La opinión de Liú: «No todas las cubanas somos jineteras».

Visto en Todo el mundo habla.

15 respuestas para “La opinión de Liú: «No todas las cubanas somos jineteras».”

  1. Este comentario de esta Sra. ya lo habia visti hace unos meses o semanas..
    Ella comenta lo de la red de Italia que es noticia nueva pero la pobre no sabe de otras cosas o NO QUIERE VER O OIR la realidad..
    Ya esa red existe desde muchos anos ,ejemplo en Costa Rica ,1996,la cual conoci o sea supuestas bailarinas con visa temporal para trabajabar en Cabaret de San Jose que lo administraba o lo administra la mafia cubana, por casualidad las conoci en el aeropuerto de San Jose pues yo tenia problemas para entrar por no comprar boleto de regreso y ellas llegaron, como 8 mujeres una de color,negra tenia vomitos parece por el viaje y estaban esperando por respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores pues la visa no estaba clara para Inmigracion y en la espera conoci a 2 de ellas..
    Un amigo ex profesor de deportes de la Universidad en La Habana me dice que las mas bonitas y algunas de color se han pirado de Cuba pues los extranjeros la han reclamado como esposas..y eso que es????seran monjas???..
    Siempre en la naturaleza existe un por ciento que esta fuera de lo normal ,por lo tanto no se puede decir todo el mundo!!..
    No quieren reconocer la DESGRACIA que tienen y por lo tanto no aprenden ni de la HISTORIA ni de los hechos que le ocurren alrededor…
    Mentes que dejan mucho que desear y que las ARREGLEN ,no se quien???…

  2. Por suerte, y no por desgracia, la prensa y televisión extranjeras se hacen eco de la prostitución en Cuba y de cuantos males ha provocado el castrismo.

    Que todas las cubanas no se prostituyen es una obviedad.

    En todas partes del mundo se prostituyen mujeres y hombres, en la mayoría de los casos es una opción libre. Sin embargo es raro ver en otros paises prostituirse a una ingeniera, un médico o una estudiante universitaria.

    La prostitución en Cuba despierta la curiosidad de los medios porque según la propaganda castrista la Revolución ha dignificado a la mujer cubana. Algunas personas que conozco y han viajado a Cuba regresaron con la impresión de que allí se prostituia casi todo el mundo.

    Si el mundo tiene la impresión de que la mayoría de las cubanas son jineteras la culpa no es de los medios de comunicación, sino del régimen castrista que condena a la miseria a la mujer cubana. También es culpa de esa inmensa mayoria de cubanos que van por miles y miles a la Plaza de la Revolución a aclamar a Raúl Castro. Los que se oponen al régimen son una minoría y eso si es una desgracia.

  3. No todas tienenni el fisico ni la edad para hacerlo…..amen de la necesidad….

  4. Mi gente linda hay cada gentes por ahi que no se miden ni piensan lo que dicen no quiero provocar las mismas reacciones de siempre que si envidia que si odio, pero no hay cosa mas baja y rastrera que una mujer no se solidarice con el sufrir de otras mujeres y meta en el mismo saco y generalice a todas por igual. A bien entendedor pocas palabras y al que le sirva el sayo que se lo ponga.Muy elegante y chic Liu con este video que en pocos segundos no se la ha dejado pasar. Bravisima Liu ya te lo dije hay caras que se merecen galletazos gracias nuevamente y a ud. tambien sra. Zoe

  5. yo estoy asombrado por que a los demas tiene que gustarle Yoani? a mi ni me gusta ni me gusta,una porque no conozco lo que hace en su blog,mira a mi no me gusta Charles Chaplin y en mi trabajo en Cuba todos me miraron y me dijeron Janczeck
    estas loco,por que no te gusta? porque no me gusta,si todos tuvieramos que hacer o pensar lo mismo el mundo seria maravilloso o seria una mierda .

  6. ¿Cuál es el problema de Liú con las jineteras? Conocí ex jineteras cubanas en cinco países y todas, sin excepción, mostraban valores. Hasta en Andorra me encontré una prieta con tremendo valor.

    Las únicas mujeres cubanas sin valor son las chivatientes. Aunque en algunos casos específicos también se las puede castigar.

