Foto de encabezado. Cannes, 1998.

11 respuestas para “Foto de encabezado. Cannes, 1998.”

  1. Recuerdo con mucha ternura estas fotos. Mi madre (descubrimos la obra de Zoé Valdés juntas) llena de alegria me dice al llegar a casa: -«Mira quién está en el Festival de Cannes»!
    Cómo hubiera disfrutado Mami las otras obras tuyas Zoé, los éxitos.

  2. Qué encanto!!! Una foto vale más que mil palabras.

  3. Tus meritos y valor te han llevado lejos, porque los cobardes prefieren barrer la sombra de su opresor esperando una limozna a cambio.
    Como estaran los cronistas de Chacum, los artistas «conTODO/contraNADA», los reformistas por una Chinita Caribeña, los proanexionistas a Venezuela, el asilo de seniles expasajeros del Granma, etc?
    Muchas felicidades y debes saber que eres motivo de orgullo para muchos, cubanos y demas seres que aprecian la libertad y la sinceridad.

  4. Ahi si hay de todo, inteligencia,belleza,elegancia y glamour y sobre todo temperamento, luces bellisima.

  5. Una foto llena de belleza, talento y elegancia. El perfume bueno, en ‘frasco pequeño’, un ‘frasco’ lleno de ‘esencias preciosas’, a saber: honestidad, tenacidad, valentía, sencillez, bondad, laboriosidad, veracidad, amor, lealtad, amistad… en una palabra: ¡¡TÚ!!

  6. Espectacular! Como ha dicho Gilberto en su comentario, la foto en sí ya lo dice todo.

  7. Que fotos que dicen tanto, un prestigio el haber sido miembro del jurado en un festival de Cannes , junto a tantas celebridades!!! , cada dia veo mas y mas y mas la envidia a «la titular de la academia blogger» , ya veo..

  8. Linda foto. Quien es la jevita del vestido negro? Super!

  9. UNA CELEBRIDAD RODEADA
    DE CELEBRIDADES

Deja un comentario