Pescadores, escuelas y prisiones.

Durante varios días conviviré con pescadores, visitaré escuelas donde haré lecturas e impartiré charlas. También en la prisión haremos intercambios literarios con los encarcelados -algo que hice ya antes-, junto a la escritora húngara Eva Almassy.

Aquí mi camarote en la embarcación en la que ya estoy instalada:

Chez Jojo, el más cercano café que tenemos, ¿no tiene el dueño un parecido con Jean Gabin?

Jojo
Jojo y su mujer
Parroquianos Chez Jojo
Con estudiantes y profesores del Collège

14 respuestas para “Pescadores, escuelas y prisiones.”

  1. Encomiable tarea. Nos llenas de orgullo.
    Y dejas un recuerdo, estoy segura, hermosísimo.
    Gracias por compartir.

  2. Jajajajajajajaj si se parece a Jean Gabin.

  3. Si, Jean Gabin en «Robo al pie del limonero.»

  4. Eres tremenda, muchacha, vales mucho. Te puse link en Todo el mundo habla
    Por cierto estás guapísima,
    un besito

  5. La felicito por la decisiòn de vivir unos dìas de esa manera. ¿Es la costa de la Bretaña francesa?. Le deseo lo mejor.

  6. Qué experiencia más interesante y enriquecedora! Una magnífica idea la de convivir con personas con las que habitualmente no se está en contacto por causa de su trabajo recio y solitario. Espero que disfrutes mucho y que el tiempo les sea propicio y fructífero, tanto a tí como a tus anfitriones.

  7. Linda experiencia. Que la disfrutes.
    Gracias por compartir, Zoé.

  8. Trabajo encomiable y fructifero..eso habla muy bien de ti…Take Care!

  9. LO QUE HACES ENRIQUECE TU ESPIRITU
    TU NIVEL ESPIRITUAL ES ALTISIMO

  10. Tienen caras de pocos amigos. Probablemente lo que estan deseando es que eso se termine pronto Y Uds. se vayan palcarajo.

  11. ZOE mis respetos por tu profesinalidad y tu intolerancia hacia lo mal hecho,yo leo mucho tu pagina en la cual criticas severamente a muchos blgueros independientes ( entre comillas) que cuando estan en CUBA,piensan de una manera y cuando salen al extranjero a recibir un premio y regresan piensan de otra manera, en este caso voy a mencionar la comparesencia de un bloguero recien llegado de CUBA, seu es nombre es ERNESTO MORALES,su intervencion en el programa (A MANO LIMPIA)de OSCAR HAZA,este sr dijo que las visitas a CUBA nada mas beneficiaban a los familiares en CUBA y que el exilio tenia que cambiar su mentalidad sobre el embargo,ya que de esa manera actuaba igual que el desgobierno de CUBA,el cual impide salir a sus ciudadanos,pero este sr. cuando estaba en CUBA criticaba fuerte al regimen,con sus palabras parece que esta de acuerdo con que levanten el embargo, este se me parece mucho a la Yoani Sanches que nada mas estan pensando en material.

  12. Hello this is amazing site! really cool and it will be a new inspirations for me

Deja un comentario