El Mico Mandante se hace Santo en Cuba. Mensaje anónimo.

Recibí el siguiente mensaje anónimo. Tal como lo recibí lo cuelgo en este blog:

“Espero que este mensaje que escribo desde Cuba llegue a la mayor cantidad de personas posible. En estos días se ha dicho que Hugo Chávez se encuentra en la isla para firmar contratos millonarios y para operarse primero de una rodilla y después de un absceso pélvico. Bien, los comentarios que recorren La Habana y ciertos lugares de poder en Cuba es que el presidente venezolano está haciéndose Santo, para lo que ha tenido que quedarse más tiempo debido a que como todos saben esta iniciación requiere que la persona duerma desnudo durante un tiempo, en una estera en el suelo, y demás ceremonias que necesitan de tiempo. Nadie ignora que Hugo Chávez se hizo Caballo de Changó en Cuba, y que apela a los trabajos de brujería cada vez que puede, como hizo recientemente con los restos de Simón Bolívar, los que desenterró por orden de los hermanos Castro para trabajar el poder de los huesos del Libertador.

Soy venezolana, vivo temporalmente en Cuba, y es la razón por la que no puedo dar mi nombre.”

Artículo relacionado: Con brujería y esoterismo también se gobierna en Venezuela.

En este blog.

Además Hugo Chávez y la religión palo mayombe.

El Maligno.

Venezuela y la brujería de Chávez.

18 Replies to “El Mico Mandante se hace Santo en Cuba. Mensaje anónimo.”

  1. ¿Y por qué no van los santeros a Caracas y le hacen el “santo” allá? Perdonen mi ignorancia. Pero tirando esto un poco al relajo, que es lo que se merece el payaso de Hugo Chavez, me parece que fue a Cuba a hacerse una operación de cambio de sexo. Como en Cuba le sale gratuita esta aprovechando la oferta de Mariela Castro.

    Me gusta

  2. Del mensaje ,que puedo decirte ,,simplemente
    1 Por que Los Santeros Cubanos aceptan el Diablo en sus Casas ,Me chocaria Muchisimo
    2 Algo que me pregunto ” en Venezeula hay muchos buenos Medicos especialistas ,por que ir a Cuba ”
    3 Si fuera Santera ,lo mandaria a un manicomio ,sabemos cual y lo pondria a comer M,,,,a en 4 patas,.
    4 Ah y por el cambio de sexo no se, seguro fue a destupirle un hueco a Raul .jajajaja
    5 Si es por firmar contratos millonarios ,ahy si estamos perdidos y 50 mas ,Noooooooooooooooo

    No me queda otra .
    Saludos Zoé

    Me gusta

  3. Algo que me gustaria aclarar, la santeria y la “brujeria” -que no es mas que la magia negra, de acuerdo con lo comunmente aceptado en Cuba, aunque hay magia blanca tambien- no son la misma cosa.
    La santeria es un sistema religioso, como otro cualquiera. La magia negra es algo muy diferente, y su objetivo es controlar mentes y cuerpos, por diversos medios.
    No todos los santeros son necesariamente “brujeros” ni todos los “brujeros” son necesariamente santeros. En el caso de los Castro y de Chavez, todos son santeros y brujeros. Y si, la magia negra ha sido algo que ha fascinado a mas de un dictador. Se habla mucho del astrologo de Hitler, pero no se habla tanto de los numerosos “brujos” que le consultaban -hablo de la brujeria “tradicional” del norte de Europa, que es algo serio, como sabran. No fue la santeria, fue la magia negra lo que practico.
    Hoy en dia Alarcon ha llamado a echarle una maldicion gitana a Obama. Las maldiciones gitanas nada tienen que ver con la santeria, por ejemplo, pero si son practicas de magia negra.
    Como los Castro han zombificado a una nacion en pleno lo mas logico es que el Mico Mandante Chavez se dirija a ellos para que lo ayuden en la zombificacion de Venezuela. Cosa que ya tiene muy bien adelantada, porque solo un ejercito de zombies pudo votar por el, a pesar de las advertencias.
    Si van por un cementerio, en la media hora antes de la medianoche encontraran “doctores” tratando de conjurar espiritus para la magia blanca, en la media hora siguiente, sera para todo lo contrario: la magia negra. De ahi los destrozos y profanaciones del cementerio de Colon, que siguen adelante y sin castigo….. cosa castrista, dire.

