Obama corrige al Director de la CIA, no se mostrarán fotos de Ben Laden muerto.

En El País.

Anuncios

17 Replies to “Obama corrige al Director de la CIA, no se mostrarán fotos de Ben Laden muerto.”

  1. Y habra que creer en lo que el diga como un dogma…. Mas insultos a la inteligencia del publico.
    Ya va siendo hora de que alguien le recuerde que es un presidente, no un papa que censura lo que pueden ver los niños pequeños. Si vimos las horrendas fotos de septiembre 11, si se han visto los crimenes de Al-Qaeda en fotos y videos ¿que es lo que para ahora que no se puede ver a Bin Laden con un par de tiros en la cabeza? ¿Sera que no quiere “ofender” a los musulmanes?

    Me gusta

  2. Richard Clarke el ex National Security Advisor, severo crítico de la administración de Bush (ha estado ligado con ambos partidos) acaba de señalar en Nightly News por PBS que el presidente Barack Hussain Obama, como padre de muchachas jovencitas no querría herirle la sensibilidad a sus hijas si llegasen a ver las fotos del asesino ejecutado.
    Una muestra de la mentalidad de los que censuran….

    Me gusta

  3. perdón, Richard Clarke apareció en The NewsHour por la cadena PBS.

    Me gusta

  4. Ay estos americanos no hay quien los entienda,que me diga alguien,que es peor la foto del terrorista con dos balas en la cabezota o las dos torres,es para agarrarlo por las dos orejotas y que pida perdon a todas esa familias.

    Me gusta

  5. Tengo demasiadas interrogantes. Supongo que algunas de las noticias que con tanta amabilidad, pero con cuentagotas, nos han dado a conocer los protagonistas del operativo tengan su cuota de veracidad. Sin embargo, por lo que veo, todo parece indicar que por el resto de nuestra existencia esta historia se resumirá a conjeturas y jugosos frutos de la incalculable imaginación del hombre; cosa que, sin duda, hará de esta historia una interminable columna de humo. Tengo la impresión de que de alguna manera se intentó utilizar políticamente este hecho (cierto o incierto, qué sé yo) y ahora han quedado enredados de tal forma, que no saben que final ponerle a esta historia sin fin: Que sí, que está muerto; que se defendió ante el ataque; que no, que no se defendió; que lo tiraron al mar previo análisis genético; que mostramos las fotos; que no, que no las mostramos; que sí, que no, que sí…

    “No aclaren, que oscurece”, dirían por acá. Demasiado desprolijo todo, diría yo. No aprenden por allá arriba, la verdad. Visto el beneficio de la perspectiva histórica que tiene el hecho en sí mismo, es preferible mostrar las pruebas de una vez y por todas y enfrentar las críticas que sean necesarias. Pero no, no aprenden, y “al que no quiere caldo, tres tazas”. Luego que no se quejen. De vuelta le están dando trabajo a Wikileaks. A propósito, ¿por dónde anda Wikileaks en estos días? Ah, ya sé, apertrechándose. En un par de meses (si no es que Assange ya se bañó y perdió las tantas neuronas que parecía tener a flor de piel) saldrá a comunicarnos que el terrorista más buscado del planeta fue aniquilado por los norteamericanos (¡qué novedad!). Eso sí, con fotos, videos en 3D y hasta el correo que Bob Esponja le envió a su caracol Gary cuando, lleno de espanto, el pobre Bob vio caer al malnacido en su territorio.

    Me gusta

  6. Yo me pregunto. Si Osama estaba enfermo recibiendo dialisis, ( me imagino que por plata un donante de riñon no le faltaba)?
    Ya no era el jefe pirmordial de Alcaeda?
    Cual era la obsecion de eliminarlo?
    YO como respuesta creo que era la venganza por el 911.Yo muy de acuerdo por cierto.
    La mayoria del mundo occidental aplaudio esa venganza.
    El presidente de Usa con su sequito lo espero atento que todo saliera bien nervioso y me iamgino que la final contentos con razon.

    Porque carajo a los cubanos nos quieren meter en la cabeza. NO mas venganza, Amor reconciliacion, jucios superjustos. Que hipocrita somos todos.
    Al final al que nos mata los hermanos, patea nuestra viejas en la calle lo que queremos es eliminarlos como cucrachas.

