Chacumbele I ‘riflexionó’ sobre la muerte de Osama Ben Laden.

Y claro, no está de acuerdo. Pero la mejor frase de su «riflexión» es cuando dice lo siguiente:

«Es conocida la posición histórica de la Revolución Cubana que se opuso siempre a las acciones que pusieran en peligro la vida de civiles.»

Pero qué cínico es este viejo descarado, después de haber puesto bombas en cines y en otros lugares públicos, despues de haber puesto en peligro al mundo cuando aceptó que los cohetes soviéticos fueran instalados en Cuba apuntando para Estados Unidos, después de haber arrasado en África en contra de tribus y familias enteras, después de haber asesinado a cuanto opositor se le interpusiera por delante, después de haber creado y sembrado bandas terroristas en donde le dio su real y cochina gana, después de haber exportado el terrorismo, y de haber entrenado a terroristas y guerrilleros venidos de todas partes en Cuba, después de haber dado cobijo a asesinos de toda calaña, y de haber enviado a matar a una buena cantidad de inocentes, después de haber ordenado secuestros, después de ser él mismo un terrorista y un criminal. Puaf, qué repulsivo!

Sobre su conciencia, añado, gracias a un comentarista, es el hundimiento del Remolcador Trece de Marzo, donde murieron doce niños y sus familiares. Él mismo se presentó en la televisión para decir que había dado la orden.

23 respuestas para “Chacumbele I ‘riflexionó’ sobre la muerte de Osama Ben Laden.”

  1. Cuando bin Laden era un mocoso que jugaba con boñigas de camello, ya el Chacum era el inspirador del terrorismo internacional.

  2. De Terrorista a Terrorista nada me Asombra ,Me gustaria que hubeira Petroleo en Cuba y en cantidades ,(lo hay pero no suficiente ),Asi todo el mundo pudiera decidirse a Eliminar al viejo de Chacumbele ,,por que hay veces pienso que a Nadie le intereza el Destino de Cuba !

  3. “Es conocida la posición histórica de la Revolución Cubana que se opuso siempre a las acciones que pusieran en peligro la vida de civiles.”
    El gobierno cubano no tendria reparo en poner al pueblo como escudo o asesinarlo con tal de no dejar el poder !

  4. Bueno esa era mi epoca porque no siempre fui viejo,a nosotros nuestra tia nos tenia advertido caminar lejos de los latones de basura y si de terrorista se trata,Urselia Diaz murio colocando una bomba en los banos del cine America y Enrique Hart,hermano de Armando murio en Matanzas haciendo una bomba,asi que se deje de descaro esa vieja,ellos tambien eran terroristas.

  5. Este tataranieto de p… se empecina en limpiar la escena del crimen. Pero la historia (la verídica) está escrita en piedra. El mundo estará lleno de gente con alzheimer autoinducido, pero muchos otros tenemos memoria.

  6. ?Que se le pudiera agregar al brevisimo comentario que lo resume todo?, casi nada. A nos ser que usted pueda entrevistar a cien mil cubanos y el 99% y me quedo corto le responderan, «bueno, fue un asesinato delante de sus hijos y eso los traumatiza, bueno yo creo, si, pero no estuvo correcto… ademas, si, ete, dijo el comandante que lo imperialita». Cada vez que leo a un pendejo decir que no fue patriotico traer a nuestros hijos y familia a un pais lo mas lejos posible de esa maldita pestilencia, de esa cosa nauseabunda, que se enraiza como el ADN de los monstruos del cine de ciencia ficcion, que embrujo de maldiciones a una tierra tan bella, nos vomitamos. ?Esta incoherente el asesino en jefe? Ni modo cuate, como dicen los mejicanos, clarisima su mente como la del alacran que hunde con su veneno a la rana salvadora, esa es su naturaleza.Mas hijos de perra son los actores millonarios de Hollywood, la negreria americana, la progresia izquierdosa letrinoamericana y europea y demas diarrea que se alegran cuando le echan perpetua a generales y pdtes que combatieron y eliminaron a castroestalinistas, como los tupamaros, senderistas maoistas, montoneros, castrosandinistas, peronistas totalitarios, que llenaban de bombas las ciudades y hacian imposible el desarrollo, entonces cuando los pendejos y oportunistas, gracias a las aperturas de los nombrados gnos de la derecha reaccionaria, accedieron al poder, se convirtieron en demonios castroestalinistas, como el NarcoCorrea del Ecuador,cuya eleccion se la pagaron los narcoterroristas Raul Reyes y el Mono Jojoy, el violador de Managua, no solo de la Const. sino de su hijastra, del indio narcococalero Evo Morales, y ya tiene en la mirilla, el ladron de petromaletines, el alo chimpance zambo venezolano a Ollanta Humala del Peru. Ganara el cholo peruano. Nadie, ni los orgullosos argentinos, que levantan estatuas al criminal che guevara, pudieron salvarse de la andanada de petromaletines. Ya casi se veia al Peru con demasiada envidia por parte de la indigenada, pues se acercaba cada vez mas a Chile. Se fue a bolina. El tiro de gracia se lo dio un gran anticomunista, Premio nobel de Literatura y luchador contra el castroestalinismo, que pena, Vargas Llosa que no pudiste con los demonios del resentimiento, aun poniendo en peligro mortal a tu Patria.

