«Suicidaron» a un policía que tuvo que ver con la paliza que provocó la muerte a Juan Wilfredo Soto García.

Al parecer con un tiro en la cabeza…

Desarraigos provocados.

11 respuestas para “«Suicidaron» a un policía que tuvo que ver con la paliza que provocó la muerte a Juan Wilfredo Soto García.”

  1. Me encanta como echan a correr esos rumores los que pastorean por twitter. Podrian verificarlo antes, diria uno. Pero…. todo parece indicar que estan interesados en pintarnos un nuevo tipo de represion con alma humana. Con arrepentidos y suicidas incluidos. Que digo, si se encuentra a uno a un monton de chivas arrepentidos en el exilio, que de puro milagro no hacen un cartel del comite y lo ponen en la puerta de su casa.
    En mi opinion, la dictadura quiere demostrar una de estas cosas:
    1- Fue un error y se arrepienten y naturalmente el tipo que lo mato se mata.
    2- Decir que todos los globeros y pajareros son unos corredores de bolas y de maquinas, y por tanto tambien lo de la paliza «pudiera» ser falso.
    3- Distraer la atencion del disidente y ponerla sobre el «policia». Que la gente hable de los victimarios en lugar hablar de la victima.
    Lo logra por la mentalidad de televidente de telenovela barata que exhiben una gran parte de esos «reporteros» del pajaro azul. Y claro, psicologicamente saben lo que estan haciendo porque todos ellos padecen de un ego desmedido que tienen que alimentar con primicias, golpes de efecto, y demas.
    Otra teoria:
    la seguridad del estado ha dado la orden de lanzar esos mensajes. Y teniendo tanto infiltrado, pues nada mas facil que azuzar a uno de los twitteros a hacerlo, o hacerlo con uno de los propios infiltrados.

  2. Ay Mamá! La China se metió en Candela!, Tremendo Zapatazo! = Asesinato!, cogieron primero al mentiroso que al cojo!

  3. Me late que la muerte de Juan Wilfredo Soto García fué un asesinato premeditado.
    Están tanteando hasta que punto pueden manejar a «los «disidentes» . Ya vieron como Fariñas no acusa directamente al régimen.
    Me temo que el derramamiento de sangre continuará. Es mucho más práctico. Evitan así el escándalo de las cárceles repletas otra vez y aterrorizan a los que sinceramente quieren formar una oposición.

  4. Según relata Rosa Soto García, hermana del fallecido, este padecía varias enfermedades, entre ellas gota, hipertensión arterial, migraña y crecimiento del corazón, razón por la cual recibía atención médica desde hacía muchos años, reconociendo que Juan Wilfredo llevaba una vida muy desordenada y no cumplía las indicaciones de los galenos.

    «Eso de que lo golpearon es una gran mentira. No tenía ninguna marca de golpeadura, todo es un invento de la propaganda contrarrevolucionaria. Estamos muy dolidos con esta campaña que se ha formado, causante de un gran dolor en la familia», dijo al tiempo que agradeció la atención médica recibida.

    «Fíjese si estamos indignados, que el día del entierro, al hijo de mi hermano, de solo 14 años, le dio tanto asco la postura de los ‘disidentes’, que les pidió que se fueran del cementerio», asegura Rosa.

    Doctor Ricardo Rodríguez Jorge.

    Madelín Soto, la sobrina de Wilfredo, y a quien este consideraba como a una hija, también mostró su sorpresa por la maniobra orquestada. «Fui a verlo al hospital y no observé ninguna señal de violencia. Además, si le hubieran dado tan solo un arañazo, de seguro él me lo hubiera dicho porque yo era de su entera confianza».

    ps: tomado de FB pero les garantizo que es una persona seria contrariamente no lo hubiera posteado se los dejo a la propia interpretacion y juicio

  5. Yo creo que esa noticia requiere confirmacion como primer paso….tambien creo que a la dictadura no le conviene un muerto mas…..y ,,menos en estos momentos….por eso pienso que esos abusadored de les fue la mano y les van a pasar ala cuenta…de una u otra manera….esto no los exime de culpa, que la politica de detenciones express que estan utilizando traen estas consecuencias……son responsable tambien de la muerte del disidente….veremos como nanejan esta situacionj…pero..van a cortar cabeza…la soga se parte por lo mas debiles..los cuellos tambien…

  6. Ahora inventaran una opereta de enredos que ni fantomas la desencadena. El truco de asesinar al policia esta muy quemado, cuanto hace que se le fue un tiro a un guardia en Columbia y liquido al cdte Cristino Naranjo, jefe de la escolta de Camilo, justamente cuando investigaba como habian liquidado a su jefe. El Pastor bautista que es testigo clave en relacion con el finado, que se cuide. Parece que a la familia ya la compraron o doblegaron a las buenas gedosianas. Esperemos que amanezca. Hay algo mas claro que el cantio del gallo, ya ChacumII lleva dos asesinatos, un mensaje para que no vayan a pensar que el es menos criminal que su hno, con eso del pragmatismo y otras pendejadas.

  7. Hay que saber si es cierto lo de la patiadura yo no se la verdad, pues son tantas las especulaciones que uno esta confundido. Ahora, no habia nadie en el parque a la hora que lo golpearon?, como saben si no habia nadie que eran 4 policias? en fin tengo muchas preguntas, Pero si fue verdad que lo golpearon, es una cobardia, una bajeza y una cooperacion con el regimen por parte de su familia por no denunciar el caso y todo lo contrario, negarlo.

  8. Hablen con la Cardenala Ortega para ver si ella puede tener algun tipo de información o puede lograr que investiguen, ella es amiga de la China.

  9. Ahora la familia sale diciendo que estaba enfermo de no se cuantas cosas, esta gente esta asustado o simplemente son unos HP, que no les importa el muerto y quieren cuidar su pellejo por si las moscas, aqui hay algo muy raro…..

  10. Lei un escrito que su familia niega rotundamente que fue golpeado. Por que entonces «se o lo suicidaron» al policia, o le ensenaron las fotos del policia a la familia y decidieron cambiar la historia? que pena, que asco

  11. Luis rubiano, dos asesinatos? Ultimos dos asesinatos, aclara. Al triunfo de la desverguenza llamada revolucion ese HP manda a fusilar un monton de jovenes, entre ellos 2 hermanos primos mios, NIN OLEA GROS y DOMINGO OLEA GROS, que nunca se supo ni se sabra la fosa comun donde tiraron los cuerpos de ellos y los demas que eran muchisimos. eso paso en Santiago de Cuba. Te crees que esa sangijuela apenas a hora empezo a derramar sangre?