  7. Este post tiene un claro y solo objetivo, a buen entendedor.
    La red italiana,de Pescara, era operada por un cubano,de Pinar del Rio, habia varios cubanos mas involucrados,incluso la hija del anterior mencionado,que vendia ropa a las «pobres» muchachas.
    Y con respecto al post de Yoanis,ya fui a su blog y lo dije,parece una novela de Corin Tellado. Y yo no le tengo envidia ni rona,visito su blog como este,pero lo cortez no quita lo valiente,en este post se paso.

  8. Por fin alguien dice lo mismo que yo,parece una novela de Corin Tellado.

  9. No entiendo mucho el punto de Liù… Lastimosamente las jineteras cubanas son la regla y no la excepciòn… son un fenòmeno castrista que màs tiene que ver con la sensaciòn de libertad y necesidad que con los valores de la moral y el respeto… los valores y el respeto son intrìnsecos en el ser humano… nadie necesita dàrselos para tenerlos… Las jineteras cubanas son un medio no un fin… son muy pocas que al lograr su objetivo persisten en prostituirse… De putas està el mundo!… Hijueputas es de lo que estamos hartos!…

  10. Uno de los actos fallidos más despampanantes de Chacumbele I (¡y mira que ha tenido y tiene actos fallidos este asesino!) fue la ocasión en la que, presionado por el destape internacional sobre la prostitución en Cuba, el muy megalómano expresó: Sí, en Cuba tenemos jineteras, pero todas son universitarias.
    Acto fallido, sí, porque con su expresión dejó algo más que claro: muy mal, pero muy mal tiene que estar un país para que hasta sus profesionales se prostituyan.
    Muy bien por Liú.
    Gracias por el link al video, Zoé.

  11. Tambien en Republica Dominicana existe el Trafico de mujeres destinadas mayormente para Italia.

  12. El problema no es si en Cuba hay o no Prostitución, claro que la hay, el problema es si hay o no Libertad en Cuba, esa no la hay, por eso que un número elevado de personas no tienen otra salida que prostituirse para sobrevivir ó para salir del país. El primer Chulo es el Gobierno Revolucionario, El Chulo en Jefe, que vende a sus habitantes y militantes, a «Malanga y su puesto de vianda» .

    Por qué ha de molestarle a alguien que se hable de la Prostitución en Cuba…?

    Cuando se vive sin Libertad, cuando uno tiene que practicar la «doble moral», cuando se prostituye el carácter…, que importa el cuerpo! Libertad!

    Otra cosa, no es lo mismo una Jinetera que una Prostituta. Una Prosty es alguien que ofrece su servicio sexual libremente, sin esconderse, como su profesión. Una Jinetera es una oportunista y no se considera Prostituta, porque hace ese trabajo solo para salir de la situación difícil en que ha puesto La Gloriosa Revolución Cubana a los cubanos: mujeres, hombres y niños.

    Bueno, llegado a este punto, he notado una contradicción, la Prostitución pertenece al Mundo Libre, donde no hay Libertad, donde la gente son vendidas como «carne de puerco», no se puede hablar de Prostitución. Defender que en Cuba existe la Prostitución es defender, ayudar a la Dicta-DURA. En un país donde un ciudadano no tiene derecho a garantizarse una existencia propia, no tiene derecho a tener medios de producción, donde lo único que tiene es su cuerpo, allí no se puede hablar de Prostitución.

  13. Que maja es esta Liú, me cae bien. En cuanto al post de Yoani reconozco que ella como bloguera tiene valores pero últimamente esta en «baja» esta que no «pone una caballero». Primero con los de ETA y ahora con las jineteras, voy a pensar que la seguridad del estado le esta cambiando los post y colgandole en la red cosas «cheísimas»… ya me parecía a mi conocido, pues si, parece novelita de Corin Tellado. Y los twiter que esta mandando como loca, por Dios dejan mucho que desear. Me parece que twiter la esta volviendo medio anormal.

  14. Liu, Que honda la tuya? . Hasta ese extremo llegas por tal de joder a Yoani? . Que tiempo hace que no vas a Cuba? . Efectivamente , yo se que en Cuba no todas las mujeres son jineteras , pero, Que estas defendiendo? Yo estuve en Septiembre pasado y quede horrorizado por la cantidad de jineteras y no en una Zona Rosa sino en todos los barrios. Bastaba que vieran la matricula del auto de turismo para que se acercaran a pintar monos. Que defiendes o que criticas, Mojate el culo de frente.

Deja un comentario