Entrevista con Sonia Garro Alfonso. Por Tracey Eaton.

Este es el único video que existe, como entrevista, de la opositora Sonia Garro Alfonso. Gracias a Antonio.

5 respuestas para “Entrevista con Sonia Garro Alfonso. Por Tracey Eaton.”

  1. Me alegro que Tracey haya entrevistado a Sonia, ya por algún sitio leí que su marido se había encaramado en la azotea y gritado lo que gritó para llamar la atención y le dieran una visa. Me alegro que Tracey también haya conversado con otras opositoras, algunas muy poco conocida. Gracias, Zoé, por tener siempre presente a cubanas con ovarios como cojones.

  2. Qué clase de descaro, para Maladoma, los dirigentes de la FIFA son dinosaurios, pero los dirigentes de Cuba son jovencitos, son menores de edad.

    «Dubai, 4 jun (dpa) – El argentino Diego Maradona llamó “dinosaurios” a los dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), cuyo presidente, Joseph Blatter, fue reelegido el miércoles para un cuarto mandato.

    El legendario “crack” argentino acusó a Blatter de “no haber pateado nunca un balón de fútbol” y pidió que un ex jugador suceda al suizo en el puesto, aunque no dio ningún nombre.

    Maradona, de 50 años, cree que mientras los mismos dirigentes sigan al frente de la FIFA, seguirá habiendo escándalos de corrupción.»

    http://www.noticias24.com/deportes/noticia/19984/maradona-carga-contra-blatter-y-la-fifa-son-unos-dinosaurios/

  3. La Fujimora le metió tremendo macanázo a Humala-Llosa:

    «Tal vez contagiado por el agrio final de campaña, PPK dejó a un lado su moderación y entró de lleno en la defensa del legado fujimorista y la batalla contra Humala. «¿Quién acabó con el terrorismo? ¿Y quién acabó con la hiperinflación?», preguntó a la decena de miles de seguidores de Keiko. «¡El Chino! [Alberto Fujimori]», le respondieron con una sola voz. Kuczynski también mentó las relaciones de Humala con Chávez al afirmar que «lo único bueno» de que «nos trasladen a Caracas» es que «hay que ducharse con la pareja» porque «no hay agua ni electricidad». ¿Creen que no va a ser Chávez quien realmente mande si gana Humala?», remató el exbanquero de Wall Street.

    «Sabemos que [Humala] ha recibido financiación directa de Hugo Chávez», añadió la candidata de Fuerza 2011, quien calificó a su rival de «buen soldado» del presidente venezolano. Además, criticó que Humala hable de honestidad cuando, según Fujimori, está acusado de sobornar a testigos en casos de delitos contra los derechos humanos y de obtener dinero del narco cuando era militar.

    «Nuestra economía está creciendo desde los últimos 20 años por las reformas que se hicieron. Es fundamental que nuestro país siga por ese rumbo. No queremos revisión de los tratados de libre comercio, no queremos que se toquen los fondos de pensiones», dijo la candidata, quien recalcó que los votantes tienen que elegir entre «un único plan de gobierno» o «cuatro que se contradicen», en alusión a las modificaciones que ha hecho Humala a su plan original. Fujimori anunció que, aparte de mantener una política abierta a las inversiones privadas, va a implementar medidas sociales como duplicar el sueldo a los maestros, proveer de desayunos y almuerzos gratuitos a los escolares y dar un subsidio para la compra de alimentos a la población en pobreza extrema.»

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fujimori/dice/gana/Humala/mandara/Chavez/elpepiint/20110604elpepiint_3/Tes

  4. Zoé! Mañana vamos a ganar en Perú, que viva Perú Libre! Chipú Callao! Me da pena co Mario, pero imagínate, apoyar a un comuñanga, tu ta loco compadre!

Deja un comentario