Apareció el hermanazo al mando Adán Chávez. El mismo modelo castrista.

Gracias a Chocolatico Pérez.

10 respuestas para “Apareció el hermanazo al mando Adán Chávez. El mismo modelo castrista.”

  1. Parece que la Rebambaramba se formará primero en Venezuela, después sacudirá a los países del ALBA y Dios quiera que a Cuba, pero eso no es muy probable, allí ya están dando «hierro» a la «Oh, posición?»

  2. La cosa se pone buena. Miren la jeta de Adán. De seguro se come la manzana de Evo Morales.

  3. Si se tratara de Pinochet y un hermano suyo en la misma situación, ya el mundo entero estuviera poniendo el grito en el cielo (igual que lo hubiera hecho con Cuba si el nepotismo castrista fuera de derecha). Nada, que la «opinión internacional» es tan confiable y sincera como las «atenciones» de una prostituta.

  4. Más de lo mismo:

    La Corte Criminal Internacional oficialmente ordena el arresto de Gadhafi, su hijo y su jefe de inteligencia por crímenes contra la humanidad. Jamás hará lo mismo con los Castro.

  5. Perdieron la oportunidad de darle el golpe al Mico.
    Es lamentable la falta de dignidad de los militares venezolanos, que no se atreven a sacudir al pais de una buena vez y dar al traste con la dictadura. Al parecer, aprendieron de los militares cubanos….

  6. Dos versiculos de la Biblia decretan la palabra de Dios en cuanto a Israel. «Yo bendecire a quienes te bendicen y maldecire a quienes te maldicen». Hara unos meses,luego de condecorar al genocida derribador de aviones civiles Gadafi, Chavez dijo: «Yo te maldigo Israel». para congraciarse con sus camaradas islamoterroristas que suenan dia y noche borrar del mapa a esa pequena nacion democrativa, avanzada, con un desarrollo cientifico impresionante y solo 22,000 km.cuad. la mitad arenales yermos.

  7. El Adán es la estampa del estreñimiento. Estreñimiento bolivariano, por supuesto.

  8. Me remito al Artículo 234 de la Constitución «boludovariana» de Venezuela (reformada por el simio en 1999): «Las faltas temporales del Presidente o Presidenta de la República serán suplidas por el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva hasta por noventa días, prorrogables por decisión de la Asamblea Nacional por noventa días más.” Como podemos ver, la Constitución “boludovariana” es un papiro egipcio, no merece respeto alguno. En vez del vice, se presenta una prolongación de la cadena de ADN del simio para hacerse cargo del hueco. No hay respeto, ni siquiera le informan cuál es la verdadera situación al pueblo venezolano, dejando que el periodismo especule a falta de transparencia.

  9. Me remito al art. 345 de la Const. de Venzuela, actualmente un rollo de papel sanitario en los banos de Miraflores. «La iniciativa de una reforma constitucional rechazada no podra presentarse de nuevo en un mismo periodo Constitucional a la Asamblea Nac.» Contra toda esperanza el Mico perdio el referendo del 2-12-07 que lo inhabilitaba para postularse por 3era vez a la presidencia. Acto seguido cogio el microfono, se puso el taparrabos amazonico, invoco a su asesino en jefe brujero y gruno como un mandril….»Administren esa mierda» . El sector democratico de la humanidad penso en la OEA, en su Carta interamericana democratica, en Letrinoamerica, y un sabio japones budista proclamo que la mierda por mas que se perfume siempre sabe a mierda.