  7. Tengo 70 años y de los primeros terroristas que tuve conocimiento fue de los Castro y su pandilla, alla por el año 55 o 56…. que no hable tanta boberia viejo cretino.

  8. Parece que en la decrepitez y ya ha estas alturas quiere cambiarse el apellido el y su hermano, en vez de Castro, se apellidan Civiles. Pues a el siempre le preocupo que a ellos dos no les pasara nada, es larga la historia, pero ha sido asi desde que estaba en la sierra. Mas descarao que el, son toda esa partida de asquerosos gobernantes y periodistas que tienen la osadia de llamarle presidente. Si presidente de la traicion el crimen y el asesinato, vamos ha ver si un dia en uno de sus delirios en los que cae,por fin le da por decir que fue un chivaton de la CIA por 52 annios.

  9. Estoy seguro que el tirano hace varios días que no duerme con tremendas pesadillas viendo llegar a los Navy Seals de madrugada a Punto Cero, Estebita

  10. Cinico,marrano ! ellos son los inventores del cinismo o por lo menos las personas que mas lo han practicado hasta llegarlo a tener como una virtud, no los puedo tolerar.

  11. Aun recuerdo la fisura en la pared del edificio arte Deco que era parte del cine-teatro America. La bella Urselia fallecio despues de ser entrenada y su cerebro lavado por los fidelistas del «llano». Es un descaro de Chacum I reflexionar asi sobre el ajusticiamiento de Osama. Como se ha dicho aqui, semejante juicio es absurdo y menos de alguien que perfecciono el atentado, el secuestro, la bombas en lugares publicos, y los abusos fisicos a conciudadanos que no estan de acuerdo en seguirlos en su cruzada contra el progreso y la libertad del individuo.
    Imagino que la mayoria de ustedes no esperaban descubrir a un Chacum I solidario con el exito de los soldados yankees.
    Su reaccion es propia de alguien que sabe es vulnerable en caso de una accion semejante, por eso no lanzaran los tanques a las calles mientras puedan contar con las BRR (Bestias Rabiosas Retardadas) y asi dar la impresion de contar con el respaldo del pueblo enardecido. Si lanzan los tanques, podrian provocar un episodio similar al de los paises arabes y ver su poder amenazado.

  12. Pudiera estar hablando horas con la calentura que tengo que prefiero hacer una sola pregunta: Qué tipo de armamento portaban las víctimas del remolcador 13 de marzo y que acto terrorista habían cometido???? niños incluso que fueron arrancados por la fuerza del agua de los brazos de sus desesperadas madres por el «»único delito»» de querer huir de las garras del más grande terrorista de estado e internacional que ha parido una yegua , con el perdón de Lina Ruz, pero eso han sido sus hijos, hijos de yegua….Hace días que no he podido comentar por motivos que en su momento explicaré , hoy lo hago porque la «»defecación»» del cagalitroso del chacum I como la de Alarcón y sucedáneos me ha subido la bilirrubina más allá de niveles compatible con la supervivencia y si no digo al menos esto creo que reviento…Zoé no olvidé tu cumpleaños, no estuve en el ciberespacio, igual te envié vía cósmica mis mejores deseos que se se harán realidad muy pronto. Saludos a todos.

  13. Como yo no puedo más con el cinismo de Chancumbele I sólo me queda pedirle a Dios Todopoderoso, q los americanos se decidan de una vez y por todas, aunque sea con el pretexto de rescatar a Alan Gross y desembarquen con un pelotón de los Navy Seal en el dichoso Punto Cero y le pegue un balazo en la cabeza a ese HP.

