Biscet no se reportará a la policía.

4 Replies to “Biscet no se reportará a la policía.”

  1. Desde que hace unos dias me entere de esta noticia, me parece que estoy soñando. Se hizo un milagro, gracias a Dios, y gracias a Bono por ponerse del lado de la causa por la libertad y los derechos humanos en Cuba, que, aunque es muy justa, sabemos que no es popular, y que muchos prefieren ignorar. Gracias, Zoé.

    Me gusta

  2. LA MEJOR FORMA Y MANERAS EN EL CASO DEL DR; ELIAS BISCET ES, DECIR NO, NO Y NO, VOY HACER PARTE DE SUS JUEGOS,NO TENGO QUE REPORTARME A NADA NI NADE ( DE IGUAL MANERA LO HICIMOS TODOS LOS “LIBERADOS””””” EN 1986,MI GRUPO FUIMOS 62 Y ABSOLUTAMENTE TODOS NOS NEGAMOS A TALES JUEGOS DE CONTROL,NUESTRA RESPUESTA FUE, SI NOS QUIEREN TENER CONTROLADO , VOLVEMOS AL PRESIDIO,NO SOMOS NI SEREMOS MARIONETAS DE TUS LEYES,.SOMOS ENEMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,NO SOY TU MERCANCIA.APOYO ( DE UNA PERSONA COMO EL DR:BISCET ES LOGICA REACCION)LA RACCION DEL DR BISCET!!!!!!!!!!!!!!.ASI SE HACE,NO MAS SOMETIMIENTOS,LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES E METODO PEFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. MUY IMPORTANTE QUE UNA FIGURA COMO BONO DE U2,APOYE LA CAUSA CUBANA,EJEMPLO DE HUMANIDAD CON LAS CAUSAS DE LOS PERSEGUIDOS POLITICOS Y SUS IDEAS , DE UNA SOCIEDAD CON DEMOCRCIA REPRESENTATIVA,.CREO QUE TAMBIEN EL “GRUPO POLICE” GRABO UNA CANCION LAS DAMAS DE BLANCO,EA ALGO ASI COMO “ELLAS BAILAN SOLAS EN LA HAVANA.MUY BIEN POR BONO!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .