El Harén de Osama. Por Esteban Fernández.

por Esteban Fernández

 

EL HARÉN DE OSAMA

 

EN TODO EL CÚMULO INFORMATIVO QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE VARIAS SEMANAS SOBRE OSAMA BIN LADEN LO QUE MÁS ME  HA SORPRENDIDO ES LA GRAN CANTIDAD DE ESPOSAS QUE TENÍA ESTE HEDIONDO PERSONAJE.

 

 Porque les voy a decir algo: La cosa más absurda del mundo es que este asqueroso criminal pudiera ligar  mujeres. Osama, mejor que nadie en el mundo, hizo buena la frase mexicana de que “Siempre hay un roto para un descosido”. Feo, extraño, estrambótico, atrabiliario, genocida, loco, y buscado por miles de personas  para ajusticiarlo y ¡tenía un montón de féminas a su alrededor!…

 

Y no crean que eran unos cáncamos ni eran feas. He visto algunas que no estaban  horripilantes por completo. Cochinas si eran porque la mansión donde lo hicieron picadillo parecía una verdadera pocilga. Hasta la casa de la familia Castro en Birán lucía  menos empercudida y polvorienta que ese chiquero en Pakistán.

 

¿Ustedes observaron el video de Osama viendo la televisión sentado en el suelo con una frazada por encima y la barba blanca en canas? Mil veces mejor lucía el Caballero de París que el mequetrefe ese. Da la sensación de que la primera y última vez que se bañó fue cuando los Navy Seals lo tiraron por la borda. Y vivo convencido de que los tiburones se miraron unos a otros y dijeron: “Comételo tú porque yo no  le meto los dientes a ese desperdicio humano”.

 

Y yo me pregunto ¿quién diablo pudo enamorarse de ese  monstruo? No fue por dinero porque aunque dicen que era millonario sólo lo que encontraron en uno de sus bolsillos fue menos de 800 dólares.

 

¿Tenía labia? ¿Era simpático? De eso nada, en las grabaciones -desde miles de millas de distancia- se podía notar que era un ser amargado, un bofe,  un melancólico sin un átomo de gracia. ¿Cómo enamoraba a las mujeres?  Que sé yo. ¿Alguien puede imaginarse que era un hombre romántico, halagüeño con las damas, gentil, capaz de lanzar un piropo o de regalar un ramo de flores?

 

A mí me parece escucharlo fajándole a una mujer: “Oye, me encanta tu olor a grajo, pero espérate un momento que ahora estoy reunido con Ayman al Zawahiri y estamos planeando como barrer del mapa a 20 mil norteamericanos en un Stadium de béisbol”…

 

Y la mujer le contestaba: “Ay, Osamita, ¿pero no fue suficiente para ustedes los tres mil inocentes que mataron en New York, chico? Un día vas a lograr que vengan aquí y nos hagan polvo y ceniza”.Y ese era el momento preciso en que Osama se le acercaba y le decía en una especie de susurro: “Sólo quería decirte lo mucho que me gusta la peste a orine de camello que tú emanas”…

 

Yo me quedo frío tratando de poder asimilar ¿a qué clase de mujer pudo haberle apetecido esa piltrafa podrida llamada Osama Bin Laden? Y no era una sino un montón. La respuesta, desde luego, es bien sencilla: es que son tan malas como lo era él.  Es como en el caso de Dalia Soto, la mujer del tirano, que todos los que han pasado por Punto Cero concuerdan en que es hasta peor que su marido la bestia de Marcané.

 

Osama nunca las invitó a un cine, ni a cenar, ni a ver una obra de teatro, ni  promesas de llevarlas a pasarse unas vacaciones en Cancún. Nada de eso, solamente túnicas apestosas, sexo asqueroso compartido con un burujón de brujas y viviendo siempre con el inminente peligro de que les tiraran encima una bomba atómica.

 

Por lo tanto, de ahora en lo adelante no quiero que ningún ser humano, hombres o mujeres, solteros o divorciados, aunque tengan 80 años, se sientan tristes, ni acongojados, ni apesadumbrados, ni imaginarse que se van a quedar el resto de sus vidas solos y sin la compañía de un cónyuge. Siempre deben pensar: “Si esa carroña llamada Osama ligaba,  entonces  cualquiera puede conseguir su media naranja”….

Anuncios

17 Replies to “El Harén de Osama. Por Esteban Fernández.”

  1. ¿TUTALOCO? ¡TUTAEQUIVOCA’O! Aquí no hay conquista que valga ni que este tipo se ligara jebas. Ese llegaba y ordenaba: ven y te acuestas conmigo y sanseacabó. La muchacha no podía ni chistar aunque Osama oliera a animal muerto. Olvídate que él no se tenia que preocupar por regalar flores ni que ocho cuartos. Aquí sí que fallaste. Y olvídate, que todos los viejos estamos sin esperanzas, porque en nuestra cultura tienen que querer las dos partes y cuando no hay juventud que ofrecer, ESTAMOS MUY MAL. No, no me contestes esa porque se tu respuesta. Un abrazo. Gracias, L10

    Me gusta

  2. Esteban, no te gustan las camellitas? No me digas que le harías un asco a Shakira? O a alguna de las puticas de Berlusconi? De estudiante tuve una jordana que incluso entonces me parecía perfume y seda. En cuanto a las jevas de Osama, en el islam salafista no se enamora, ni se seduce, ni se conquista, nada de eso, sino que se cuadra la boda con los padres de la jeva y punto.

    Me gusta

  3. No te quedes FRIO que otros estan peor ..
    Arnold-terminator- si ves la querida cuelgas el sable para siempre..
    Mas FEA hay que mandarla HACER ,ni los tigres le meten el diente ,ni yo que no la veo pasar por muchos anossss…
    que si no miro para atras cuando naci no se que forma tiene!!!!!..

    Me gusta

  4. La costumbre es de matrimonios arreglados y las mujeres nacen en esa tradicion y no se rebelan. La que lo defendio fue un “regalo”. que gentecita! Por eso veo mal y dificil la idea de “democracia en el Oriente medio”. Claro, Esteban es comico, pero la realidad es que los muslim no son apestosos, pues una de sus tradiciones de rezar 5 veces al dia antes del rezo se tienen que asear, la idea de antes de presentarse delante de Allh hay que estar limpio. No se como los que se ponen un chaleco suicida juatifican ese horror con las ensenanzas de Islam.

    Me gusta

  5. Articulo magnifico, pero con un solo defecto razonado a la occidental, en esos paises los hombres no ligan, les viene asignada la esposa numero tal son matrimonios combinados y la mujer no tiene derecho a expresar su opinion, ya por lo que respecta la higiene ahi vamos de acuerdo pero ellos estan tan acosumbrados a esas pestes que ni cuenta se dan, el sudor, la pipi y la kk apestan diferentes porque comen con muchas especias y el agua escasea. Amor?? que es eso ..son solo tonterias occidentales, pero mas allà de todo me he reido mucho gracias Estebita gracias Zoe

    Me gusta

  6. Gilberto,
    Arnold está justificado: después de años cepillando gringas, más secas y estresadas que una vaca sin pienso, una latina cariñosa (incluso fea y con tres hijos) es un bálsamo.

    Me gusta

  7. Esteban..En los paises arabes las jevas no se ligan…se compran.Pero la querida de Swachernage ….que es de Guatemala..esta..Guate-peor!!!

    Me gusta

  8. El Caballero de Paris, que pasaba casi todos los días por frente de mi casa en San Nicolás #720(esquina con Maloja)en La Habana, tenía un millón de veces más clase que Bin Laden y hasta hablaba francés.
    Amaury
    http://www.amaurypigonzalez.com

    Me gusta

  9. No defiendo al Arnold, que bastante mal me cae, pero la pobre Maria Shriver está cómo disecada; la cara parece un cráneo cubierto por una capita de piel estirada y estrujada. Puede ser el sufrimiento, demasiada “dieta,” o la herencia de la vieja Rose Kennedy, pero los años han sido recios con ella.

    Me gusta

  10. Suena tranquilizador el tiempo del verbo: ligaba. Ya fue.
    Gracias, Estebita.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  11. Bueno y esta asi ahora me imagino que veinte anos atraz no estaria de ese modo y lo prueba que se caso tres veces,la vejez es peor que la muerte.

    Me gusta

  12. Te quiero recordar una cosa, querido amigo: Al tipo se las vendian, la ultima tenia 16 anos cuando el padre se la ofrecio (tremendo padre) por $5,000.00.

    Bueno, por fin encontro su castigo.

    Mercedes

    Me gusta

  13. Y cambiando de palo pá rumba, digo yo: Si macho rico ligó yo no pierdo las esperanzas porque señores déjense de joder: Ustedes han visto un bicho más feo que macho-rico??? a mí me “”atraería”” más cualquier árabe que ese tipo, es más, creo que la anorexia de Yoani se debe a tener que ver a esa bestia bizca todo el día, siento pena por ella en eso, despertarse a la mañana y ver esa cosa en calzoncillos ha de ser una experiencia aterradora, y allá si que no va eso de que le fue asignado (bah!!, a no ser que el DSE también asigne maridos o cibemaridos).

    Me gusta

  14. Ay, Esteban, mira que me gustan tus escritos, pero esta vez…
    ¿De verdad te piensas que una mora velada decide algo?
    ¿Tú le pides permiso a la vaca para llevarla al toro? ¿De qué tú hablas?

    Me gusta

  15. Un tema complejo Estebita y que abarca a medio mundo y mas. ?Tenia una cara mas patibularia el islamista Bin Laden defendido por los inmundos castrochavistas que Ramirito Valdes, dueno de hoteles repletas de mulaticas al gusto? El cdte idolatrado de la Remaldicion Juan Almeyda, ?Hubiera tenido un haren como lo tuvo , si hubiera seguido vendiendo mariguana y cartereando en las guaguas puntuales y numerosas de la Habana, antes del arribo de los odiosos bastardos? El enano gral Cintra Frias, los difuntos ex capos de la Mafia de Biran, coludidos con los carteles de la droga de Medellin y Sinaloa, Ochoa, cuyo destino hubiera sido casarse con una aldeana siboneya, De la Guardia, feisimo por cierto, y mujeriego emperdenido como todo buen Hit Man hasta que su jefe lo separo de la vida, el narizudo Colome Ibarra, un guajiro analfabeto montayeguas, y que se da el lujo de asesinar a amantes adolescentes. Y ni hablar de las hordas de espantosos montaneses , con aspecto cavernicola que ocuparon La Habana y luego de hacerse de miles de mansiones robadas atrajeron a otras miles de mujeres que jamas los hubieran mirado. Un gran triunfo de la barbarie contra la civilizacion. Es un tema eterno y recurrente. Felicidades Estebita, tu nos llegas de orgullo.

    Me gusta

  16. SR: ESTEBAN LA CULTURA IMPUESTA POR LAS LEYES HUMANAS Y EL EXTREMISMO TERRORELIGIOSO, CREARONNEL CAMINO DE LA DEGRADACION SOCIOCULTURAL DE ESTOS NOMADAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.