Muerto el policía se acabó la rabia… Fariñas dixit entre líneas.

Vaya, vaya. El policía suicidado había sido interpelado por la DSE, seguro con la intención de «regañarlo y llamarlo a contar» por la muerte de Juan Wilfredo Soto García. Y como que ya el policía está suicidado, pues no hay caso, no hay rabia, se acabó, no hay más culpable.

Qué curioso, siempre que hay un muerto, Fariñas, el sicólogo, es el que soluciona y zanja el tema. ¡Bárbaro!

Allá el que quiera seguir chupándose el dedo.

En Cuba Libre Digital.

Ah, por cierto, me gustaría tener el nombre del policía y los teléfonos de los familiares para entrevistarlos, a ver, por curiosidad, qué dicen. Espero que no se me suiciden en masa antes de que yo los llame.

10 respuestas a “Muerto el policía se acabó la rabia… Fariñas dixit entre líneas.”

  1. Ah, claro…. Si lo dice el coroñel, que sabe de estas cosas. Y mas que los demas.

    El coroñel exculpo ya a la dictadura. Pero….
    ¿Como es posible que no pudieron conseguir fotos del policia muerto en el ataud, como las consiguieron de Zapata y de Soto? ¿No fue Fariñas tambien al cementerio?

    ¿Existe este policia? En caso de haber existido (bueno, no va a ser el policia que nunca existio, me imagino) ¿podria ser tan amable el coronel de publicar nombre, apellidos, rango, numero de placa, numero de telefono y direccion de los familiares del policia?

    Ya gracias a Fariñas sabemos que fue un policia independiente (si, uno de esos esbirros que actuan por cuenta propia de la nueva designacion de oficios miedo-evales del raulato) asi que la tirania no tiene nada que ver.

    Fijense como hay un muerto, o dos, y el Fakir que es por lo que parece bastante necrofilo va deslizandose poco a poco hacia el centro de la atencion, para que el personal se olvide del muerto (o de los dos) y ocupar asi el lugar en la noticia. Narcisismo del bueno, mezclado con un poquitin de morbo. Tremendo tipo, el coroñel.

    Me gusta

  2. O sea, que el mayordomo, perdón, el «policía malo» lo hizo todo. Solito e independientemente. La dictadura, perdón, el gobierno, no tiene nada que ver con el asunto y es inocente de toda culpa, cómo siempre. Si esto no fuera un guión tan obvio y tan mediocre, y tan apto para tontos, oportunistas y/o hijoeputas…pero lo es.

    Me gusta

  3. Si los hechos suceden en Villa Clara…Farinhas es de Villa Clara…quien es quien tiene que reportar al mundo las noticias????..)o raro es ver a ‘artha Beatriz Roque reportando una noticia de Villa Clara..desde laq Habana…claro…dijo la fuente: Farinhas……Cuando estuvo en el hospital Arnaldo Milian el cuerpo..ahi estuvo Farihas…rodeado por centenares de policia, o sea, estaba en la calle..en el cementerio..y cuando la misma familia se abrio de patas..ahi estuvo Farinas manteniendo la acusacion..LO que pasa con Farinas es lo mismo que pasa con Obama…nada que haga con exito sra bien visto por los que tiene un juicio desfavorable ya formado…claro..son los menos…..

    Me gusta

  4. Estimada Zoé, cuando uno va conociendo más cosas, se va dando cuenta que ers valiente, pero escribes sabiendo lo que haces y con una gran sensatez. Muchas personas han estado en desacuerdo por tus críticas a Guillermo Fariña, hoy casualmente cayó en mis manos un escrito de este señor de mayo de 2009, sobre la sucesora de Lily, realmente vergonzoso. La verdad es que con disidentes como Guillermo Fariña solo hacemos daño a nuestra querida patria y a los verdaderos disidentes. Gracias Zoé por sus palabras, su conocimiento, valentía y cordura.

    Me gusta

  5. El «suicidio» del policia me trae a la memoria el «infarto» de Piñeiro Barbaroja
    Y la explicacion del Granma:El adaver se desplomo hacia adelante y piso el acelerador del Lada que se estrello contra un arbol.
    Se acuerdan????

    Me gusta

  6. Se veia venir la comedia de enredillos, me dio mucha risa eso de Coco Farinas promediando cada que vez que alguien es asesinado, hubo una epoca que a los despedidores de duelos en Cuba les decian muerteros, por mas que se afanaran con discursos solemnes y floripondiados.

    Me gusta

  7. Ya el circo esta montado, el muerto verdadero puesto en el ataud con la panza descubierta y el Fakir ahi pero me pregunto y la Santa del bucanero que esta siempre «in» donde estaba? ah! olvidaba haciendo la razones del aparato 5, y la Celaya? ah! si ya se inventandose otra especie «el disidente revolucionario» y la Cadelo? y OLPL? estaban todos juntos las pruebas estan ahi pero y el segundo muerto suicidado? bien gracias,y el Fakir no problem, much party

    Me gusta

  8. Como siempre la culpa recae sobre un solo hombre, no sobre la dictadura. Pero qué cara de palo tiene el Fariñas.

    Me gusta

  9. bueno en estos momentos Primer Impacto paso las declaraciones de un pastor que pudo hablar con la victima,tambien hablo llorando la madre,se dijo ademas que la policia tiene amenazada a la familia del asesinado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: