#TwittHab es una nueva farsa del régimen.

La información en Punt de Vista.

Ver también Un cubano en Canarias.

Otro post de Liú Santiesteban en Todo el mundo habla.

Desarraigos de Aguaya Berlín

 

Fíjense que todo esto está organizado para opacar lo que están haciendo Sonia Garro y el grupo de mujeres que han salido a las calles últimamente. Lo de siempre…

Anuncios

10 comentarios en “#TwittHab es una nueva farsa del régimen.

  1. Lo mejor es la revolcadera con los del regimen, ya creen que pueden dar el palo y que la gente no va a saber de donde viene. Naturalmente, esta es una operacion para identificar a todos los twitteros independientes o alternativos o lo que sean pero que no esten con el regimen, confundiendolos. Como el flautista de Hamelin, claro…. Asi que YS invitando a participar en una cumbancha orquestada por el regimen. Muy bien. La arrogancia la lleva a creer que puede pasar gato por liebre a la totalidad del personal. Y sus acolitos, pasando la voz. Mientras, a otros les caen a palos, solo por pasar por una calle donde el delegado del poder popular y el jefe de sector no les guste verles.

    Me gusta

  2. Ya lo creo, sí, sí, anzuelos, atarrayas, pescados y pescadores diversos. Sí, sí, sí… En Cuba, jah, sí, sí, sí… Qué difícil identificar al pez y al pescador, ¿eh? ¡Alabao!
    Vamos, muchachos, si está clarito, clarito: se desata la Operación Carnada en Twittelandia.
    Perdón, quise decir en la Cuba de los titiriteros; perdón otra vez, de los twitteros.

    Gracias por los links, Zoé.

    Me gusta

  3. ZOE , PUEDES EXPLICAR MAS ESO PORQUE NO ENTIENDO NICARAJO,ES IMPOSIBLE QUE DESPUES DE REPRIMIR UN GRUPO DE INDEFENSAS MUJERES POR PEDIR LIBERTAD?!, HAGAN PUBLICO UNA PAGINA ESTATAL DONDE SE PERMITA LA CRITICA?,ME EXTRANA QUE LOS VEJETORIOS SE ARRIESGUEN EN ESTOS TIEMPOS DE WIKI Y LAS REDES DE INFORMACIO. EN VERDAD QUE HAY QUE SER ESTUPIDOS PARA CREER TAL MANIOBRA!

    Me gusta

  4. El problema es que al regimen le preocupa mas perder la calle que la opinion internacional….difiere si quieres…pero no ocupes la calles ..esa es su brutal politica…y…no agreden mas porque son mujeres..si fueran hombres si verias violentas agresiones fisicas….esa es su estrategia..si pierden la calle..pierden el pais..y es asi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s