Cuba y su diáspora: El desafío de ejercer nuestros derechos. Respuesta de Liú Santiesteban a Carlos Saladrigas.

Brillante respuesta. Recuerden que el señor Carlos Saladrigas es la persona, una de ellas, que está detrás de la Carta de los 74.

La respuesta de Liú Santiesteban en Todo el mundo habla.

34 Replies to “Cuba y su diáspora: El desafío de ejercer nuestros derechos. Respuesta de Liú Santiesteban a Carlos Saladrigas.”

  1. Todo el mundo habla, un blog lleno de publicidad de empresas castristas que explotan la miseria del pueblo cubano. Llamadas a Cuba a un ¿bajo?precio 0,76 euros el minuto, envios a La Habana y Varadero, etc. Todo publicidad de empresas cubanas o empresas que se aprovechan de la necesidad del pueblo de Cuba. Después critican a los cubanos que envían remesas. Yo los criticos, pero no soy tan hipocrita de dejar que se inserte publicidad de empresas castristas o se aprovechen de la miseria de mis compatriotas en mi Web. Eso no le he visto ni en el blog de Yoani Sanchez. Un dominio propio en el que nadie pueda meter publicidad y su alojamiento en un servidor no cuesta mas de 9 euros al mes.
    Nunca mas visitaré ese blog.

    Me gusta

  2. En Penúltimos días también hay ese tipo de publicidad y seguramente usted lo visita. Debe usted saber que si usted acepta la publicidad que le envía Google usted no puede controlar ese tipo de publicidad y además hay que pagar para quitarla. Yo misma pago en este blog, al servidor de WordPress, para que no me pongan ningún tipo de publicidad. Así y todo me colaban publicidad en el blog a través de los móviles. No todo el mundo puede impedir que le cuelen esa publicidad. Espero que usted no juzque un blog por la publicidad sino por su contenido. En ese caso, el blog de Yoani Sánchez se está convirtiendo cada día más en una publicidad del régimen raulista. ¿O todavía no lo ha notado?

    Me gusta

  3. Liu..Una exposicin “correctamente politica”..enervante y patriota…pero como QUITAMOS A FIDEL Y SEGUIDORES DEL PODER EN CUBA??..that’s the question..hay varias vias:

    1-Un bloqueo total como le hicieron a Sud Africa?.Esto no es posible..pues la propaganda del regimen fue tan fuerte /ademas exisita un campo socialista y existen aun algunos remanentes..en la practica no se va a hacer por mucho que gritemos dentro y fuera.

    2-Una invasion a Cuba??.Esto es irrealizable en este momento….por muchos motivos que harian interminable esto..pero.,..todo el mundo esta de acuerdo

    3-Seguir denunciando y restrcciones a viajes y contactos..eso se ha estado haciendo por 50 anos y no ha resuelto nada…..

    4-Que el pueblo se levante como en Egyp y otros paises..eso no es posible pues no hay el minimo de libertades ni tecnologia como smart phone..twitter..facebook, etc

    Que nos queda?..Nos queda liberar el contacto del cubano de dentro de la isla con el mundo exterior incluyendo la diaspora..aprovechar todos los huecos en el sitema..como este de compra venda..empleados y si..que inviertan preferiblemente los cubanos de dentro o fuera ..antes que Espanoles, etc.que inviertan mucho para lograr romper la dependencia del cubano de a pie con el regimen..que le vanten lo que queda del embargo,,si..quitamos un pretecto y se aumentan los contactos..tenemos que unir al pueblo de dentro y fuera..dejan ailada y fuera del juego a la dictadura…..esa es la estrategia…se puede o no estar de acuerdo..pero .Dear Liu..que otra cosa practica usted propone que no sea seguir “denunciando” y analisis politicamente correctos??…Que mas se puede hacer ahora??

    ..Demas estar decir que la mayoria del cubano de a pie..de los disidentes conocidos yde los disidentes dentro del regimen..del exilio progresista no fosilificado …o sea..de las fuerzas de cambio..quieren eso..apertura !!..NO HACIA EL REGIMEN..SINO HACIA EL PUEBLO CUBANO..!!

    Me gusta

  4. La gente en Cuba lo que necesita es libertad sin los Castro, es lo que ellos quieren, pero tal vez aún no lo sepan. Usted, al parecer, tampoco lo sabe, lo que es la libertad, que dista mucho de la apertura que le dará más vida a una dictadura de 52 años. No sé como un médico no se avergüenza de decir siempre la misma tontería.

    Me gusta

  5. Además de querer siempre dar clases, como punto uno, punto dos, punto tres, como si aquí fuéramos todos idiotas y usted fuera el único cerebro… Por favor, más respeto con el trabajo de los demás.

    Me gusta

  6. Zoe, no pidas peras al olmo. Que digo, no pidas olorosos jazmines a la mata de flor de peo.

    Me gusta

  7. Dear Zoe..Nosotros tambien queremos libertad para Cuba..pero por decirlo y gritarlo a los cuatro vientos no va a caer del cielo..eso es lo que hemos estando haciendo hace medio siglo…….la diferencia es .que hay que hacer algo para que el pueblo cubano alcance la libertad..y es ahi donde nos queda dos disyuntiva: O seguir haciendo mas de los mismo..o hacer lo contrario de lo que hemos estando haciendo hasta ahora..es asi de simple..o..usted tiene otra variante que no sean esas?..No estoy tratando de dar clases a nadie, solo expreso lo que pienso y lo detallo por puntos para mejor exponerlo, no soy filologo..es mi manera de expresarme y como yo cada vez piensan mas en el exilio y dentro de Cuba..los que mantengan pensamientos fossilificado de no cambio estan ahi,,cada vez menos y ellos mismos han perdido ya la posibilidad de cambios..se parecen a la otra orilla…. aun nadie sabe como se efectuaran los cambios….pero tenemos que hacer algo para acelerarlos…es mi humilde opinion,,,no una clase a nadie y respeto a lo demas..al contrario de algunos que solo aportan insultos en lugar de argumentos…

    Me gusta

  8. Nota bene: la carta de los setenta y cuatro firmantes, entre ellos la Santa y el Fakir, fue un engendro dictado a Dagoberto Valdes por nada mas y nada menos que el mismisimo Dr. Carlos Saladrigas. La carta, que no es mas que una enumeracion interminable de argumentos veladamente favorables al raulismo light, esta contenida nuevamente en la elucubracion publicada por Saladrigas y magistralmente respondida por Liu. Esta vez, sin setenta y cuatro firmas, porque no la envio a la nueva disidencia de diseño que actua hoy en Cuba en medio de un teatro armado por el regimen para hacer creer al mundo que hay “reformas y libertades”, tal y como se hizo con esa payasada del twitter en la Habana a la cual su principal instigadora “no oficial” ni se molesto en aparecerse.
    Por otra parte, hablemos de los anuncios.
    Google selecciona los anuncios por palabras claves que aparecen en un blog. Si te opones a los viajes a Cuba, por ejemplo, las palabras claves reconocidas por el motor de busqueda de Google son precisamente “viajes a Cuba” y tal cosa anunciaran. Si te opones al turismo sexual, pues lo mismo, te endilgan un anuncio para que conozcas “bellas cubanas”, y si cuestionas las politicas de acercamiento o mencionas remesas, llamadas y viajes, pues esas seran las palabras clave, precisamente.
    En realidad, el unico escape es no poner anuncios. Pero como otros piden donaciones, recargas de moviles -que van directamente a las arcas castristas, por si no lo sabian- creo que es valido que poner anuncios en un blog. La solucion es simple, solo con poner un par de lineas que recen “los reclamos procastristas y la propaganda comunista que aparecen en los anuncios de Google solo reflejan las preferencias y opiniones de Google y no las de este blog” eso aclararia todo, y a nadie se le ocurriria pensar que la autora pudiera apoyar semejante cosa.

    Me gusta

  9. AH, ENTONCES TAL VEZ, COMO LO ÚNICO QUE CONOCE ES LA LIBERTAD, PUEDA QUE AÑORE LA REPRESIÓN, Y NO SEPA COMO LUCHAR EN CONTRA DE ELLA. MIRE USTED, YO NO SOY UNA PERSONA QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS. YO HAGO LO MISMO QUE OTROS ESTÁN HACIENDO AHORA, DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS: ESCRIBIENDO. DESDE MIS 17 AÑOS ESTOY ESCRIBIENDO DE MANERA SERIA Y PRECISA, SAQUE CUENTA. MIS ESCRITOS HAN CAMBIADO BUENA PARTE DE LA OPINIÓN QUE TENÍA LA GENTE SOBRE CUBA, Y NO DESDE UN BLOG, DESDE LA LITERATURA Y EL PERIODISMO SERIO, DESDE MIS ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y CIUDADANAS DONDE NO SOLO HE SIDO SOLIDARIA CON MIS PALABRAS. LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTO, Y SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, COMO NO SEAN INSULTOS, Y COMENTARIOS COMO LOS SUYOS, QUE DESDEÑAN EL TRABAJO QUE HAGO PARA ELOGIAR EL TRABAJO DE LOS QUE QUIEREN ENTREGARLE CUBA UNA VEZ MÁS A LA NUEVA GENERACIÓN DE CASTRISTAS QUE SE ESTÁ PREPARANDO. Y CON ESO NO PACTARÉ NUNCA.
    NADA HA PROBADO HASTA AHORA QUE LOS QUE ESOS HACEN DARÁ RESULTADO. ¿QUÉ RESULTADO HA DADO HASTA AHORA LA CARTA DE LOS 74, EL CONCIERTO DE JUANES, LOS CONCIERTOS EN MIAMI POR PARTE DE AGENTES DE LA DICTADURA? A VER, DÓNDE ESTÁN?
    LOS CUBANOS TODAVÍAN NO HAN PODIDO DENUNCIAR COMO SE MERECE ESA DICTADURA LOS HORRORES COMETIDOS DURANTE MÁS DE MEDIO SIGLO. ¿SABE A CAUSA DE QUIÉN O DE QUIÉNES? POR CULPA DE MEDIAS TINTAS COMO USTED. POR CULPA DE FRENOS COMO USTED. POR CULPA DE ENGATUSADORES COMO USTED. POR CULPA DE LOS TIBIOS COMO USTED.

    Me gusta

  10. Saladrigas es un Reformista moderno que planea explotar las necesidades de los cubanos.
    Al capitalista no le mortifica quien manda mientras lo dejen crecer.

    Me gusta

  11. Estupendo artículo.
    Saladrigas gracias a su muy abultada billetera y su intención en seguir aumentando su fortuna una vez el Raulismo Light le permita invertir en la isla es el principal, casi intocable vocero de los que no le importan la libertad de un pueblo,sino el personalismo y reconocimiento mundial. Aunque ello implique hacer borron y cuenta nueva con las barbaridades cometidas por el grupito de ancianos que se aferran al poder, sea como sea.
    Los comentarios de Zoé sobre la publicidad están al punto.
    Gracias por el post.

    Me gusta

  12. Primero quiero darte las gracias mi querida Zoé por el link y tu claridad política, y a Charlie Bravo por sus plabras, siempre tan acertadas, a Ignacio I también. Gracias a todos de corazón.

    AR decirte quiero que Google no solo coloca la publicidad por las palabras claves en un Blog, sino que, sobre todo, coloca los anuncios en base a las páginas que el lector ha visitado con anterioridad, su sexo, su ubicación geográfica, el idioma de su navegador, sus preferencias sexuales, su estado civil, Google es el nuevo Gran Hermano.

    A mí nadie me paga las horas que le dedico a ese Blog, ni mis opiniones en el mismo, no me gusta amenazar a mis lectores con cerrar el Blog para que me hagan donaciones vía pay pal, como Penúltimos días, al contrario, lo he pedido un par de veces y como me ha dado tanta vergüenza no lo he hecho mas, así que decidí ubicar los anuncios de Google al inicio del Blog para que la gente que esté interesada en los anuncios, haga su click y me ayude a ganarme la vida y a alimentar a mi hijo, porque estoy en paro como el 20 % de los españoles y emigrantes que vivimos en España.

    Hago por la democracia en Cuba lo que mejor sé hacer: escribir, seguro que no le llego ni a la chancleta a mi querida Zoé, pero me esfuerzo mucho cada día para ayudar a la causa de la Libertad de Cuba y para lo mas pronto posible pagar con mis escritos la comida de mi hijo. Comprenderá que me importe un bledo los anuncios que ponga Google.

    Así como comprenderá que aunque Yoani Sánchez no pone anuncios en su Blog Generación Y sí que los pone en todos los demás que tiene en Voces cubanas, justo debajo de la caja de comentarios y solo con los 20 CUC diarios que se gasta en twittear ya le ha pagado mas de 5000 dólares a Raúl Castro a través de Cubacel, mas los 500 mil dólares en premio que ha recibido en su cuenta del BFI, el banco de Raúl Castro.

