra de bastardos solo es llevada a cabo por este super-gobierno. Los Navy Seals son unicos y preparados para acabar con objetivos dificiles. Cuando hay un tema de seguridad nacional, aqui no se cree en nadie. El gobierno de Cuba no ha representado ni representa amenaza para U.S. Al contrario, le cuidan las costas. Tengalo por seguro que si hay amenaza, los Seals actuan sin pensarlo. Esto no es Francia, ni Espana. Este es el pais mejor preparado y con mejores salarios del planeta, todo el mundo suena con venir. Que el populacho grite tonteria, este gobierno rige el mundo y su destino.

    Me gusta

  51. Otra cosa, que no quede duda que Bush supo representar a este pais cuando lo atacaron, supo lo que es el poder. Obama es un tipo inteligente, calmado y con etica presidencial y va a representar los intereses norteamericanos por encima de todo. Nadie puede cambiar el establishment norteamericano. La constitucion mas antigua no puede ser violada, al contrario es defendida. Obama es un tipo necesario y audaz, mas inteligente y capaz de los que lo quisieron burlar por negro africano. Burlandose de Trump, llevaba el operativo de Bin Laden. Aqui no se eligen comemierdas, es duro ser presidente y este hombre tiene tabla.
    Cuando la economia americana colapse quisiera enterarme de como va el resto del mundo. Aqui no hay espacio para tontos y todo es demostrable. Este pais es imparable.

    Me gusta

  52. Alain…Se pudiese decir mas alto…..pero no mas claro!

    Me gusta

  53. “El gno de Cuba no ha representado ni representa una amenaza para USA”, dice el comentarista alain, lei todos tus comentarios por la fluidez y seguridad con que te expresas, hasta que la embarraste con la frase mas en la luna de Valencia que se haya escrito jamas. Apuntar 40 cohetes nucleares a media hora de vuelo de esta nacion y exhortar en una misiva a Nikita a que le propinara un golpe atomico preventivo es una alabanza.Cobijar, entrenar, financiar a miles de terroristas guerrilleros latinoamericanos, africanos, palestinos, etarras, macheteros boricuas asalta bancos, negros afroamericanos asesinos de policias ,mafiosos yankis de todos los colores, narcoterroristas mexicanos, colombianos, panamenos, que sepamos, enviar grupos de especialistas en torturas a Viet Nam para interrogar a prisioneros americanos, ofrecerse de puente con Iran para suministrarle informacion estrategica con datos recopilados en la base de espionaje rusa de Lourdes, enviar batallones de tanques a las Alturas de Golan junto a los sirios para destruir a Israel, soplar de odio permanente una intifada letrinoamericana contra USA,que tiene a una riquisima nacion petrolera como Venezuela de punta de lanza ?que cosa es?, pues la verguenza y humillacion mas estruendosa que ha recibido esta nacion,por parte de una junta militar zarrapastrosa y narcotraficante sin que moviera una paja. Por el punto cero debieron entrar las focas especiales de la Marina desde 1960 y miren por donde vamos.

    Me gusta

  54. Los cohetes con ojivas nucleares lo pusieron la URSS en Cuba con la anuencia del gobierno cubano..pero decision de la URSS que se proponian que USA quitara los cohetes de Turquia que apuntaban a la URSS….eso en medio de la guerra fria…pero..el exitoso bloqueo naval y aereo a Cuba y la lucidez de Nikita [ la correlacion no lo favorecia entonces] …y retiraron los cohetes con un compromiso de no invadir a Cuba y prohibir que desde territorio de USA se p[reparase una invasion a Cuba….o sea..esa amenaza era de la URSS no de Cuba que no tenia acceso a los cohetes..tal es asi..que los rusos se los llevaron sin consultar con el gobierno cubano…cosa que le molesto bastante a fidel…sobre los terroristas eso no afectaba directamente a USA…Cuba cooperaba y –coopera con USA en contra del narcotrafico…de la navegacion aerea…climatica…le intercambia informaciones [ se las vende],etc..Cuba ha tenido un doble discurso igual que Chavez..uno para la media y otro ..backstage…El 70% del petroleo de Venezuela se lo vende a USA que es su mercado natural..de ahi existan dos discursos…..Ni Cuba ni Venezuela nunca han representado una amenaza para USA..por eso estan ahi…Sobre los 4 batallones de tanques que fueron enviados a Siria en el 1973…comandado por el General Nestor Lopez Cuba…llegaron unos dias despues de la guerra y nunca entraron en combate contra los Israelies…Es mas te dare una primicia..SAbes por que mataron al General Arnaldo Ochoa, de la Guardia y los otros??..Por que estaban de verdad en el narcotrafico a espalda del gobierno cubano que tenia un acuerdo contra el narcotrafico con USA….y fue alertado por este en dos ocasiones que obligo a la CIM [ contra-inteligencia militar] a actuar y lo demas es historia..ademas ..con ese fusilamiento Cuba se apunto unos importantes puntos con USA…Por que tu crees que fidel se metio la lengua en el oricagua cuando le llevaron a los Talibanes a Guantanamo??….$$$$$$….no creas el discurso oficial..hay mas detras de la mesa que arriba de ella…..son HP..pero..no bobos…grabate una cosa..si Cuba hubiese representado un verdadero peligro par USA..hace rato la robo-ilusion cubana seria una historieta mas….como Panama y Noriega…That’s it…

    Me gusta

  55. Es mas…..ahora que todos hablan de Obama..voy a hablar de Bush..hay una parte positiva que hizo Bush…Obligo a Pakistan a ayudar a USA por” las buenas o por las malas” [ asi lo expreso en publico]..ese gesto facilito esta operacion magistral..Al Cesar lo del Cesar….

    Me gusta

  56. Cubano Americano, laid down the Kool-Aid dude!
    Asi que Panama y Noriega fueron una amenaza para los Estados Unidos. La verdad que usted me hace reir con su gran inteligencia, vastos conocimientos, y esa propension que tiene de hablar tan docta y doctoralmente. Por otra parte, veo que la lectura del Granma lo tiene bien instruido…. Pero que digo, si ahora recuerdo, usted es simpatizante de B’rak Hussein Obama!!!! Y de la Santa, y de no se cuantos mas cortados por la misma tijera….
    Por favor, y usted que sabe tanto, ¿quisiera explicarnos a nosotros los grandisimos ignorantes cual era la amenaza que presuponia Panama para los Estados Unidos?
    Y si tiene tiempo, por favor explique como es que Castro no es fue (y sus herederos no son) una amenaza para los Estados Unidos. Lo leere con mucha atencion, sapientisimo señor…..

    Me gusta

  57. AhhhhhSr Bravo……tambien soy simpatizante de Zoe Valdes……..de ‘Mas Canosa…de Montaner…de Diaz Balart…..De Reagan….you name it!……

    Me gusta

  58. Dear Zoe…Yo se tu parcialidad manifiesta hacia Charlie Bravo…he tratado de no meterme con el…en ocasiones lo he elogiado por muy b uenos escritos..las descalificaciones la empezo el …y..mis respuestas fueron borradas parcialmente…..La censura suya Dear Zoe Valdes es selectiva ?….Aunque tiene derecho de hacerla como le plazca..por favor..en honor a la amistad que usted demuestra hacia Charles Bravo..pidale que me ignore…o publique entero mis respuestas..le pido mucho???..Saludos..bye

    Me gusta

  59. A vervsi pasa…..Dear Charlie Bravo…..LA SOLA EXISTENCIA DE cuba a 90 millas de US de muestra que nunca fue una amenaza para USA…..es una respuesta sencilla a una pregunta sencilla……

    Me gusta

  60. No, lo que demuestra es que hubo una componenda del departamento de estado de la era Kennedy que como se ha demostrado estaba lleno de espias rusos y de Anastas Mikoyan por la parte rusa. Despues de que Castro y Guevara amenazaron -los USA detuvieron a unos cuantos por eso y salio en los periodicos de la epoca- con incinerar New York (atentados con bombas incendiarias en el metro y el tradicional desfile de Macy’s) en dos ocasiones (la otra fue pedirle los cohetazos atomicos a Nikita, cuando este se nego sacaron aquella consigna de Nikita mariquita, lo que se da no se quita) y eso hace de los CASTRO no de CUBA como se empeña usted en repetir una amenaza.
    Ocupese usted de sus amistades, que Zoe y yo nos ocupamos de la nuestra.
    Por otra parte, usted suena como el alumno que siempre da quejas a la maestra: “maestra, maestra, Pepito me dijo orejon”…. “maestra, maestra, Juanito me comio la merienda”…. “maestra, maestra, Mariita me tiro un taco”…. Pero bueno, eso es parte del mindset liberal. Que se va a hacer, de todo tiene que haber, hasta payasos y trajines.

    Me gusta

  61. Hablando de Kool-aid, al que piense que Cuba – que no es mas que la granja de los Castro – hoy por hoy representa una amenaza para los Estados Unidos, por favor yo tambien quiero un vasito, sabor tropical si es posible. Muchas gracias.

    Me gusta

  62. Ray, le ruego que no insulte llamando borracho aquí a nadie. En este blog sólo se da información y análisis, si quiere beber váyase a otro blog. Cuba hoy no solo representa un peligro para Estados Unidos, sino para el mundo. Desde hace 52 años Cuba ha creado e implantado la guerra de guerrillas y el terrorismo como formas de dominio en el mundo, extorsionando y secuestrando, tal como han declarado varios terroristas de renombre internacional. Si no se ha enterado entonces debe ser que usted ha estado muy entretenido con algún trago cuyo sirope no es solo tropical, sino más específicamente, proveniente de Aquella Isla…

    Me gusta

  63. Borracho? En que momento llame yo borracho a nadie? Usted me va a perdonar pero si hay alguien que esta consumiendo alcohol no soy precisamente yo.

    Me gusta

  64. Sr Charlie Bravo: Lo acabo de multiplicar por cero.

    Me gusta

  65. Loa cubanos que vivimos en USA y muchos no conocen a USA….ahi va de muestra un boton…. Que ha hecho Chavez que lleva mas de 10 anos y va a seguir: Copiar lo mismo que fidel castro….un lenguaje encendido contra USA y Colombia y..por detras hacer pactos de todo tipo, politico , economicos , de inmigracion, de inteligencia..y..los pobres “tontos utiles”…dejarse llevar por ese discurso encendido que destila veneno contra el el “cruel imperialismo Yankee”..Asi hizo Bush..un discurso encendido contra los Castros ….y;;Ha sido el presidente que mas ha comerciado con el regimen cubano!!..Que ha creado y mantenido conversaciones mensuales entre generales del regimen y de USA en Base Naval y en la Ciudad de Guantanamo alternativamente…que convirtio a USA en el 4 socio comercial del regimen…por eso cuando abrio Guantano fidel se metio la lengua adonde el sol no llega….y …los “fieles cubanos republicanos con votos republicanos historicos” seguian con sus votos y no veian ..o no querian ver, lo que se estaba cocinando…millones para la disidencia..claro..manejada desde Miami ..a quienes [la disidencia interna] imponian su corriente de pensamiento,,y algunos miles de dollars que se quedaron en bolsillos de “destacados luchadores cubanos …desde el exilio”..una TV [que no se ve] y una radio que si se oye….that’s it… y que viva la pepa 52 anos mas!!…Entonces creamos conspiraciones, triquinuelas, etc para mantener el status quo y aqui no ha pasado nada…todo el mundo con dos dedos de frente sabe que el dia que el regimen de Cuba o de Venezuela se conviertan en una amenaza real para USA….hasta ahi llegaron..juegan con la cadena,,,,pero no con el mono…no hay peor ciego que quien no quiera ver..y contra eso no podemos…tambien se llama negacion..como lo que esta pasando ahora con Obma…..pero…” Nada te turbe,,nada te espante…todo se pasa”…

    Me gusta

  66. No puede ser!! otra vez lo mismo con lo mismo , What a pain in the asssssssssssss!!!!!

    Me gusta

  67. I,M so sorry to hear that i,ve just became a pain in some asssss…….I,ll give you a free advice; …Don,t read my comments…otherwise you may suffer a heartattack..or…worse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.