  14. QUE HIJO DE PUTA MAS SINICO, PORQUE LAS CELULAS CLANDESTINA EN LAS CIUDADES DEL M-26-7,SE VALIAN DEL TERROR PARA IMPONERSE COMO IDEOLOGIA,SE PUDO VER EN LA PELICULA «CLANDESTINOS»,LA ESCENA DE LA NINA QUE FUE A RECOJER SU MUNECA OLVIDADA DENTRO DEL CINE,DETONA UNA BOMBA,Y LA NINA NUNCA REGRESO,.QUIENES PUSIERON LA BOMBA?,EL M-26-7,LA MASACRE DEL RIO CANIMA,DONDE SERGIO AGUILAS YANES,NUNCA SE PUDO RECOBRAR SU CADAVER,.EN CUBA SE ENTRENARON LOS MAS CONOTADOS TERRORISTAS DEL MUNDO. LOS ETA, LOS DEL IRA,FMLN,LOS SANDINISTAS,M-19,TUPAC AMARU,RAUL SENDI,SONY AFROAMERICANO DE LOS BLACK PANTERS,EL PUERTO RIQUENO BUSCADO POR EL FBI,PERTENECIENTE A LOS SEPARATISTAS PUERTORRIQUENOS,LE FALTA LAS DOS MANOS,CUBA FACILITO SU ESCAPE DE MEXICO A LA HAVANA,.LA BASE DE ENTRENAMIENTO QUE HAY DETRAS DE SOROA EN PINAR DEL RIO DENTRO DE LAS LOMAS,QUIENES SE ENTRENAN ALLI?.EN COLINA VILLARREAL,QUIENES SE ENTRENAN?.EN UNA OCASION EN GUANABO ME EN CONTRE JUNTOS,UN PERUANO,UN BRASILENO Y UN COLOMBIANO,AL PREGUNTARLES,ME RESPONDIERON,ENTRENANDO,SOLO QUE ME IMAGINE PARA QUE.CUBA ESTA EN LA LISTA QUE POSEE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS,COMO EXPORTADORES Y ENTRENADORES DE TERRORISTAS, QUE NO SEAN TAN DESCARADOS QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE SERVIR DE MARIONETAS A LOS RUSOS PARA SUS EXPOERTACION DE GUERRILLAS TERROCOMUNISTAS. ELIO ESQUIVEL

  15. Pero que otra cosa esperaban que dijeron el condenao? Esa es su mision en esta viña del Señor, y la de chavez, Evo y Comunistas Compañia Asociada. No van a defender los derechos de los Estados Unidos de rajarle el craneo a OBL, eso va contra sus principios anti-imperialistas. Incluso los inutiles Europeos por hay andan diciendo que si fue murder ( matazon) que si esto o lo otro, que debieron cogerlo vivo y hubieran podido pues el pobrecito estaba desarmado blah blah blah. que gusto me da oir eso, me afirma la idea que en europa son todos un canto de comunistas arratrados. Y el consejo que les doy, si no entienden como en EUA se hacen las cosas, que vean dos peliculas: Butch Cassidy and Sundance Kid y Bonnie and Clyde, para que acaben de entender que NUNCA SE DEJA DE PERSEGUIR Y MATAR A LOS ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD

  16. Y que fue entrar al Cuartel Moncada por un hospital matando enfermos?
    En la politica siempre hay cinismo pero este hijo’eputa se la comio.

  17. La masacre del rio Canimar en Matanzas…el 13 de ‘arzo..los aviones de los Hermanos al Rescue….los fusilamientos ….los tres negritos fusilados por buscar libertad….las matanzas en Angola y Etiopia…..las matanza de fetos de 6 y 7 meses con el metodo Rivanol (denunciado por Biscet)…..Los muertos de hambre y frio en el hospital Psiquiatrico de ‘azorra….los muertos de hambre y enfermedades carenciales por mantener una libreta de racionamiento por 50 anos…etc…etc…y este mar…..hablando de justicia con Bin Laden??….O se esta mirando en el espejo de lo que pudiera ocurrile a el del pueblo lanzarse a la calle????