    Me gusta

  7. Ya lo que le caera encima al que se fue a dormir antes de “tomar la decision” no va a ser de amigo. El Freedom of Information Act lo obligara a que las fotos salgan a la luz, en algun momento. Si, B’rak al Hussein el Obama se fue a surnar dejando a todo el mundo colgado de la brocha para hacer una entrada dramatica dando un puñetazo en la mesa para dar luz verde a la operacion diciendo “it’s a go”. No sin antes hacerse el interesante y echando una surnita. Claro, por eso se dice que le dijeron, “oye, basta ya, firma ahi, anda…”
    Luego nos sale paternalista y no nos quiere enseñar las fotos para que no nos den pesadillas. Y decian que Bush era un tipo que le gustaban los secretos y los misterios. Parece que no van lejos los de alante si los de atras corren bien. Como dice Ibis, en cualquier momento le sale un Wikileaks o algo asi, de cualquier valla sale un raton….

    Me gusta

  8. US ha hecho siempre eso …..como en el caso de Kennedy hace 50 anos y todavia no se ha publicado los documentos….

    Me gusta

  9. Es que aqui se le da mucha vuelta a las cosas, ya lo mataron, se murio,se piro, como quieran decirle, yo me alegro muchisimo, por venganza, por lo que sea ya! cada vez que pones el televisor alla va eso, ay que pereza, como dicen los colombianos!!

    Me gusta

  10. Primero piden ver las fotos, despues quieren ver el video…en 3D, mas tarde exigen el plan protocolar diseñado desde la seleccion de los “navy seal” hasta la sambullida de Bin Laden en el mar. Como la curiosidad es insaciable, presionaran a Wikileaks por el resultado de la autopsia, pruebas de balistica, composicion textil del turbante, y la informacion hallada en las computadoras.
    Ya ajusticiaron, eliminaron, mataron, como quieran, al lider terrorista islamico Bin Laden. Quien merece credito por la accion? El pueblo norteamericano, que en su mayoria apoya la gestion ejecutiva, republicana o democrata, de no darle tregua a grupos de fanaticos que basados en una religion hecha a manera de collage plagiario, intentan obligar a la humanidad a regrasar al dominio de un estado secular.
    Bush inicio esta batalla en respuesta al terrorismo, y Osama la continuo. Ambos tienen meritos y no es responsable crear mas division averiguando quien merece mas.
    Pero repito, si el pueblo estadounidense hubiera reaccionado como en la epoca de VietNam, las cosas serian diferentes. Ha sido nuestro apoyo moral y financiero el que ha hecho posible esta accion.
    Quiero aclarar, que ni Bush ni Obama han sido motivo de orgullo para mi. Trato de ser objetivo en mi opinion.

    Me gusta

  11. Las imagenes tragicas del 911 en NYC no iban a provocar ira internacional. Esa evidencia del crimen justificaba la reaccion norteamericana. Pero pruebas fotograficas del ajusticiamiento de Osama no son censuradas por ser peores, o mas crudas que las del WTC, sino para no echarle mas leña al fuego. Dara resultados la determinacion presidencial? Quizas no, aunque no sea posible calcular el numero de actos de venganza con vs sin imagenes de la accion militar.
    No dudo que los actos suicidas aumentaran, planificados o independientes, pero la informacion en las computadoras sera revisada rapidamente para identificar y prevenir daños mayores.
    Estoy de acuerdo en regular la informacion sobre este acontecimiento. Hay cosas que el enemigo no debe saber, y gracias a nuestras libertades ya sabe demasiado. No se que voy a resolver sabiendo mas detalles sobre el hecho, lo que desearia es que cada mesquita sea vigilada e infiltrada 24/7/365….y que no salga en la prensa, que solo permitan la inmigracion de musulmanes con claras pruebas de persecucion, y cualquier idea para mejorar nuestra seguridad.

    Me gusta

  12. Ademas..por un problema de elemntal seguridad nacional..yo no pondria un operatico del Navy Seals en plena accion..aquienes favorece eso???…Al morbo publico???…A la media sensacionalista???…o a los eternos incredjulos anti-Obamista??…Estoy con Miss Silvia Anzola….Se murio??…0ues pasemos la paginas y repiremos con. Un poco mas de tranquilidad..pues…faltan otros…..

    Me gusta

  13. El pobre Osama está en una mazmorra en Afganistán colgado por los güevos y con un electrodo en el culo. Se están ensañando con él para sacarle información. Por eso no pueden mostrar fotos del muerto, ni del sepelio marino. No es que el niche sea una maricusa tutelosa moralinosa, ni que le tema al rencor de los viriles camellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.