Respondiendo a la señora Alina Sánchez… Por Javier de Castromori.

En Memorandum Vitae.

9 respuestas para “Respondiendo a la señora Alina Sánchez… Por Javier de Castromori.”

  1. Contundente la respuesta de Javier de Castromori. Su blog es uno de los mejores, punto.
    Cuidado, mucho cuidado con Diario de Cuba y sus colaboradores.

  2. Por curiosidad… surfeando… boguè por el blog de Javier de Castromori… Còmo se transpira decencia!… Caballero de fina estampa… y de fina letra…
    Gracias por el puente Zoè…

  3. ZOE, mi hermana celebro la infinita paciencia que tienes (dada a tu vasta cultura y educacion) para tratar y responder las ( MARICONADAS Y QUINTA COLUMNAS DEL TIRANOSAURIOS)en la web,demasiada diplomacia con asesino y sus quinta columnas los hace creer grandes, importantes, a todos ellos hay que darles su misma medicina,= despotismo,desacreditar,despretigiar,atacar,cagarse en su madre,mandarlos pa el carajo bulgarmente,y cuando DIOS nos concede la oportunidad hacerles el mayor hueco posible en cualesquier lugar,a nosotros los que sufrimos dia a dia las torturas de la maquinaria represiva en TIRANOLANDIA, NO , NOS ES PERMITIDO,hacer silencio y cruzar los brazos ante los quinta columnas y sus acciones, fuimos,somos y seremos la piedra en el laberino de los TIRANOSAURIOS DE LA HAVANA.Nuestro deber como amantes de la libertad es hacer publicamente esta advertencia,PARA LOS QUINTA COLUMNAS DE CUBA Y DEL MUNDO, cuiden sus culos que siempre estaremos ready para partircelos(ves ZOE, asi se trata a los despotas) donde quiera que se encuentren,sin importar quien los proteja,este universal anuncio no es psecreto ni privado se hace en la web,para el que le salga del CULO, lo lea y haga lo que mejor les parescas. ZOE ,APRENDE ESTE BUEN VOCABULARIO,ESTE ES EL IDIOMA QUE HAY QUE EMPLEAR CON LOS FANFARRONES DEL TIRANOSAURIO DE LA TIRANOLANDIA DE LA HAVANA. ELIO ESQUIVEL!!!, WHAT UP?

  4. La respuesta de Javier es una estocada literaria.

  5. Pero esta Alina Sanchez es la cantante cubana?

  6. Muy bien por Javier de Castromori. Acá en Argentina a ese tipo de respuesta se le llama “bajada de línea”. Lástima haberme perdido la cara que debe haber puesto la soprano; tiene haber sido antológica, como cuando da la O. Ilústrenme, por favor, ¿fue o no Picasso el que hace mucho tiempo escribió algo así como que “lo que no es clásico es plagio”? Recuerdo que mi madre (y no la escuela castrista, aclaro) me inculcó el uso de las comillas cuando usaba una frase textual. No obstante siempre, siempre, siempre debía citar al autor, así fuera poniendo su nombre entre paréntesis, porque, si así no lo hacía, me decía que estaba plagiando, en resumen, mintiendo a otros y sobre todo mintiéndome a mí misma. Pero bueno, hay a quien le gusta mentir y mentirse, qué se le va hacer. Hoy en día, con las nuevas tecnologías se han ampliado las modalidades de plagio. Sin embargo, lo que no ha cambiado con el paso de los años es el origen de las prácticas plagiarias. Plagiar, hoy, o tres siglos atrás, es un acto estrechamente vinculado a incapacidad que algunos seres humanos tienen de admitir sus limitaciones o lagunas sobre un tema (o varios) en particular, pero (y sobre todo) muy vinculado a la deshonestidad intelectual que, lamentablemente, y por lo que veo, va in crescendo. Copiar de internet y no citar la fuente es un ciberplagio. ¿Y qué es un ciberplagio? Puedo parecer retórica, pero un ciberplagio es un PLAGIO y punto.

    Gracias por el link, Zoé.

  7. Hi there, took me a little while to find out what exactly were being you probably intending to express with this, however now i am into it. Only few days earlier I actually had been considering identical concern, and seen a post. It’s really a shame that my best aunt just can’t read through this right now, we currently post it to them in e-mail. by the way, I adore your position. Continue writing. 😉

Deja un comentario