  18. El viejo HP no puede con su condición. Nunca pudo. Ya es un esperpento decrépito, y sólo le queda el casco y la mala idea, pero de la mala idea vive. Eso es lo que lo sustenta y lo mantiene, más que nada, pues el mal puro es una energía potente. Posiblemente sea un errror odiarlo, pues el odio no le duele. Mejor es verlo y tratarlo con sumo desprecio y rechazo total, pues eso no lo soporta. Echarle en cara incesantemente su total y estruendoso fracaso, su falsedad, su fraude, su ficción–que por muchos que la hayan comprado, o pretendido comprar, nunca ha sido ni será otra cosa. Dejen al latoso y ya harto aburrido viejo que haga lo único que puede hacer, pues esa es su naturaleza: MENTIR.

  19. Se y lo sabemos todos ,su gran derrota fue esperar por anos a que lo invadieran y se va sin ese placer y de lo que hacen en Siria despues de ver y recrearme con lo del Malecon,vi pasar camiones con antiaereas,desde mi prime peso en San Lazaro,llame a mi hijo y le dije ;mira como van estan cagados,por supuesto todo el mundo cerro su ventana y lo demas es historia.

  20. Sr Luis Rubiano, muy de acuerdo con usted al final donde dice a Vargas LLosa eso, lo mismo pense yo y mas, es cierto, solo el resentimiento puede decir eso, pues si segun el, sin respetar el libre alberdrio y la independencia generacional y anticipandose a lo que el no sabe como la hija de Fujimori administraria, incluso asumiendo que ella seria la continuidad, el prefirio escojer un dictador de izquierda que uno de derecha, Sr Vargas usted tan laureado y respetado por muchisismos en este mundo incluyendome a mi, le quiero decir que a veces la vida no les da la oportunidad de equivocarse a hombres como usted, el aspirante que escojio apoyar no le permitira hacerlo desde su pais y quiero, juzgar de antemano, como escritor es indiscutiblemente una autoridad internacional y un orgullo para su pais, pero como politico volvio a equivocarse, tal y como anteriormente lo hizo cuando aspiro a presidente de su nacion.
    Como cubano estare eternamente agradecido de las denuncias internacionales que ha hecho en contra de la tirania que ha destruido mi pais y por lo cual no deseo para la suya y que ademas su pueblo no sufra lo que ha sufrido el mio, pero por todas esas razones no voy ha callar ni aceptar su posicion y mucho menos reprochar y aborrecer a los delincuentes politicos que se expanden por toda la America al servicio de Chavez y comparsa.

  21. en los tres ultimos renglones quise decir: y mucho menos dejar de reprochar y…….
    Mis disculpas a los lectores de este blog, pero queria sacar de adentro de mi algo que nunca hubiera esperado de ese gran intelectual.

  22. Sinceramente lo lei y me quedo un mal sabor,no pretendia que hablara bien de Keiko
    pero en su posicion le hubiera aplaudido si hubiera dicho: con ninguno de los dos,yo quiero que salga la sabandija Chavista, que van a cagar pelos,yo de Sur America nunca hablo ni discuto,antes de perder el tiempo en eso,escucho musica,pero si Chavez piensa que reuniendo a esa pila de gatos muertos de hambre,tomara ventaja politica acercando al bisco a solo 90 millas,me parece un error garafal,el medio oriente no es lo mismo qaue tenerlo enfrente,veremoa la reaccion cual sera.Y al pueblo de Peru que se vaya vistiendo de negro,para recibir a Chavez,Correa,Evo y la Cretina,desde el rio Bravo hasta las tierras del fuego,se comeran unos a los otros.

  23. La situación de Latinoamerica es muy compleja ,dado el caso que está dividida ,de un lado paises realmente progresistas que han aceptado cambios y avanzan caso Chile,Brasil,Uruguay,Colombia…..
    Sin embargo del otro lado tenemos a Cuba ,Venezuela ,Bolivia ,Ecuador y Argentina que no es poco.Todos sabemos que los Castro por intermedio de su mejor alumno tiene relaciones con estos paises y creanme no es facil los convenios y negociados que ha hecho el «Mico Bolivariano»hará que no se puedan desprender tan facil .
    Fidel su sueño era una Latinoamerica socialista y por intermedio de este individuo ha conseguido bastante .Argentina ha perdido preponderancia en el mundo y en America gracias a politicas demagogicas ,autoritarias y populistas que nos estan llevando a un precipicio.Cual es el modo de sanear esta situación ?en el caso de Argentina terminar con la corrupción , que la ley se divida del Ejecutivo y actue !mientras esto no suceda el camino será cada dia mas sinuoso.

Deja un comentario