Testimonio del Pastor Bautista Mario Félix Lleonart Barroso sobre la muerte de Juan Wilfredo Soto García.

Más en Baracutey Cubano.

4 respuestas para “Testimonio del Pastor Bautista Mario Félix Lleonart Barroso sobre la muerte de Juan Wilfredo Soto García.”

  1. Pobre pastor, acabò de vivir tranquilo con estas declaraciones, que dios lo ayude, porque ahora iniciarà su calvario.

  2. Dificil ver y escuchar, y evitar que el corazon se llene de odio.

  3. Ya se sabe que en Cuba no nadie o casi nadie se entera de los horrores que el régimen comete, pero estas noticias salen al extranjero. Lo que más me duele de casos como este, a parte del asesinato de un inocente, es ver que el MUNDO entero nos vira la espalda sin la más minima compasión por estas espantosas tragedias. Gracias, L10L10

  4. continúa con los actos de repudio y los abusos del poder, que hace unos días culminaron en el asesinato de Juan Wilfredo Soto García en Santa Clara.

    Pienso que debemos extender, en este 20 de mayo, el reconocimieno que merecen todas las personas que han aportado pequeños granos de arena en la lucha por el respeto a los derechos humanos en Cuba, que se ha materializado con diversos eventos en todo el mundo, años tras años, apoyando a las Damas de Blanco y a todos los presos políticos.

    Recordemos que los actos de reconocimiento al sacrificio de Orlando Zapata Tamayo en febrero de este año repercutieron en mas de 30 ciudades en todo el mundo.

    La tiranía ha sentido la presión internacional y ha liberado a casi todos los presos políticos, pero
    Creo que, en una fecha próxima, debemos aportar pequeños granos de arena en todo el mundo una vez mas, pidiendo el respeto a la vida humana y la eliminación de golpizas y otros atropellos físicos y verbales a los disidentes en Cuba.

Deja un comentario