    Me gusta

  4. No sé si será cierto eso de que Chávez se está haciendo el santo en Cuba, pero en un post del 20 de abril de 2007, Chavez and the occult (http://feathersblog.blogspot.com/2007/04/chavez-and-occult.html), a continuación de un texto inicial en inglés, sigue otro titulado Rumores esotéricos del Presidente, donde entre otras cosas se dice que desde 1994, Chávez viajaría a La Habana para asuntos de santería. Si en internet encuentro otro material relacionado con el tema, pongo el link.

    Me gusta

  5. El Palo cretino , y el polvo Blanco de EVO…Esas son las religiones de este travesti… Todos son atrasaos,La santeria y el comunismo van de mano en mano,la prueba es Haiti y su prima KUBA.Chaveta no tiene mas que diaharrea mental, si le meten en la boca un medidor de excremento’ se daran cuenta que esta lleno de Carmelita ahasta los ojos ,que son los cristales donde aparece la kaka.

    Me gusta

  6. Asi como los medicos de Fidel Castro son Alemanes y Espa~oles, los cirujanos que atendieron a Chavez son Cubanos. Se cae de la mata, Gente.

    Me gusta

  7. Y los brujeros de Guinea y El Congo que hicieron cuando Fidel estuvo en esos paises andaba todo vestido de blanco como si el fuera un santero,no se si alguien se acordara de esto porque fue al principio.

    Me gusta

  8. Me acuerdo que despues que el DSE intervino la Academia Blogger de Yoani Sanchez muchos Cubanos que alli comentaban fueron suplantados por Venezolanos(El Mamba, Constancia, muchos otros que si queremos se pueden identificar). Ningun gobierno Totalitario confia en el Pueblo.

    Me gusta

  9. Disculpenme los que creen en la santeria, pero pensar que el motivo por el cual los cubanos hemos estado sometidos por 52 anos porque Fifi es santo, es la mayor estupidez que he escuchado. Y puede ser que Chavez se haga santo,porque de ese loco se puede creer cualquier cosa,pero para seguir socavando a Venezuela, lo que hay que escuchar.
    Y suponiendo que sea cierto lo del Dictador en jefe, porque entonces no se reunen todos los opositores ,cubanoamericanos y pueblo cubano en general y ponen una buena lana para sacar al fifo, su hermana y toda l camarilla del aire. Se pueden utilizar los famosos fondos del gobierno americano para la libertad de Cuba. Los santeros que yo conozco por unos cuc te hacen un trabajo y a los 3 meses estas en un avion emigrando, que puede pasar si se le ofrecen unos millones al mejor santero de la habana o del congo da’ igual, Pero que tumben el caballo por favor.

    Me gusta

  10. “Bueno, todo tiene su precio(jeje). Si nos dan 60 trillones de $, les entregamos a Cuba sin tener que disparar un tiro”, Fidel Castro en ENH, early 2009.

    Me gusta

  11. No lo dudo. Es tan imbecil que acude a cualquier recurso para asegurar su poder.

    Me gusta

  12. EL OSCURANTISMO DE LOS DICTADORES,RECUERDAN UDS,AQUELLOS VIAJES DEL TIRANOSAURIO POR AFRICA?,NI EL MAYOIR GURU LE SALVARA DE SU DESTINO!. SI TIENE TIEMPO QUE PASE POR AQUI PARA RAYARLO EN MI PALOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    Me gusta

  13. Es bien facil echarle la culpa a la estupidez de la brujeria cuando todos sabemos que es la falta de guevos la unica responsable de nuestra desdicha.
    Hasta de un huevazo se ha escapado en las constantes giras por el mundo.

    Me gusta

  14. Disculpenme, soy santera, de hecho estoy de iyawo, tengo hecho chango y soy argentina. No me parece que para opinar sobre un lider politico (del cual no soy partidaria) tenga que desprestigiarse la religiòn. Lo mas importante para quien se hace santo es la salud y se trabaja para eso, no tiene nada que ver con magia negra ni nada de eso, eso lo dejo a la conciencia de los demas, pero no me parece ni la falta de tolerancia ni la falta de respeto a las creencias ajenas. Una cosa es la calidad de persona y otra la orientaciòn religiosa. muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .