Carlos Guerra y el Miami City Ballet en los Veranos de la Danza en París.

El 6 de julio estuve en la apertura de los Veranos de la Danza en el Teatro Châtelet de París, donde hicieron su première el Miami City Ballet con Carlos Guerra como uno de los bailarines principales, bajo la dirección de su fundador Edward Villella. Fue sumamente emocionante comprobar la gran acogida que tuvieron de público, y escuchar las exclamaciones elogiosas en medio de la función. Carlos Guerra estuvo excepcional en L’Après-Midi d’un Faune. La programación es todo un homenaje a Balanchine. El Miami City Ballet es una de las más importantes compañías de danza de Estados Unidos, es la primera vez que se presentan en París.

Cliquear en la imagen para más información:

Carlos Guerra y Jennifer Kronenberg

El Programa, cliquear en la imagen:

Cliquear em la imagen para agrandar, Carlos Guerra. Palabras de Frédéric Mitterrand, Ministro de la Cultura de Francia:

Afiche publicitario en los metros de París:

Antigua entrevista con Carlos Guerra y Jennifer Kronenberg, que son pareja, por el Día de los Enamorados:

3 respuestas para “Carlos Guerra y el Miami City Ballet en los Veranos de la Danza en París.”

  1. Para relajar ..le recomiendo el film frances ANGEL.A llevada a la pantalla en 2,007
    Muyy comica y relajante….
    La pueden ver GRATIS, sin pagar nada, en crackle.com
    Free movies online….

  2. Que buena noticia saber que Miami tambien produce un buen ballet. No se que opinion tendra Alicia Alonso del Miami City Ballet.

  3. Obligados por los incrementos en lacteos carnes y productos del campo que en lo que va de 2009 y 2010 se han disparado en mas del 25 por ciento los industriales restauranteros se han visto obligados a elevar sus precios en un 15 por ciento informo a la Seccion DINERO el Presidente de la Canirac Saltillo Juan Carlos Guerra Lopez Negrete. Guerra Lopez Negrete dijo que la situacion que mas esta afectando son sin duda los impuestos y en este aspecto hemos visto con agrado que el Diputado Local Enrique Martinez Morales esta dando eco a la propuesta de la Canirac Nacional para aumentar la deducibilidad de los consumos en restaurantes al 100 por ciento .

Deja un comentario