Abusos policiales filmados por las cámaras de seguridad castrista instaladas en las calles.

Algunos de ellos ya los había colgado en este blog, pero los primeros no los había visto.

Visto en Baracutey Cubano.

11 respuestas a “Abusos policiales filmados por las cámaras de seguridad castrista instaladas en las calles.”

  1. Las jineteras uniformadas dan golpes a diestra y siniestra, que bueno seria poder patearlos , esos trasvestis disfrazados de policia no pueden dormir tranquilos y la verdad valga el comentario, connio!! las mujeres en Cuba tienen mas cojones que los hombres.

    Me gusta

  2. Bueno, no creo que esas imagenes sean ejemplos de abuso policial, que si existe en Cuba y mucho. Mas que abusos son peleas entre gentuza.

    Me gusta

  3. Esto es increible, parece otro pais, si no ponen los nombres de las esquinas, ni se conoce, la gente es disstinta, los policias son unos cretinos uniformados y hasta patadas por el fondillo dan, en una perseguidora meten cuantas gentes? a empujones y a campanazos! que han hecho de mi Cuba? Pero como nos quejabamos de todo…… en fin me viene a la mente este estribillo: caimitillo y marañon. no se por que…….

    Me gusta

  4. El la primera parte me llamo la atencion que los policias retrocedian. Me la juego al canelo que si alguien saca una pistolita los policias se visten de carmelita de la cintura hacia abajo.

    Me gusta

  5. POR FAVOR, PAGUENLES EL BILLETE A LOS NIÑATOS españoles DE LA PUERTA DEL SOL, Y ENVIENLOS A VIVIR UNA TEMPORADA A SU PARAISO CARIBEÑO MARXISTA, COMO UN JOVEN CUBANO MAS….

    Me gusta

  6. ZOE , NADA ME SORPRENDE DE TIRANOLANDIA,EL TIRANOSAURIO HA USADO LA REPRESION COMO MEDIO DE CONTROL, LOS ANCIANITOS MUESTRAN SU DOTES,PERO ALREDEDOR DE NUESTRO DOLOR Y SUFRIR LA OPINION PUBLICA DIVAGA POR LOS SUCESOS CON LOS FUCK…. ARABES!,A QUIEN COJONES LE INTERESA QUE LOS VEJETORIO DE LA HAVANA CONTINUEN CON SUS VIOLACIONES?. ABSOLUTAMENTE A NADIE, LA EXPERIENCIA ME DICE QUE ES DE LOS CUBANOS LA SOLUCION.TIENEN QUE QUITARSE EL YUGO, COMO SE DICE A SUS RIESGO!

    Me gusta

  7. Las cámaras de seguridad son muy necesarias hoy en día. Todas las ciudades deberían invertir en ellas y las que ya tienen aumentar su cobertura. Ayudan mucho como para este tipo de casos o de robo, pérdida, etc. en mi opinión a los únicos que no les conviene son aquellas personas que hacen las cosas mal. Así que deberían hacer la inversión.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: