Europa borra del mapa al socialismo.

El País.

Anuncios

2 Replies to “Europa borra del mapa al socialismo.”

  1. Pero claro, los letrinamericanos, siendo mucho más “progres,” hacen todo lo contrario. Por eso andan tan bien y viven de forma tan superior a la europea. Idiotas–si no se trata de algo peor. No aprenden ni escarmientan a pesar de una interminable historia de errores garrafales y el inevitable fracaso, al cual se aferran cómo si fuera su religión.

    Me gusta

  2. Bueno, esto es por ciclos. En Francia estan hartos de Sarkozi y en Alemania de Merkel. La crisis comenzó en EE,UU con la administración republicana de Bush y nos arrastró a todos. Los socialistas se van en unos paises y vuelven en otros. Mi voto no es socialista pero la crisis que vivimos hoy no es su culpa y sin embargo lo están pagando, del mismo modo que la patronal arropada por la derecha pretende hacernos pagar la crisis a los trabajadores de este país reduciendo nuestro derechos.

    Me fastidia tener que escoger entre un partido que cuando gobierna se mete en mi vida, y en la de todos, pretendiendo regular hasta el nivel de sal de las hamburguesas que como o el ahorro de combustible que debo hacer limitando la velocidad a la que tengo que circular por carretera, o otro partido que piensa que la crisis se soluciona permitiendo que el empresario para el que trabajo me ponga a trabajar las horas extras que le de la gana o me despida cuando me enfermo. En fin, sean socialdemocratas o neoliberales siempre salimos perdiendo los mismos.

    Gran parte del bienestar alcanzado en Europa se debe a la socialdemocracia. No me gusta la intervencion del Estado en todo, como proponen los socialistas, pero menos me gusta vivir sin los avances que tenemos aqui en seguridad social y en atención médica y que , por ejemplo, en EE.UU no tienen. Tengo familiares en EE.UU que ganan 1200 dolares al mes, pagan tantos impuestos como yo y tienen que pagar por un seguro medico 300 dolares cada mes para después ir a la consulta y tener que esperar cuatro horas a que le atiendan. Yo voy a mi médico de cabecera gratis cada vez que quiero y cuando tengo que esperar 50 minutos pongo el grito en el cielo. A veces he tenido que comprar medicamentos aquí por un euro para enviarlos a EE.UU donde cuestan 90 dolares, y os juro que no exagero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.