Arianna Huffington: Slave Owner or Crowdsourcing Pioneer? Por Mathew Ingram.

En Gigaom.

Se puede traducir con Google. Gracias a Charlie Bravo.

3 respuestas para “Arianna Huffington: Slave Owner or Crowdsourcing Pioneer? Por Mathew Ingram.”

  1. No, solamente otra bicharraca e izquierdista de caviar y del MUY bien vivir. Debe contratar a DSK de escritor, que probablemente se entendería bien con ella.

  2. Era republicana hasta que el marido perdió la campaña por senador de California en la que se gastó millones, se divorciaron, el ex y padre de sus hijas salió del closet y AH quedó con una fortuna y rauda y velóz se presenta como «independiente centro izquierda» Bah!
    Las controversias la persiguen desde que publicó las biografias de Callas y Picasso hasta ahora que como pionera bloguera estaba en todo, con la ayuda, claro de los que colaboraban en su blog. Ahora que lo vendió por millones y millones, su nombre es tabú en ciertos circulos.
    Podria ser la prima hermana griega de cierta bloguera que también cambia de casaca según sopla el viento y al trepar aplasta a todo y a todos.

  3. Y por supuesto, no hay problema (o ella no lo tiene) con enriquecerse a base de la labor gratuita de otra gente, siempre y cuando no seas de derecha. Entonces sí sería llamado (y a gritos) explotación, pero las reglas siempre son distintas para los de izquierda (o los que pretenden serlo). Lo triste es que alguien tan burdamente oportunista se pueda salir con la suya a tal grado.

Deja un comentario