Osama Ben Laden y las setenta y tantas vírgenes.

OSAMA BEN LADEN Y LAS SETENTA Y TANTAS VÍRGENES.

Me imagino que el terrorista Osama Ben Laden, ex jefe de Al Qaeda, a la hora que es, debe de andar muy feliz con sus setenta y tantas vírgenes en el paraíso islámico. ¿No pensaba así el que creía que matando a inocentes iría a implantar un Califato Mundial cuando enviaba a sus kamikazes a morir usando sus cuerpos como bombas? Entonces, no entiendo cómo fue que se defendió en un tiroteo cuando lo enfrentaron los cuatro miembros de las tropas de élite estadounidense, ¿no dice el islam de este señor que morir como mártir asegura un paraíso islamista con harén incluido?

Tampoco entiendo entonces por qué los de Al Qaeda se ponen bravos y amenazan con acabar con el resto del mundo porque los únicos que valen son ellos y su sharia, lo mejor sería que murieran todos y se fueran a ese mundo mejor que es el de los mártires islamistas, y nos dejaran éste a nosotros, que es un mundo de infieles, donde las mujeres somos impías, bellacas, sucias, y traidoras. Lo de traidoras, a veces por amor, claro que sí, fíjense que la mujer que condujo a los del comando de élite de la Marina Seal fue una de las cuatro esposas del terrorista, que lo llamó por su nombre, el de Osama, no el de Gerónimo, que fue con el que se bautizó al terrorista durante la preparación de la operación, y casi seguro ella desconocía.

También dicen que murió un hijo de Ben Laden, y tampoco hemos tenido foto, ni más detalles. ¿Lo tiraron también a él al mar según el rito musulmán que niegan algunos musulmanes que exista? ¿Alcanzará el número de vírgenes disponibles en el paraíso islamista o deberán compartirlas hijo y padre?

Algunos se atreven a sugerir de que Estados Unidos debió capturarlo vivo y juzgarlo. No me digan, qué gracioso. Sí, debieron capturarlo vivo, y hacerlo explotar dentro de una mezquita, de las más altas que existan en el mundo. Pero claro, eso insultaría al mundo islamista que es tan sensible y sobre todo tan justo, y tan considerado con las demás religiones y templos. Además, cómo qué no, Osama Ben Laden era “tan justo”, “tan amante de la justicia”, “ tan respetuoso de la justicia occidental”, como lo son algunos imbéciles de la libertad, de la vida, de los derechos humanos, y sobre todo de las víctimas inocentes que durante veinte años han muerto en los ataques terroristas perpetrados por este personaje.

¿Justicia para con los terroristas? No hay mayor justicia que su muerte, a todo costo, sin piedad. Ninguno de ellos la ha tenido con nosotros. Además, ¿el mundo ideal no es para ellos el más allá islamista? Pues lo merecen, más rápido que tarde. Primero ellos, y cuando nos toque, sólo cuando nos toque, y no cuando ellos nos empujen, nosotros iremos, pero al paraíso que cada uno elijamos, como si no elegimos ninguno.

Zoé Valdés.

Publicado en Zoé en el metro.

Anuncios

31 Replies to “Osama Ben Laden y las setenta y tantas vírgenes.”

  1. Zoe, tu como siempre tan graciosa, me has hecho reir muy temprano, eso de :

    -‘Sí, debieron capturarlo vivo, y hacerlo explotar dentro de una mezquita, de las más altas que existan en el mundo’, te quedo de maravilla, ya me lo imagino volando en mil pedazitos por el aire envuelto en pequeños trozitos de marmol ‘blanco y azul’ y gritando feliz :

    -‘mirenme !! ya puedo volar !!

    Me gusta

  2. No tengo nada decir ,lo has dicho todo ,Merci ,Al que no le guste que se valla ,es hora de ir a joder en su propia Quimera !!!

    Me gusta

  3. El colmo de los colmos fue una invitada que tenia Maria Elvira Salazar que es musulmana, ella dijo que se le debio dar una sepultura segun sus costumbres. Acaso ese animal, sin ofender a los pobres animales, le dio esa oportunidad a los miles que asesino? Hay que tener la cara muy dura para pedir semejante cosa.

    Me gusta

  4. ¿60 vírgenes?, no 61 o 65, sino 60. Si ese es el paraiso de los islamistas suicidas, también debe ser el infierno de las vírgenes islamistas. Así que un consejo a las mujeres islámicas, no pospongan mucho el momento de la defloración, para que al morir, en lugar de ir a parar al paraiso de los terroristas suicidas, se vayan al paraiso de las mujeres musulmanas, donde no hay ningún barbudo salvaje de estos y donde seguramente son libres de ser “tan impías, bellacas, sucias, y traidoras” como quieran ser.

    Me gusta

  5. Muy bueno, Zoé. Espero que los tiburones no se hayan contaminado al comerse a esa cosa llamada Osama Bin Laden. Deben andar vomitando la bilis los pobres animales.

    Me gusta

  6. Siempre se ha dicho “muerto el perro se acabo la rabia”.

    Me gusta

  7. En un trozo de papel sanitario usado que es la prensa cubana lei hoy en referencia a la liquidacion de ese enviado del diablo. ?Tendremos nuevos asesinatos selectivos?… Luego me voy al Nuevo Herald para encontrarme con este parrafo letalmente pacifista…”Lo unico que se puede hacer es frenarse uno mismo, decidir un dia no responder a la agresion. Es la unica salida de golpes y contragolpes entre el Islam y el mundo judeo-cristiano”. Al mecanografo cubano se le ve la pinta de raton asustado, pues no ignora que sus Chacumbeles debieron ser eliminados hace medio siglo; pero el articulista del Herald, el titulo es escalofriantemente parecido a los del Granma, “El imperio contraataca”, no tiene excusas. Asi que Occidente debe esperar a ser aniquilado por esa turba de criminales beduinos piojosos, para responder desde ultratumba. El alma nos volvio al cuerpo cuando leimos este franco, contundente, irrebatible y brillante articulo que coloca todos los puntos sobre las ies. Felicidades.

    Me gusta

  8. Y muchos Americanos,con razon, festejaron, no he vsto a nadie acusarlos de odiadores como a nosotros los cubanos, cuando festejemos de una vez y por tadas la muerte del HP. Esta vez si va a ser de verdad.

    Me gusta

  9. Gracias a todos. Ricardo1989, tengo el cojincito conmigo en el sofá de la sala, luce precioso. Por otro lado, mañana publicaré un artículo sobre el tema de los festejos, entre otros puntos.

    Me gusta

  10. Hola Zoe: A ver si ahora le dicen a Barack Obama que ha cometido un crimen de lesa humanidad, así como lo han hecho con Fujimori, que tuvo la “gentileza” de apresar a Abimael Guzmán y su corte de delicuentes, juzgarlos y condenarlos a la cárcel con cadena perpetua, cuyo mantenimiento en prisión lo pagamos los contribuyentes con nuestros impuestos.
    Es ahora Fujimori el que está preso por 25 años por abusar de los derechos humanos, por actos para mí de toda justicia, cuando estaba el Perú en una guerra, la cual casi por poco nos ganan los terrucos. Eramos nosotros o los terrucos. Por haber ganado a los terrucos, ha sido castigado.
    Muchos saludos,

    Me gusta

  11. Lo unico que siento es que no le dieron tiempo de “saborear” su derrota, de saberse vencido y a punto de ser ajusticiado. De ver su cobarde y asquerosa cara en las pantallas de television mientras era enjuiciado sabiendose camino a la horca.
    100% de acuerdo con Teresita que esta chicha que entrevisto Maria Elvira es casi tan animal como el mismo Bin Laden. Cuales derechos? Sera retardada mental o es que hay una predisposicion genetica entre los musulmanes a el fanatismo?

    Me gusta

  12. Lo correcto, una vez tomadas una montaña de fotos y videos del cadáver, de la autopsia y del exámen forense exhaustivo, lo que procedía era ‘incinerarlo’, meter las cenizas en una urna de metal hermética y, entonces mandarlo a las profundidades del oceáno Polar Artíco, donde sea dificílisimo (sino ‘imposible’) acceder. ‘Fuego y Hielo’ para el ‘macarelo’.

    Me gusta

  13. Cobarde como todos los abusadores, dicen que uso a una de sus mujeres como escudo , muy bien muerto , dicen que el mejor enemigo es el enemigo muerto, tu articulo insuperable Zoe.

    Me gusta

  14. Zoe, esas “VIRGENES” tienen “MADRES” que se convierten en suegras, y esas 70 suegras ,le haran la muerte ,una pesadilla….AMEN…..

    Me gusta

  15. Yo entiendo el problema de la muchacha musulmana esa, lo entiendo perfectamente. Es que sus contrapartes masculinas, llevan mas de 1400 años desahogandose con chivas antes del matrimonio y debe de haber habido cierto intercambio genetico a traves de los siglos, lo cual ha hecho a las chivaas orientales muy inteligentes y a los musulmanes cada vez mas brutos, mas recalcitrantes y mas apestosos.

    Me gusta

  16. No sabes lo que nos satisface que te gustara el cojin, por cierto Yocandra me tiene sin trabajar desde que pude empezar hace dos dias, me parece que conozco de toda la vida al pintor y la gusana. Suerte y feclicidades aunque atrasadas.

    Me gusta

  17. El problema es que ya hubo una contaminacion ambiental con lo de la Exxon y el leaking enel Golfo de Mexico…como es posible que envenemos a nuestros oceanos con esa bestia??…Loa ambientalistas estan de huelga por haber arrojado el cuerpo contaminado de esa bestia al mar….Sobre la iglesia catolica…Hicieron Santo al Papa Juan Pablo -II..Si la iglesia hace Santos..o sean Santifican…por que entonces no satanizan???..Pueden satanizar a Bin Laden..Hitler..Fidel Castro etc, etc…es solo una propuesta…..

    Me gusta

  18. ESTE ASESINO NO TENIA DERECHOS. BIN LADEN MATO MAS DE 3,000 PERSONAS EN LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE. QUE NO FASTIDIEN LOS IGNORANTES AHORA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. TUVO SU MERECIDO TARDE PERO SEGURO.

    Me gusta

  19. Muy bueno el comentario, aprendi cosas que no sabia, ay mira que hay comemierdas, capturarlo vivo y juzgarlo, por favor!!

    Me gusta

  20. ZOE COMO SIEMPRE DE ALTURA TU TEXTO
    QUE BUENO QUE LE DIERON MUERTE A
    ESE DEMONIO A LOS DIABOLICOS HAY
    QUE LIQUIDARLOS RAPIDO

    Me gusta

  21. Pues si, Silvia Anzola, en esta vina del senor hay de todo, les llaman liberales y son lo mas comemmm que hay en este planeta, yo los oi en la radio publica que es administrada por comunistas fracasados diciendo que si fue murder, que no es justicia pues no hubo juicio con evidencia etc. Y son norteamericanos asi que que esperar de los islamicos. A los pakistanis lo cogieron con las manos en la masa y hasta el congreso esta hablando de retirar los BILLONES que les mandan, mientras aqui la gente sin trabajo tienen que coger welfare y food stamps. Zoe, totalmente de acuerdo, yo siempre he dicho que ellos se suicidan en sus misiones por que quieren ser martires y encontrarse a las virgenes que tienen en su libreta de abastecimiento, pues entonces, vamos a complacerlos y matarlos a todos, que se vayan a su paraiso rapidito y de una vez. Si ello, ella, las madres palestinas mandan a sus hijos con chalecos-bombas a suicidarse, cual es la diferencia si los SEALS le meten un tiro?

    Me gusta

  22. Aunque yo sigo con mis dudas sobre los hechos, opino que la muerte por un balazo es un final lógico para alguien que asesinaba a miles de inocentes mediante ataques terroristas de cualquier índole. Todavía no entiendo cómo pueden existir personas capaces de criticar la forma en que (“dicen”) se lo aniquiló, y encima anden cuestionando el hecho de que no se lo haya juzgado como se merece todo ser humano. Será que resulta fácil opinar cuando la tragedia no les toca en carne propia; será. De lo contrario, me gustaría escuchar alguna propuesta que incluya un método (UNO) idóneo de cómo aplicarle la justicia a un asesino, fanático y terrorista que no desea rendirse. Particularmente, prefiero una y mil veces que maten un terrorista con un solo plomo, a que ese mismo terrorista asesine impunemente a dos inocentes.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  23. Lo que me imaginaba, Obama no quería coger ni matar a Bin Laden, fueron las estructuras que funcionan y no tuvo más remedio que como decíamos en Cuba: “dar el paso al frente”. Se puede apreciar como dice el comentarista en este video, “Obama en la foto aparece encorvado, no como el Comandante en Jefe”. Es decir, USA no tiene Comandante en Jefe, eso, como decía Alejito:”… me dá tremenda pena Paco!” Que ahora no se venga haciendo el duro para sacar ventajas en la carrera Presidencial, la celebración del pueblo norteamericano dice claramente a quién quieren en La Casa Blanca en el futuro, quieren a un cojonú, a un Reagan, Busch, Malanga, pero no en pendejo como Clinton o Obama, nein!

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/248519/cnn-revelo-detalles-de-la-operacion-comando-que-mato-a-osama-bin-laden/

    Me gusta

  24. De acuerdo con Zoe. No es absurdo desear o facilitarles que se unan a las decenas de virgenes que los esperan en su porcion de cielo musulman. Y que puedan escuchar cantos de cientos de niños bombas mutilados, y ser servidos por millones de mujeres despreciadas que mantienen la imagen pura de la mujer musulmana, formando una cortina con sus velos para ocultar la orgia de himenes lacerados por hipocritas que prometen placeres despues de muertos.

    Me gusta

  25. Me da pena ver como la gente festeja una muerte en los comentarios.

    Recuerden que detrás de la muerte de Bin Laden también estuvieron las muertes de miles de civiles y miles de soldados americanos.

    Sinceramente, festejar una muerte seria lo ultimo que haría.

    Me gusta

  26. Y que saquen las fotos y el video y se lo estrujen a todo el mundo loco y asesino ese,como ellos hacen cuando siempre lo hacen.Además,por qué tiene tiene el Obama que decidir que ver u oír nosotros,acaso llego el comunismo ya allí?
    Deberían embullarse y darse un viaje por el caribe también,porque los motivos sobran desde hace mucho.Y porque nos estarían adelantando y a la vez quitando otros cincuenta mas de hambre y miserias.
    Se perdió mas con el helicóptero-27 millones y el rito religioso.Que tontos si lo que había que lanzarle era un misil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.