    Dicho esto me parece que estoy en todo mi derecho de hacer lo que estime conveniente para ganarme la vida, pues con lo que publico en el Blog hago mas daño a la dictadura y a la educación cívica y democrática de los cubanos, que todos los tweets de Yoani juntos y su post vernáculos en su archivisitado Blog.

    Muchas gracias.

    Por cierto Charlie, ahora mismo voy a poner ese cartel que dices.

    Un beso grande para ti y Zoé, un millón de gracias por el apoyo.

    Me gusta

  13. Dear Zoe..como no conozco la represion..no puedo anorar nada que no conozca….quienes si la conocen reprimen comentarios adversos con insultos y argumentos debiles ,si asi se pueden llamar..como hace la dictadura..o sea.. hacen lo que vieron hacer ,pues nacieron con ese corrupto sistema y hasta en el exilio les persiguen los metodos castristas de ofensas,,sancion de la discrepancia..intolerancias y fosilismo ..y tambien resistencia al cambio..no es culpa de ellos ..es que eso vieron desde que nacieron y lo consideran normal…pero..ellos son personas inteligentes y capaces,,solo tienen que usar el raciocionio y ..pensar…no existen cambios haciendo mas de lo mismo por 50 anos..es asi de simple,,una accion desencadena una reaccion..si hacemos algo y no hay resultados..pues hay que cambiar lo que hacemos!!.Esto se apica en la vida diaria..estudios..negocios,,you name it!!…Que no se como luchar contra la represion??Quien sabe en Cuba?.Si supieran ahi no estaria fidel y comparsa…pero si se como se le hace la vida imposible al regimen para obligar a que haga apertura democraticas y este es el momento de hacerlo..que parezcan reformas??..Las son ..pues no se puede hacer otra cosa..o usted sabe que hacer mas radical??..Nosotros tenemos que ir ganando espacios..pues a esos ancianos no les queda mucho y hay que ir recuperando espacios democraticos..Que usted ha estado escribiendo desde los 17 anos?? La aplaudo..por eso estoy en este blog..porque usted ha sido una persona que no se ensucio viviendo en ese mostruo y se ha mantenido..lo que usted hace es importante y la suma de todo lo importante hacen algo grande..pero..hay que acelerar en estos momentos ..y aprovechar cuanquier espacio que surga..sino provocarlos..esto es un estrategia para acabar con el regimen..no para convivir con el…Yo a usted jamas la he insultado..he diferido que es otra cosa por la cual nadie se puede sentir “insultado’..la carta de los 74 fue firmada hace un ano…todo lo que usted menciona hace poco..pero lo que le digo a usted lleva 50 anos y no ha arrojado nada….Yoani no asistio al encuentro porque fue organizado por la nomenklatura y asi lo hizo saber publicamente …y no fue..Dear Liu..Entiendo tu situacion y estoy de acuerdo con Zoe,,lo importante no es que tenga o no anuncios..[vivmos en un mundo capitalista]..sino el contenido de lo que tu expresa,,,con lo cual no estoy en desacuerdo..pero hay que hacer algo mas..te deseo exito..ya que tienes muchisimo talento..bye.

    Me gusta

  14. A toso delo blog …independiente de donde vivan…celebramos July 4th…un dia que celebramos con honor en la capital del exilio y en todos los paises del mundo por lo significa USA para el mundo…Felicidades. !!….me retiro a celebrar….Viva USA…viva Cuba …

    Me gusta

  15. Tipico. Viva USA primero, viva Cuba despues. Y luego se quejan.

    Me gusta

  16. Tambien yo en el chinchal de blog que tengo, pongo publicidad, castrista y no solo. Hasta ahora he ganado 4 dolares,en un ano. No creo que Liu pueda vivir de la publicidad que tiene en su blog, a menos que tenga miles de visitas diarias y todos hagan click en la publicidad. Zoe la publicidad si se puede elimiar, es Adsense lo que se utiliza en Google y no cuesta un centavo,pero si tienes razon en que la publicidad no la escoje Liu;Google automaticamente la escoge dependiendo la tematica del blog,y sus visitadores, asi es obvio que si el blog habla de Cuba…… No entiendo las personas que juzgan todo, si regresamos a Cuba, si enviamos remesas,que si esto o lo otro. Tambien aqui tenemos que aguantar que nos dicten que podemos o no hacer.
    PS: En mi proxima visita al blog de Liu voy a hacer click en la publicidad,click a click se puede llegar lejos.Conozco personas que ganan 300 o mas dolares al mes con la publicidad.Es algo extra y para ella que esta en paro.

    Me gusta

  17. No se bien. Mi opinion es que no hay nada que hacer con respecto a la libertad de Cuba hasta que FC no expire. Demasiado control y poder a traves de 52 a~os. Si alguien se atreve a empu~ar la Guada~a se lo agradeceriamos, pero al menos yo, no puedo.

    Me gusta

  18. Con respecto a lucrar con Internet(anuncios, hits, etc.) eso esta en el aire pues esa Via es una infante. Claro, hay que cuidarla. De nuevo, mi opinion es que en el futuro ese Espacio Nuevo va a pertenecer a la Gente(estrictamente democratico), diriamos, vamos a ver, mas que una Biblioteca Publica. Si?

    Me gusta

  19. ¿Que seguramente visito Penultimos días? Pues no, no lo visito.

    Alguien que es tan critico con las personas que envían remesas y con la falta de firmeza contra el castrismo no debería aceptar publicidad que favorece al régimen que tanto critica. Si Google no le permite elegir el tipo de publicidad pues debería no aceptar ninguna. Cuando álguien va dando lecciones a todos de como actuar y exigiendo firmeza debe tener un comportamiento impecable y si tiene que cerrar el blog que lo cierre.

    Ni que WordPress sea el único sistema de publicación web que exista.

    Tener un dominio propio, independiente y alojado en un buen servidor tiene un precio que cualquiera podría pagar.

    Por cierto, tampoco soy asiduo al blog de Yoani Sanchez ni es santo de mi devoción esa señora, pero le puedo asegurar que a día de hoy su blog no está lleno de ese tipo de publicidad como lo está Todo el mundo habla. Y si me he dado cuenta que Yoani Sanchez está al servicio del castrismo.

    Si voy a juzgar al blog Todo el mundo habla por lo que dice y también por la publicidad que permite quien escribe en él. Nunca mas lo visitaré. Mi tolerancia con el castrismo es CERO. Mi familia en Cuba puede morir de hambre y yo no les mando ni un solo centimo porque no quiero beneficiar al castrismo en nada. Estoy ya un poco harto de la doble moral de los compatriotas blogueros de aquí y de allá.

    Me gusta

  20. Lui Santiesteban

    Claro que usted es libre de hacer lo que quiera y yo tengo libertad para dejar de visitar su blog. Lamento mucho su situación actual y no creo que deba tener verguenza en pedir apoyo económico para su blog. Pero lo de la publicida esa…..

    Unos mandan dinero a Cuba porque su familia pasa hambre, algunos viajan a Cuba porque tienen un hijo o una madre enferma que visitar y otros permiten publicidad beneficiosa para el castrismo porque están en paro. Siempre hay una justificación.

    Se preguntaba usted de que manera iban los cubanos a ejercer sus derechos <> Y yo pregunto: ¿Permitiendo anuncios que hacen ganar millones a los Castro violadores de los derechos humanos?

    Los siento, pero yo no puedo visitar su blog y ver esa publicidad ahí porque me dan ganas de vomitar.

    Cuando puse de ejemplo el blog de Yoani Sanchez quería decir que ni en el blog de la comunista castrista esa se veía una publicidad así.

    Le deso suerte y que encuentre un trabajo muy pronto.

    Me gusta

  21. Eh.! Dejen el asunto de la publicidad que dentro del capitalismo todo lo que huela a negocio es manipulado por los servidores ultrapoderosos….Debemos cocentrarnos en los ultimos acontecimientos y deben saber que estoy contento, porque de una forma u otra hasta, los mas fanaticos para asuntos idiotas, estan dejando de serlo para expresarse con magnifica dignidad y poder de analisis….Asi surgen los cambios trascendentales de la humanidad..Llega un momento en que todo lo mediocre se arrincona y todos los seres humanos se expresan con una claridad y una virtud maravillosa… Liu Santiesteban, me pareces una mujer luchadora, muy hermosa y bonita pero hace falta que tu alma se corresponda con tu bonito fisico, por favor no te rebajes con cosas insulsas, deja a Yoani y no trates de argumentar cosas no demostrables..Para Charlie y Cubano Americano: La discrepancia intelectual es algo maravilloso y es un producto neto de la gran democracia. Unamonos sin creer que intelecto mas o menos hace la diferencia…Me he topado con analfabetos que me han ensenado mucho….Espero que Zoe este tan entusiasmada como yo…Si me preguntaren porque…Simplemente les diria: Raul entierra al fidelismo cruel, el capitalismo entierrra al raulismo por necesidad absoluta y Cuba de todos modos podra darle a sus hijos la libertad que necesitan…No teman el futuro es nuestro,,afectuosamente…Carlos

    Me gusta

  22. Vaya, vaya, tenemos de vuelta a un iluminado, a un vidente, que ya ha visto a Raúl Castro dándole la libertad al pueblo cubano y el capitalismo. En tres años no lo ha hecho, pero quién sabe… Si, sí, sí, está refiriéndose a Raúl Castro, el asesino, el mismo que ordenara tantos fusilamientos, y al que deberíamos dejar que siga siendo el dueño de Cuba, y después de él, su estirpe, ¡qué bonito! Para algunos. Para mí es el asco más grande que se pueda imaginar, y jamás, jamás, estaré de acuerdo con semejante estupidez y memez.

    Me gusta

  23. Zoe, no quiero mas confrontacion contigo, ni tampoco me creo un iluminado, mi unica y eterna razon ha sido siempre la libertad de mi querida Cuba..Oye..Si me emciono y empiezo a hablar de mi juventud en Holguin Cuba, tal vez haria hasta una poesia, pero no. Hablare del futuro: Raul Castro, se lanza al capitalismo porque ya no tiene mas capital politico y dejame decirte una cosita. Es posible que Huguito se halla robado miles de millones de dollars para ponerlo en las manos de sus adorados cuidadores, no serian cuatro centavos, serian el monto suficiente para garantizar su retiro en: ” La tierra mas Hermosa que Ojos Humanos han Visto….? Por que…Porque si a Cuba por su extraviada enfermedad le falta la regalia del petroleo y miles de millones de dollars mas en ayuda, el sabe que se van a pique…Pero Hugo Chavez es un lerdo y no se da cuenta de la gran hipocresia de Fidel Castro, si se robo 30 mil millones o 50 mil, para garantizar su jubilacion en Cuba…! Se embarco.! Los castros le joden el dinero y despues le ponen una inyecion de cianuro de potasio….El problema con Raul y el capitalismo te lo voy a poner facilito y no como un iluminado…El turismo de lujo , el Puerto del Mariel, el petroleo potencial con grandes posiblidades, los minerales por mas 350 mil millones de dollars y muchas cosas mas aparte del evitar un exodo masivo de cubanos. ! Es el gran pastel para los cuevos Norteamericanos, ademas de joder y destruir de una vez y por todas el socialismo del siglo XXI….Zoe, nos vermos en Cuba y se muy bien que tu sabes quien soy yo…Pero te advierto que tambien se realmente quien ers tu…! Eh, te admiro por “atravesa” como una cabrona espina de pescado..Lo que nunca perdonaria es la doblez a favor del comunismo internacional …Todo lo demas es como nuestro quimbombo, resbala hasta el estomago y despues lo Ca…..mos…Tuyo..Carlos

    Me gusta

  24. Me detengo y pienso, creer que el Presidente de la roboIlusión, se convierta en la única ilusión. Estamos mal arreglados.

    Me gusta

  25. Conocemos las deficiencias de este pais, y las hemos escrito aqui, en este mismo Pais. Precisamente hoy, fecha Patria de esta gran Nacion, queremos afirmar desde extranjero suelo, que fuimos procreados por La Verdad y SIEMPRE guiados a defender Lo Justo,(quien nos Protege). Amen.

    Me gusta

  26. Carlos Saladrigas es un ser despreciable!! y siempre rodeado de lo “mejorcito” Max Lesnik, hace anos hacian una pinita en un bakery donde yo solia ir…no se puede hablar de mierda sin mencionarlos……

    Me gusta

  27. En la Plaza de la Cubanidad, “las palmas son novias que esperan”.

    Me gusta

  28. No se ha ciencia cierta quien lo dijo, pero si, La Verdad os hara Libres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .