Lars Von Trier: «Soy un idiota». Pues no. Es un comunista y un nazi.

No, no es un idiota, es una persona muy consciente del horror, y no sólo le gusta trasmitirlo, además hace del horror misógino su arte. Cuando en 1998 exigió que le pusieran La Internacional como música de fondo para subir el tapiz rojo de Cannes se lo permitieron y hasta le rieron la gracia, y nadie pensó en los millones de víctimas del comunismo. Ahora no se vale, porque ha dicho claramente que es un fascista, un nazi. Pues bien, no hay nada más parecido a un fascista que un comunista. Y eso lo tienen que empezar a entender a partir de ahora.

No olviden que Lars Von Trier empezó haciendo cine Dogma bajo exigencias que él mismo inventó e instauró como dogma, o sea, no usar a ninguna actriz conocida, usar a gente de la calle para sus películas, hacer producciones artesanales, etc. Todo mentira, ahora usa a las actrices más renombradas, y Dancing in the Dark costó el triple que cualquier musical de Hollywood de los años 50 muchísimo mejor hecho que ese bodrio donde puso a Catherine Deneuve más ridícula que nunca. Por cierto, la actriz, de la que se ha escrito y publicado que en su familia hubo coqueteos con el nazismo, defendió al cineasta.

La entrevista en El País. Me pregunto si a alguien que hubiera atacado al comunismo con tanta virulencia, este mismo periódico le hubiera hecho una entrevista tan rápido. No, creo que, por el contrario, le habrían hecho la entrevista a alguien que le hubiera cantado loas al comunismo.

10 respuestas para “Lars Von Trier: «Soy un idiota». Pues no. Es un comunista y un nazi.”

  1. La impudicia de la prensa es cada vez mas escandalosa.
    Es el sindrome de la alfombra roja: se aprestan a celebrar, disculpar, celebrar de nuevo y loar a cualquier imbecil con infulas de dictadorzuelo. O lame-dictadores, como Pendejundicio del Toro, que se ha creido que es el Che Guevara, tan cobarde como el mismisimo original resulta la copia. Y Lars Von Trier nos ha hecho un favor, nos ha demostrado que el fascismo y el comunismo son gemelos de la misma ascendencia monstruosa. Claro, eso ya lo sabiamos, pero es un hecho que muchos aun se empeñan en negar sea como sea!
    Si quieres ser un criminal, basta con serlo de izquierdas. Asi puedes matar mujeres, violar chicos, lo que se te venga en ganas. La prensa encontrara el motivo en tu reaccion hacia la violencia ideologica de la derecha, te lo perdonaran, y hasta te excusaran. Ahora, si no eres de la izquierda y le pegas un puñetazo a un patan en el centro del hocico, por insultarte a ti y a tu mujer, pues nada, la misma prensa abogara porque te saquen de circulacion y meterte en la carcel.
    Mondo bizarro.

  2. Estoy mas que de acuerdo contigo Zoe, no hay nada mas parecido a una dictadura de derecha que una de izquierda. Utilizan los mismos metodos control de los medios, carcel, sumarios, exilio y tortura entre otras tecnicas. Siempre buscan ocultar la verdad y oprimir a quien discrepa. Y no hablar de la corrupcion a gran escala, en beneficio de unos pocos que dirigen los hilos del Estado. Que se refugian en la falta de expresion y los musculos del Estado, que los protege.

    No hay sistema de gobierno perfecto, pero el democratico, pluralista y con libre medios de prensa es el mejor. Donde todos somos participes. Donde la oposicion puede controlar el gobierno de turno, participando en los organos administrativos y tambien denunciando si se comete algun desborde de autoridad.

  3. No sabía lo de la internacional en el canes del 98, ¿entonces porque en aquel entonces no se consideró persona no grata?, ¿será porque existes victimas de 1er de 2da y de 3era y los holocaustos son más repugnantes si tienen más películas de Hollywood que los documente?.
    Cuando toda la simbología nazi y toda la simbología comunista sea delito mencionarla o exibirla, aplaudiré todas las acciones legales y de repudio al respecto, de otra manera me parece una doble moral. Y una cosa muy distinta es mezclar el tema del holocausto judío, que creo que pocos imbéciles en el mundo defiendan esa barbaridad y otra muy distinta es criticar muchas políticas del estado de Israel, que no por ello se es antisemita ni comunista.

  4. No, no es un idota. Es un hijo de puta al que le han permitido demasiado por demasiado tiempo. Hace poco el director Oliver Stone, otro que bien baila, también hizo declaraciones parecidas, y después lloró un par de lagrimitas de cocodrilo y aquí no ha pasado nada. Todos están en el mismo juego miserable, y todos se cubren unos a los otros.

  5. Tanbien la bestia biranica fue un admirador del nazismo,a pesar de sus ancestros,en algo se parecen estos sicopatas teatrales,mitomaniacos,llenos de los peores instintos,traidores a todo y a todos,detritus y desertores de la humanidad,a la que desprecian pero la utilizan para que los aplauda y de esa manera sastifacer sus retorcidas personalidades,en Cuba hay mucha conpetencia,en todas las instituciones,desde las iglesias hasta el ultimo cdr,lamentablemente.

  6. Totalmente de acuerdo con Charie Bravo y con Zoé, por supuesto.
    Gracias.

  7. La ultima vez que vi este blog, fue una despedida. que paso, phoenix? Y ahora entro por casualidad, esta en my favorites y pretendia ver como sacarlo. y sorprendo que todavia esta matracando. No se que me perdi todo este tiempo.
    Ese director a mi me cae mal, no me gusta su «arte», igual el tipo este, el que hizo Moulin rouge y ahora Gabsby, tremenda basura. Soy yo que me he vuelto muy critica o Hollywood se volvio fatal, para parafrasear a Norma Desmond, I m big, it’s the movies that got small. Por cierto, dice alguien arriba que Castro pese a su ancestro admira al fascismo, no es a pesar, es por que, Franco era fascista y gallego, igual al hdp este que el cuento de pardo Llada que se gasto la remesa de $100 al mes que le mandaba el padre para vivir y su hijo tomara leche, claro el abuelo lo podia mantener, a el que le importaba? Se gast la plata en comprar las obras completas de Benito Mussolini. Habra hdputensa mayor? Ese es el lider que los cubanos les rien las gracias.

  8. ¿Y porque no puede ser comunista? Uno puede serlo y no estar deacuerdo con los crímenes, además, ¿tu crees que el capitalismo no ha cometido crímenes? todo sistema o régimen los ha cometido en mayor o menor medida, la naturaleza es salvaje y la vida no es color de rosa. Esta mal asesinar disidentes, pero también es criminal dejar grandes masas a la deriva muriendose de hambre. Von Trier además de genial cineasta es un provocador, le gusta agitar a un mundo cultural inerte. Creo que es superficial tu comentario.

  9. Afirmar que el fascismo el comunismo son iguales (o muy parecidos) y que Lars Von Trier lo ha demostrado con sus estupideces es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo.