Los Estefan y Andy García honran a veteranos cubanos.

Entre los invitados a la cena figura Reina Luisa Tamayo Danger.

En Martí Noticias.

Arreglado el link. Gracias. He tenido un día perro de trabajo.

Gracias a Tania Quintero.

Aprovecho para subrayar lo que recordó una comentarista de este blog. Barack Obama estuvo hace dos días en Miami recolectando dinero, al parecer 10 mil dólares per cápita, con las gentes que se encontró. ¿Preguntó por Reina Luisa Tamayo? ¿A alguien se le ocurrió organizar el encuentro? ¿Entre quiénes reunió dinero? ¿Se entrevistó con Carlos Saladrigas?

15 respuestas a “Los Estefan y Andy García honran a veteranos cubanos.”

  1. Si se entrevista con el comerciante Saladrigas lo menos que le importa a ambos es una Señora Negra cubana y antifidelista.

    Me gusta

  2. Al Mico le dio un ataque de diverticulosis y parece que tuvo perdidas de sangre o algo asi como peritonitis la cosa es que mas o menos tiene lo mismo que Fifo su papà con la diferencia que Fifo esta encartonado y lo del Mico si le da otro ataquito se parte porque eso es bien peligroso sobretodo porque a veces no avisa y cuando te das cuentas bye bye

    Me gusta

  3. Querida Zoé:

    Por favor, redirige el link de Marti Noticias porque el link que has puesto lleva a Baracutey Cubano. El link correcto del titular es el siguiente:

    http://www.martinoticias.com/noticias/cuba/Los-Estefan-Andy-Garcia-123838444.html

    El link que has puesto erróneamente, también es interesante y su título es:

    Videos de la III Conferencia «Espías Cubanos en EE.UU.» Última de un ciclo de conferencias en el que se aborda presencia de espías en Estados Unidos

    http://baracuteycubano.blogspot.com/2011/06/videos-de-la-iii-conferencia-espias.html

    Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  4. Naturalmente…. la respuesta es no.
    Ni a Obama ni a los cubanos obamistas le interesa hablar de nada que tenga que ver verdaderamente con Cuba. Solo les interesa hablar de viajes, pacotillas, falsas huelgas de hambre -las de verdad, con muerto y todo bien gracias. Y mucho menos quiere Obama ver a una negra cubana con un hijo muerto, nada podria interesarle menos, debe ser parte de las condiciones negociadas por el departamento de estado.

    Me gusta

  5. Bueno Yoani le mandó un cuestionario a Obama y se lo contestó. Zoe envíale todas estas preguntas. A lo mejor te contesta, especialmente esa de «quién organizó el encuentro?»

    Me gusta

  6. Daniel…. Gracias por traer a colacion a la globera. Si, envio las mismas preguntas a Raul Castro, exactamente iguales que las que envio a Obama, equiparando a un dictador designado por el dedo de su hermano con un presidente democraticamente electo -nos puede gustar o no, en mi caso es un enfatico no, pero fue democraticamente electo. Ahi esta lo incomparable entre Zoe Valdes y Yoani Sanchez. Una trata a los dictadores como dictadores. La otra por arte de birlibirloque, los cree iguales. O al menos, ese es el cuestionario que les hace.

    Me gusta

  7. Ay Charlie Bravo, ese comentario me he hecho reir, buensimoooooooooooo y tan real! Saludos!! A Obama lo que le importa es el CASH, a eso vino a la Florida, alla los comecaca que crean otra cosa!!!

    Me gusta

  8. Charlie : la diferencia entre Obama y Raul Castro ( en referencia a la carta o cartas pues YS no es la unica que le ha escrito a Raul Castro, tambien el Padre Jose Conrado lo ha hecho y no ha contestado y Antunez tambien le mando una misiva que me hizo sonreir pues empezo con : Senor dictador)Bueno a lo que iba. Obama juro defender la constitucion americana y proteger al pueblo americano, y si para lograr estos doa objetivos tiene que tirar debajo del bus a los cubanos, a los pakintanis y a los japoneses y A MEDIO MUNDO, su obligacion es ejecutar eso. el problema suyo es criticar a todo el mundo que no hace lo que A Ud le gusta o disguata, mucho parecido a los dictadores del mundo. Si vive en EUA debe saber que aqui la politica se practica muy diferente a los demas paises, especialmente en Cuba. Si es para beneficio del pais americano, como le hicieron a Pakistan que lo mandaron al diablo y despues le dijeron, mira, vete a ver la casa donde se escondio Bin Ladem despues de muerto. La realidad que a EUA Cuba es un cero a la izquierda en cuestion de defensa y proteccion al pais. Hay muchos que creen Cuba es muy importante, para nosotros lo sera pero el resto del mundo que? Obama no va a gastar energia y finanzas en una nacion donde el pueblo no se lanza para la calle a demostrar, a fajarse, a luchar. Si los cubanos hicieran eso y mucho mas, tal vez no solo Obama, otras naciones apoyarian el problema de cuba.

    Me gusta

  9. Sr.Bravo:

    Yo me referí al cuestionario sólo para recalcar el hecho de que Zoé está haciendo preguntas que, indudablemente, el señor Obama no va a contestar. Puedo decirle que si ese cuestionario llegara a sus manos, luego de pasar por las de sus cientos de asesores, expertos, analistas, ayudantes etc. etc pues él se va a preguntar: Zoé? Zoé? Conozco a alguien con ese nombre? y luego, si obviara el hecho de que no conoce a Zoe pues se preguntará divertidamente: Pero quién es esta Zoe que osa preguntarle a mí, Presidente del país más democrático del mundo, el mejor de todos, el más humanitario y todas esas cretinadas que muchos se creen, quién organizó un encuentro con éste o aquel? Vaya atrevimiento el de esta cubana!
    Me parece que a veces tenemos que darnos cuenta de nuestras propias limitaciones y no esperar a que alguien nos la señale. Y recordar como se dice que Cuba que «el que tiene padrino se bautiza» y Yoani parece tener no uno sino varios. Al respecto, eso no me importa porque sé que es un engendro armado y aúpado por ciertos intereses. Así que se puede bautizar, aún cuando le haya vendido su alma al Diablo. Y Obama, tan ocupado, pues le contesta una batería de preguntas sonzas.

    Me gusta

  10. No un poco menos y Yoani es peor que el mismo lucifer: fidel castro…….asi andamos…..no brilles porque la luz opaca ..no tan solo la mente..sino el cerebro de algunos…..eso lo he visto tambien en el ambito de negocios..si te va bien ..progresas y se manifiesta en que puedes darte algunos lujos que algunos semejantes tuyo no..es suficiente para que te busque algunos enemigos de gratis..for free!!!…..asi es la such is life!!!…C’est la vie ..mon cher!!

    Me gusta

  11. POR SUPUESTO QUE A REINA L. TAMAYO LA ENVIARON AHORITA JUSTO, PENSANDO MUCHO EN NO MOLESTAR A OBAMA, EN NO COMPROMETERLO… O DIRIA, EN COMPLICIDAD CON EL. FACIL ACUSACION, DE MAS FACIL VERIFICACION ANALITICA.

    Me gusta

  12. I wish more people would write blogs like this that are really fun to read. With all the fluff floating around on the net, it is rare to read a blog like this instead.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: