Rosita Isa, una vaca argentina clonada que da leche materna.

En Infobae.

3 respuestas para “Rosita Isa, una vaca argentina clonada que da leche materna.”

  1. Vaya cosa. En lugar de producir mas alimentos organicos, ahora estan por lo de transgenico y clonado. De puta madre, y que ni siquiera le cojan la delantera a Castro con eso. En lugar de aumentar la produccion de agricultura y ganaderia se van por la produccion de un animal de laboratorio, con mutaciones y tal. Vamos, que nada mas y nada menos es como una claria en cuatro patas. Y con pelo. Y a lo mejor con cuernos.

  2. Siempre me causa admiración cualquier adelanto científico, pero en este caso en particular creo que habrá que esperar a que crezca la ternera para ver si los resultados son los esperados. De momento es sólo una quimera. Lo que sí está muy claro es que Isa no deja de ser un organismo transgénico cuyos efectos secundarios se desconocen aún. Veremos.
    Gracias por el link, Zoé.

  3. ZOE QUIERO PREGUNTARTE, ESTA BACA ES DE ROSARIO ARGENTINA TAMBIEN?,EL MILAGRO DE LOS ARGENTINOS, EN CUBA CLONARON UN ARGENTINO CON UN TIRANOSAURIO Y EL RESULTADO FUE UN MILAGROSO TERRORISTA INTERNACIONAL FAMOSO, QUE MILAGRO , ADELANTO DE LOS CAPRICHOS DEL HOMBRE!.

Deja un comentario