One-sided love affair (o “La embajada cultural del estado cubano hacia La Yuma”). Por David Lago González.

En El Penthouse de Heriberto.

Anuncios

9 Replies to “One-sided love affair (o “La embajada cultural del estado cubano hacia La Yuma”). Por David Lago González.”

  1. La embajad cultura es round trip..o two ways…pero a quien mas dano hace es al regimen……que vengan mas…ademas no sosmos iguales a ellos..que vean nuestra realidad y comparen…en eso ellos pierden…..es mas..no se explico por que lo hacen??……

    Me gusta

  2. Como se ve que usted no conoce a esa gente, ni conoce a Reina María Rodríguez, que siente un gran desprecio no sólo por el exilio, por todo lo que es el capitalismo. Sin ir más lejos, estuvo en Francia y se fue a la semana, venía a una gira de tres meses, y dijo que se iba porque no soportaba a los maricones y a las putas que había visto en las calles de París. De eso fui testigo yo. Nadie me lo contó. Sin embargo, al parecer su punto de vista ha cambiado en algo, porque ha hecho varios viajes a Francia después de eso.

    Me gusta

  3. Mi opinion es que en estos intercambios siempre la Democracia pierde pues los tiranos deciden quien los visitara y a quien ellos enviaran. En este caso ellos pueden ganar, solo tienen que exigir que le enviemos a Noam Chomsky.

    Me gusta

  4. David cantandola muy claro y preciso. Y el hablar por hablar, siempre ha sido hablar por hablar, hablar sin decir nada, una especialidad muy izquierdosa. Como dice David, ahora ya ni siquiera tienen que arrepentirse. Nessun pentimento, pudiera ser el subtitulo operatico para la bazofia culturosa que viene de Cuba como de una cloaca desbordada. Y oliendo igual. El viaje, por el viaje en si, es lo unico que interesa a la morralla seudoculturosa cubana. Muy adecuado todo….. que se puede decir, con su tufo y todo.

    Me gusta

  5. En los circos ripieras de hace muchisimos anos a los guanajos los ponian a bailar encima de zines previamente recalentados y ese truco repetido y gastado y que la gente conocia, se mantenia en la cartelera inalterable. Recuerdo que el circo se llamaba hnos castro.

    Me gusta

  6. CubanAmerican child, de “two ways” nada, NO WAY JOSE. O cuántos son los poetas de Miami que han ido (suponiendo que quieran, que sí que los hay que se apuntan a un bombardeo pero de mermelada y Havana 7) a leer a la mansión de la UNEAC, ahora que para colmo está en plena revitalización y exaltación el discurso de las Palabras a los Intelectuales del año 61, cuando el único que se levantó y dijo algo decente fue Virgilio Piñero, que dijo “yo tengo miedo”. Cuántas veces ha ido Gloria Stefan o Nils Lara, o la misma Celia Cruz que ni siquiera le permitieron ir a despedirse de su madre.

    ¿Por qué le llaman “intercambio” cuando quiere decir (ligthly) “embajada”, y más literal “penetración”? “¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?”

    Me gusta

  7. Dear David Lagos..Decia two ways porque ese artista cubano regresa a Cuba y..compara…la misma Zoe dice de la que dijo que no volvia a Paris por estar llenas de gays..sin embargo volvio varias veces….no es lo mismo La Havana que Paris..y piensa: 0or que )a havana no puede convertise e un Paris…si antes le llamaban el Paris de Las Antillas????…Ese artista cubano que ve a otros cubanos como vivimos que libertad gozamos..no los perseguimos..libertad de expresion.etc..su comparacion mental con lo que dejo en Cuba es inevitable..si los rechazamos y oprimimos diran: “es el mismo perro con diferente collaral”…)a democracy nunca pierde…pues siempre se impone…Que el intercambio fisico no es igual??..Claro que no…porque somos democraticpos y no reepresores ni tiranicos..no pidamos igualdad con los malos……al final..ellos pierden….pues son antihistoricos……

    Me gusta

  8. Bravo por David Lago González, por su post y las contestaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.