Camarera grabada.

En Zoé en el metro.

Con un video interesante incluído.

El mayor delito de este siglo será el de la pobreza… Siempre acabarás siendo delincuente si eres pobre. No necesitarás ni siquiera cometer el delito. Otros se encargarán de endosarte los cargos maliciosamente.

Lo siento, tengo una verdadera debilidad por las camareras, mi madre lo era.

24 respuestas para “Camarera grabada.”

  1. Es comprensible tu desazòn… pero supongamos todo lo contrario… 🙁
    Hay una verdad procesal que no le interesa la verdad emocional…

  2. Es verdaderamente vergonzoso que solo el postulado de «dudosa credibilidad» haga voltear tanto un caso. Ahora,ella puede asegurarse de que en un pais de leyes,como se supone que lo sea EEUU, hasta los probadamente criminales consumados,tienen «derechos» y estan bajo la supuesta misma proteccion de las leyes americanas que no hace distinciones,al menos tecnicamente, y seguir por el mismo camino corruptamente trazado(por juez o jurado),crearia un presedente de irrespeto a la propia constitucion americana,tendria ya connotaciones politicas,mas que juridicas.El hombre,sea quien sea,si se prueba que cometio ese delito,tendra que pagar por eso,y ya he escuchado que hay hasta pruebas de ADN positivas que hacen culpable al fariseo…………Saludos

  3. ¿Qué decirte, chica? Que sea pobre y negra me tiene sin cuidado; que sea mentirosa y tenga un singante traficante, también. Pero ni una sola de las pruebas del ataque sexual ha sido desvirtuada. Los hematomas en el bollo, la leche en las paredes, todo sigue ahí. Lo que pasa es que la cultura americana es medularmente comepingoide. Si la víctima no es santa, el crimen no es creíble. Así se comporta la justicia, y así se comportan los medios.

    En fin, los jodidos indios wampanoag debieron darle por culo a cada tarado religioso de la Mayflower antes de arrancarle el cuero cabelludo. Entonces los racionales delincuentes ingleses no hubieran ido a parar a Australia, y América no sería tan psychomemierda. Pero es lo que trajo el barco… indeed.

  4. Querida Zoe :
    Y tu Mama, hizo tanto bien y ayudo tanto a otros que tenian menos o que eran despreciados. Honor a ella y a todas las Camareras que como ellas, entre una sonrisa y un poco de amor, te preparaban un batido de trigo, que aun extrano, unico!!!. Y se preocupaban por todos. Incluso a mi con mis dolores de cabeza,hasta balsamo chino tenia por si yo lo necesitaba.
    HONOR A ELLA!!!!!.

    Carlos

  5. ZOE, SON TODAS CONJETURAS,LA VERDAD SALDRA(YA SE ESTA ALUMBRANDO EL CAMINO Y( LA NEGRA),DIGO,LA NOCHE DEJARA DE SER OSCURAS,PARA EL POBRE HOMBRE,QUE SE TOPO?,PARA SU DESGRACIA,CON ESTA MAQUIAVELICA OPORTUNISTA.

  6. Desde que cogieron preso al tipo lo intuía, lo sabía, que la pobre mujer se iba a joder, que ese hijo de puta violador se iba a salir con la suya. No importa que el tipo tenga antecedentes en Francia de acosador sexual, no importa que el ADN de su cochino semen esté en la ropa de la mujer, no importa que lo primero que dijeron las autoridades es que el testimonio de la víctima era confiable. Lo único que importa es el dinero, que el tipo, estoy seguro, utilizó para sobornar a todos. La justicia, qué risa, qué mierda ese país que se jacta de su justicia. Mujer y negra y pobre; político y rico y blanco. Qué ingenuidad, qué fe había que tener para creer que ella iba a ganar. El mundo es una mierda.

  7. Solo falta que el cabezon Alarcon, pdte de la asamblea cubana de focas amaestradas y el Pdte del Tribunal Nac.y tte coronel de la gestapo castrofascita se sume a Guicho, este caso aun no se ha cerrado. Falencias en la justicia con money por delante donde no la hay. La africana se comprobo que se comunicaba con un narcotraficante encarcelado. La investigacion esta en curso. En USA el 90% de los casos de homicidios, atracos, violaciones, y cientos de delitos se resuelven. En Letrinoamerica el 5%. A violadores de ninos en Belgica y casi toda Europa los condenan con unos anitos, en USA es perpetua.No aprovechen la ocasion, aunque sea bochornosa, para denigrar a Estados Unidos , una nacion generosisima, bendecida por acoger desde hace 200 anos a millones de europeos, asiaticos, arabes, latinoamericanos, africanos, y para colmo a millones de enemigos.
    a 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000co9000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000mente eneste Blog que a esa camarera la violaron por los cuatro costados.

  8. Si se asesina, se mutila, se tortura o se viola no importa si fue un rico o un pobre, para las víctimas el daño es el mismo. Claro está, esto nunca lo lograrán entender los “magistrados” sobornables. ¿Alguien sabe de algún pobre que con semejante acusación haya sido liberado “bajo palabra” por la justicia de los Estados Unidos? Porque, vuelvo a lo mismo: quedaría por definir, en todo caso, qué palabra lo sacó de entre los barrotes a este repulsivo y abyecto ser humano (¿ser humano?, hmmm).

    Gracias, Zoé.

  9. Para meterse a opinar ahora es muy peligroso, todo está muy caliente, oscuro y huele a queso. Hay que tener en cuenta que las pruebas están ahí y el proceso no ha culminado. Todos queremos justicia, pero hay mucho dinero por el medio. Mi opinión es que esto se arreglará fuera de la corte. La mujer no va a querer que le metan 20 años al tipo y no le den unos pesitos a ella, preferirá que lo suelten y quedarse con una buena mascada. Desgraciadamente esa es la realidad en cualquier parte.

  10. Los millones hacen bailar al mono y con la sonrisa de satisfaccion que salio.

  11. EL CARACUADRADA FRANCES HABRA AMENAZADO A UNOS CUANTOS PODEROSILLOS CON FILTRAR SUS COMPONENDAS FINANCIERAS INTERNACIONALES, Y SE LE HA DADO LA VUELTA A UN HECHO EVIDENTE, DE CORRUPTO DEGENERADO VIVIDOR.

    EN ESTE WORLD QUIEN ESPERE JUSTICIA CON MAYUSCULA DE TRIBUNALES HUMANOS, QUE SE QUEDE ESPERANDO.

  12. Es la triste realidad. Que unos nacen con una estrella en la frente(ninguna referencia al Che) y otros con un guisazo en el cu……

  13. LA MAYORIA DE LOS ARTISTAS ANTES
    O DESPUES QUE SE RETIRAN SE EMPLEAN DE CAMARERAS
    EN HOLLYWOOD MUCHISIMOS SON CAMARERAS O CAMAREROS
    ESPERANDO SU OPORTUNIDAD

  14. Mi humilde opiniòn sobre este asunto a la luz de las ùltimas noticias.

    Los Estados Unidos y Francia son paìses totalmente opuestos en los comportamientos sexuales de sus polìticos. El primero, con los ejemplos de Bill Clinton y Strausskan. En el caso de Stausskan, muy pocos paìses o ninguno se hubiera atrevido a perseguir hasta la cabina de un aviòn a punto de partir y encarcelar al responsable de un altìsimo cargo internacional como el de este sujeto.

    En cuanto a Francia, es un paìs donde claramente se separa la actividad polìtica del comportamiento sexual del polìtico. Hay dos ejemplos de esto relativamente recientes: Giscard Destaing parece que mantenìa en el propio palacio de la presidencia un apartamento para Brigitte Bardot. En cuanto al presidente Mitterand, èste mantuvo siempre dos familias. Y en ambos casos no pasò nunca nada.

    Para los que no somos ciudadanos de USA, la justicia de ese paìs se comportò sin contemplaciones en el caso Strausskan. A èste no le valiò ni el cargo, ni ser extranjero y posible futuro presidente de Francia. Personalmente me gusta una justicia asì.

    Ahora bien, la justicia sigue su camino, investiga sobre todos los acusadores y los acusados. No debe dirigirse en un solo sentido, es decir, hacia el acusado. Stausskan tiene los mejores y màs caros abogados para su defensa. Bueno, yo sigo confiando en esa justicia de USA.

  15. Gracias a todos. Exactamente, Güicho, las pruebas, o sea, el semen en la blusa, los moretones, y los arañazos son las pruebas, estan ahí. Eso es lo devastador. En cuanto a las mujeres que defienden a los violadores. Bueno, ellas sabrán lo que hacen. DSK ha sido señalado con el dedo en más de una ocasión, sin contar las acusaciones que le esperan en Francia, que dependerán claro, de lo que ocurra en Estados Unidos. Lo que es cierto es que ya este hecho se cargó a un diputado de la derecha francesa: Georges Tron, al que por cierto, nadie salió a defender con tanto ímpetu, y no se trataba de violación, se trataba de acoso sexual. Curioso, muy curioso. Tal vez no era judío, ni millonario, ni de izquierdas, ni mujeriego _me refiero en relación a judío, mujeriego y millonario a las palabras del mismo DSK en su entrevista en Libé.

  16. Creo que el mayor delito de este siglo, como el de los anteriores sera LA FALTA DE LIBERTADES Y OPORTUNIDADES para todos, sin distincion.

    saludos

  17. Zoè… que exista el semen en la blusa… los moretones y los arañazos no son pruebas concluyentes de una tentativa de violaciòn… por razones obvias… son pruebas corporales que indubitadamente prueban que hubo un contacto carnal… màs son las circunstancias de hecho… resistencia suficiente de la vìctima,,, probar la contundencia de la intimidaciòn o la violencia del victimario para lograr su objeto… factibilidad de la ocurrencia del hecho en contra de la voluntad de la vìctima… no sè… pero el señor debiò haber tenido un proyectil en vez de semen para que en el presunto forcejeo y en oposiciòn al acto haya llegado el lìquido seminal a la blusa de la vìctima… hay muchos muchos elementos de hecho que deben probarse… los antecedentes personales del tipo son un elemento màs pero no son los definitorios en un proceso penal… La acusaciòn ha sido dèbil… No dudo que haya tràfico de influencias… pero tampoco dudo que el interès monetario, mediàtico y polìtico sea el incentivo eròtico…

    Sè que es un tema que pudiera herir sensibilidades por lo que te pido excusas si asì fuere… Como dije antes, hay una verdad procesal y una emocional…

    Espero que Guicho no me malogre mi texto… :-))))))

  18. Pero si tenian un compromiso con su pueblo por que el pueblo no los fallo cuando estos primeros que se atrevian de salir a la calle para protestar contra una dictadura feroz y sangrienta cayeron presos.LA HISTORIA ES NUESTRA Y LA ESCRIBEN LOS PUEBLOS decia el presidente Salvador Allende en sus ultimas palabras al pueblo de Chile mientras las bombas de la aviacion chilena explotaban en el palacio presidencial La Moneda.Como no tenia razon el medico de estatura baja pero inmenso en su grandeza por que a cambio a los dictadores Salvador Allende sera recordado para siempre mientras los enanos politicos y peleles de patronos foraneos siempre son archivados por los pueblos en una gaveta lleno de polvo.———————————–EN AUDIO 8mp3 ENTREVISTA A JOSE MALDONADO secretario general de la Confederacion Nacional de Campesinos CNC despues que tropas del general Romeo Vazquez tomaran las instalaciones del Instituto Nacional Agrario INA a las 6 de la manana el 30 de septiembre y se llevaron 57 campesinos como presos politicos por sedicion pero cuyo unico delito era proteger a los expedientes despues el golpe de estado militar el 28 de junio de 2009.POR DICK EMANUELSSON 090930 http http://www.box.net shared qo016z1509ENTREVISTA A MARITZA MONDRAGON administradora del Instituto Nacional Agrario INA y activista de la Resistencia habla sobre el futuro incierto del Instituto despues que las FF.AA. tomaran las instalaciones a 6 de la manana el 30 de septiembre y se llevaron 57 campesinos como presos politicos por sedicion pero cuyo unico delito era proteger a los expedientes despues el golpe de estado militar el 28 de junio de 2009.POR DICK EMANUELSSON 090930 http http://www.box.net shared de7di8ikoaENTREVISTA A EDUARDO VILLANUEVA director del Instituto Nacional Agrario INA y funcionario del regimen de facto dice que garantiza que los expedientes que los campesinos y trabajadores del INA ha protegido desde el golpe de estado militar el 28 de junio de 2009 no seran manipulados por el regimen y los capitalistas del campo hondureno. Todavia sigo buscando a mi amigo quiero saber donde esta dijo un medico.La desaparicion de un matrimonio luego de ser detenido en su vivienda en la ciudad en el ano 1978 fue el tema debatido en la jornada de ayer en el juicio oral y publico por delitos de lesa humanidad.En el banquillo se sentaron los ex integrantes del Ejercito Carlos Humberto Caggiano Tedesco y Juan Antonio Beltrametti quienes estan acusado de los delitos de privacion ilegitima de la libertad robo agravado torturas y muerte.

  19. De la Cima al Suelo ,no me hago por el ,el tiene mucho dinero ,ella se quedara ahy sin nada ,y realmente sin nada !!

  20. Turandot, hace mucho que he dejado de resistir el impulso a buscar donde sea a Güicho, adorarlo de lejos cada dia es más difícil…

  21. No se si la pobreza, Zoe’, pero si se puede asegurar del no decir la Verdad(el mayor delito de este Siglo). No hay escape(ni FC).

  22. Este caso me recuerda al del tristemente famoso O. J. Simpson. El tipo había amasado millones como jugador de rugby y aunque era un maltratador y un asesino, pudo pagarse al mejor abogado criminalista que existía (y aún existe), Robert Shapiro (entre otros) logró que lo absolvieran en 1995, a puro billetazo (el pago de honorarios fue de 4 a 5 millones de dólares). Más tarde, en el 2008, el tipo cometió un robo a mano armada y un secuestro, aunque esta vez sí que se ha ido a la cárcel con una condena de 9 años y parece que eso se ha debido a que el tipo fue a robar a un hotel de Las Vegas y se metió con alguien mucho más poderoso y millonario que él y por eso ha terminado yendo a prisión. Pero lo verdaderamente cínico e inmoral es que, ahora, ha confesado que ‘él sí mató a su ex mujer y al amigo, pero que lo hizo en defensa propia’ y le mandó el ‘mensajito’ a Oprah Winfrey para que lo sacara en su programa a ver si colaba y lo sacaban de la jaula. Ver links:
    http://www.duna.cl/web/kiosko-del-mundo/o-j-simpson-declarado-culpable-de-robo-y-secuestro/

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=587753

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/historia/atracador/llamado/J/Simpson/elpepiint/20081207elpepiint_5/Tes

    Las pruebas de ADN creo que sirven de muy poco cuando se puede ‘coaccionar’ o directamente ‘sobornar’ a la prensa, jueces, abogados, fiscales y jurados para que voten a favor del culpable y en contra de la víctima. No sería el primero ni el último caso. Por eso cada día cuesta más el creer en conceptos que, en principio, deberían proteger y dar soporte a los desfavorecidos pero que pueden ser desvirtuados a través de una ‘compra-venta’ descarnada e infame, donde prima la falta de ética de aquellos que la tienen que aplicar. Jueces, abogados, periodistas, que renuncian a los principios elementales de honestidad para ejercer sus profesiones a base pura codicia, mendacidad, y pretensión por el enriquecimiento personal, aunque ello conlleve la desgracia de otros infelices y conculque sus derechos.

    Lo triste es que esa camarera pobre no tiene ‘perrito que le ladre’ y como bien dices, la están juzgando a ella y no al que, con toda seguridad, escapará gracias a todo lo que se puede comprar a base de dinero e influencia.

Deja un comentario