La oposición cubana pide premios Nobeles como si de tubitos de desodorantes por una casilla de la libreta de racionamiento se tratara.

La Oposición Cubana, o una parte de ella, vive en las nubes, está más perdida que un peo en un baile. Todavía no han conseguido un Nobel de la Paz y ya quieren tres, uno para cada uno. Uno para Payá, otro para Biscet, y otro para las Damas de Blanco. Lo único que falta ahora es que cada Dama exija uno por cabeza para ir en combinación con el vestuario. Además piden más dinero, y reclaman no sé qué… Como si ya ellos hubieran liberado a Cuba del castrismo. Y aunque la hayan liberado… ¿Qué se creen? No es la primera vez que una de esta gente pide un Premio Nobel de la Paz, en el pasado ya una persona me llamó por teléfono para preguntarme si yo podía conseguirle uno de esos premios nobeles de la paz al marido… Me reservo el nombre, pero dan ganas de vocearlo, para que la gente sepa de verdad lo que está pasando en Cuba. Yo me quedé de piedra, y es que el cubano está demente y de chocolete. En esa lista no piden nada para Antúnez y demás, y claro, meten a Biscet porque ya Bono lo mencionó y no les queda más remedio, porque si pudieran eliminarlo lo harían gustosos, por guajiros léperos racistas que son.

Si esto es la oposición cómo estará lo demás. Para mañana les tengo preparado uno de esos cuentecitos góticos míos, de horror y misterio, con nombres y apellidos o nombretes, para que vean cómo está ligado: el promotor de Reina María Rodríguez en Miami, la revista Cubaencuentro, Mariela Castro, y algunos de los que se pasaron para el diario del momento en España, el ladrón de Gina Pellón, y un puñado de escritorzuelos castristas, blogueros, todos tapiñados, que forman parte de la reserva del Coma Andante para afianzar el Raúlismo Light.

Por el momento lean de lo que les hablo en Todo el mundo habla.

Esto es lo que trajo el barco.

Anuncios

15 Replies to “La oposición cubana pide premios Nobeles como si de tubitos de desodorantes por una casilla de la libreta de racionamiento se tratara.”

  1. Es cierto que el premio Nobel, al menos para mi es algo que esta absolutamente controlado y que si de vez en cuando se les escapa algo , no es mas que para disuadir a sus criticos, por supuesto entre los que me encuentro yo. Analizando las caractristica por la que segun sus organizadores los entregan, es cierto que eso no es confettis o chorizo para que lo esten pidiendo , ademas las cosas se hacen por la paz, la libertad y los derechos humanos, en general por la emancipacion de la humanidad en general, esto se hace con el corazon y desposeidos de toda ambicion de premios o reconocimiento, para mi, eso es lo que es genuino. Que las organizaciones, actos o ciudadanos del mundo lo reconozcan y admiren, es otra cosa. Yo llego a pensar a veces si hace mas de 5 siglos estamos gobernados por sicopatas ambiciosos de poder, no es nada de extranniar que esa es una nacion en que las grandes mayorias, tienen de una forma u otra algun que otro problema de neurosis y como pueblo, han perdido la orientacion de una nacion civilizada, pues las imagenes de Cuba que veo, escucho y leo, parecen las de la vida dentro de un manicomio, donde unos estan mas afectados que otros, pero manicomio al fin.
    No obstante todo esto considero que mas de un opositor, un periosita independiente o un luchador por la libertad de nuestra nacion, ha sido y es merecedor de este premio, pues al menos seria un reconocimiento mundial de la lucha por la libertad y la independencia de un tirano, que al menos se arropa bajo las ideas del marxismo y eso es muy duro reconocerlo por sus primos hermanos que son los socialistas o izquierdistas o como se llamen, que controlan los premios Nobel.

    Me gusta

  2. El premio Nobel, con un nuevo apartado de represión y manipulación, deberían dárselo a los tiranos Castros por los 52 años en que han logrado mantener un gobierno totalitario y asesino.

    Me gusta

  3. Yo estaria feliz de que cualquiera de los cubanos de dentro o fuera tuviese un Nobel….lo celebraria como propio….ojala y se lo otorgen a un Cubano disidente….o del exilio….espero que si eso pasa los egos desbordados no enciendan la llama de la envidia…..

    Me gusta

  4. Espero el texto de mañana, no creo supere el shock de hoy.
    Cuba se perdió. El exilio es eterno, pero que lucren con esta tragedia es imperdonable.

    Me gusta

  5. Quedo a la espera. Pese al invierno, presiento que mañana sentiré soplar un aire primaveral. Y lo presiento por experiencia, claro.
    Gracias por el link.

    Me gusta

  6. Ya lo dijo aquel ilustre poeta.

    José Marìa Heredia.

    QUE SI UN PUEBLO SU DURA CADENA
    NO SE ATREVE A ROMPER CON SUS MANOS,
    LE ES MAS FACIL MUDAR DE TIRANOS,
    PERO NUNCA SER LIBRE PODRA.

    Me gusta

  7. Disidencia delirante. Ciertas cosas no se piden, y mucho menos al detalle.

    Me gusta

  8. Dios Santo como ha cambiado la vida, cuando yo era joven el premio Nobel, era casi sagrado, y ahora es de cuarteria….. se le ha perdido el respeto a la inteligencia….

    Me gusta

  9. ZOE, TENGO UNA MEJOR IDEA: PROPONGO PASAR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DE NEW YORK, PARA CASA BLANCA EN LA ENTRADA DE LA BAHIA DE LA HAVANA DONDE ESTA EL DE LA CRUZ, QUE TE PARECE?,ASI YA TENDRAN TODO LO QUE PIDEN!, O OH! SE ME OLVIDABA!,A PAGAR AQUI!.

    Me gusta

  10. ZOE, OTRO QUE REGRESA SIN NADA,ESTE CASO ME RECUERDA LA DECADA DE LOS 80S Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN LOS ESTADOS UNIDOS,EL DICEQUE REVERENDO ” JESSE JACKSON” ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL PARTIDO DEMOCRATA,TIEMPOS INOLVIDABLES EN LA PRISION DEL COMBINADO DEL ESTE,SE DICE QUE EL TIRANOSAURIO LE PROMETIO LA “LIBERACION”DE UN GRUPO DE PRESOS POLITICOS(YO, FUI ENTREVISTADO CON UN GRUPO DE MAS DE 200 ,POR EL G2,PARA SER “LIBERADO”)AL ” FUTURO PRESIDENTE” DE LOS ESTADOS UNIDOS”,DESPUES QUE EL PROMETEDOR TRANSFORMADOR”,SALIO DE CUBA, TAMBIEN CON LAS MANOS VACIAS,NADIE FUE “LIBERADO”,TODO FUE UNA OBRA TRAGICOMAQUIAVELICA DE AMBOS!.LOS DEMOCRATAS Y SUS FALACIAS ! EMBUSTE TOTAL! A QUIEN CREER?,.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.