Céspedes: Situación de la iglesia católica es normal.

Normal con dos anormales como él y Ortega y Alamino.

En El Nuevo Herald.

Anuncios

8 Replies to “Céspedes: Situación de la iglesia católica es normal.”

  1. Pues si es tan normal la iglesia y su curia cubana porque no se dedican hacer proselitismo y evangelizacion en vez de ser voceros complacientes de la dictadura, Cespedes que se deje de babosadas que todo el mundo sabe que su hermana hoy difunta comunista cuando iba a Cuba era huesped de honor de Chacumbele I cuanta hipocresia y falsidad

    Me gusta

  2. Querida Zoe:

    Por suerte yo estoy excomulgado, pero de este cespedes, no se pude esperar nada bueno, siempre ha sido un ente que va desde la burla al pueblo por no tener la ” cultura ” que el dice tener, hasta
    jugar con la chivateria, cuando la cosa se le ha puesto dura. El no tiene, nada que recuerde a su Tatarabuelo Don Carlos Manuel de CESPEDES,(asi con mayuscula).

    Carlos

    Me gusta

  3. Para ese cura y la iglesia que representa lo normal es esconder la verdad.
    Como hizo el prelado en el ochenta aniversario del nacimiento de Ernesto Guevara, cuando le expresó su “entrañable admiración” al asesino argentino.

    Me gusta

  4. Conocí a Céspedes en casa de Georgina Menocal allá por 1963. Siempre ha sido un ‘marica de playa’ en el peor sentido de la palabra. ‘Escogió’ el sacerdocio porque no era capaz de ‘salir del armario’ como un ‘hombre’ (un buen ejemplo de ‘hombría de bien’ fue Reinaldo Arenas). Céspedes no hubiera tenido cabida en la sociedad donde se desenvolvía si ‘sacaba’ su ‘vena’ y el mejor modo de ‘taparlo’ era una sotana. Siempre fue vil y despreciable, un verdadero baldón y desdoro para su antecesor patriota, que por suerte no ha tenido que ‘vivir para ver’ lo que ha ‘devenido’ su ‘descendiente’.

    Me gusta

  5. Hay que ser muy pero muy arrastrado para llegar tan bajo siendo portador del nombre y la herencia de Carlos Manuel de Céspedes. La deshonra y falta de respeto son enormes. Posiblemente lo hace por desquite con su ilustre antepasado, porque se sabe totalmente indigno del mismo. Asqueante.

    Me gusta

  6. Sì… la situaciòn de la Iglesia Caòtica Cubana es excesivamente “normal”…

    Me gusta

  7. Muy de acuerdo con el comentario de Ombre. Verdaderamente este personaje no es merecedor de llevar ese nombre….

    Me gusta

  8. El comentario del “compañero” Céspedes me hace recordar la “normalidad” de la Iglesia Católica en la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini. Es un evento histórico similar, donde la Iglesia Católica en Cuba se acomoda a los dictados de una tiranía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.