Un recordatorio de Tanislé y Katungo: El Coloso de Ébano II.

Señores, a este tipo le dieron el Premio Sajarov, yo es que me caigo y me levanto, como Matojo. Recordarán ustedes estas palabras, las que yo critiqué en su momento y seguiré criticando. Este es el tipo que durante una reunión con dos periodistas en Cuba, después de haber sido militar recontracastrista, de haber reprimido en la embajada del Perú, de haber estudiado con la KGB en la URSS, fue y le metió tremenda tuerca a RSF, de que si él era reportero independiente, y después de convertirse en el corresponsal de RSF en Cuba, le dice a dos periodistas independientes en Cuba, que hay que dejar la prensa independiente y girarse p’a la política porque es lo que da dinero. Ojo al dato.

Esto es lo que trajo el barco.

Por cierto, todavía nos debe unas cuantas huelgas de hambre, pero de las de verdad, no de las asistidas por el régimen (la última no la hizo porque se apendejó ya que no lo asistieron con juguitos), y sino, tendremos que exigir que nos devuelva el dinero del Sajarov, que esos premios los pagamos nosotros, los europeos, con nuestros impuestos.

Esta entrevista de Ninoska fue a raíz de la famosa Carta de los 74, firmada por Yoani Sánchez y compañía. Carta dictada por Carlos Saladrigas con el consentimiento de Barack Obama a Héctor Palacios, Oscar Espinosa Chepe, Cuesta Morúa, y demás interesados en que continúe y se reafirme el Raulismo Light.

20 Replies to “Un recordatorio de Tanislé y Katungo: El Coloso de Ébano II.”

  1. Espero que no salga el cubanoamericano otra vez en su defensa como hace siempre.

    Me gusta

  2. Esto debían pasarlo a la UE que estan siempre en las nubes respecto a las políticas hacia Cuba, y se den cuenta del personaje que premiaron … ay Sajarov… si resucitas de quedas muerto de nuevo…

    Me gusta

  3. Qué voy a decir… que al menos este la está haciendo a la entrada, así que no nos va a sorprender (sorry por el comentario racista :-P)

    Me gusta

  4. Asi mismo Zoe que devuelva el dinero, alguien me dijo un dia no hace mucho que habia que tener respeto, y se puso furioso porque el fakir merecia respeto y yo le contestè cual respeto y el tiene respeto por los cubanos? por la vida?cual respeto a un mercenario que estuvo en una guerra a matar sus hermanos negros africanos? respeto?a uno que manda a las cubanas a putearse los gringos y a los hombres cubanos a vender tabaco en el mercado negro? cual respeto, descarado es lo que es el y todos los firmantes de la carta de los 74, apuntaladores de la dictadura con ellos ningun dialogo es posible nada de nada

    Me gusta

  5. Las ventas de alimentos a Cuba han escalado hasta los 710 mill segun cifras oficiales, porque de las cien mil mulas anuales cargando cuanta mercaderia existe, mas las agencias de viajes que transportan paquetes a cambio de libre pasaje, diariamente, no conocemos el volumen pero debe ser gigantesco. O Farinas esta desinformado o que. ?Que quiso decir con que los cubanos se beneficiarian vendiendo tabacos de contrabando a turistas americanos? Alucinante como dice el distinguido presentador Sevsec. Ciento por ciento con Ninozca e impactacte el video. Cuba le debe a la ex URSS a la que ayudo a derrumbar, 22,000 mill. deuda asumida por Rusia y 30,000 mill. al Club de Paris, que reune a un grupo de paises acreedores. ?Quien no sabe que a los rateros no se les puede prestar nada? Jamas han vendido ninguno de esos productos por la libreta ni por pesos cubanos.

    Me gusta

  6. “Apretar mas la tuerca para que los castros se retuerzan y estallen’. Es esto real.? Estallaran los castros con mas apriete por parte de EE.UU.? O el apreton y la asfixia final viene y se le lanza a la garganta seca y desnutrida de los cubanos que no estan dentro de la maffia.? El apriete insolidario se va a volcar hacia el pueblo, porque si a los castros no le dejan enterrar su socialismo, ellos entierran al pueblo de Cuba, hasta que se mueran de viejos…Ellos tienen traidoramente un nuevo y unico proyecto: Hacerse capitalstas a como de lugar, no importa lo que se grito en la Plaza de la Involucion durante decadas. ! Socialismo o Muerte.! Los castros quieren que se olviden esos gritos y se grite. ! Capitalismo o Muerte.!, Si el embargo y las restricciones se acrecientan, se van a acrecentar para los ninos, ancianos y pueblo en general, la comida y todos los beneficios seran para los poderosos y sus descendientes y amigos. Que mal le habra hecho todo el pueblo de Cuba a los castros, y al exilio para que siempre tengan que pagar ellos con mas miserias, mientras que los dos bandos en contiendas, puedan comer y “cagar” felizmente. La oposicion cubana y su disidencia se que tiene el derecho a tirarse “peos” con olor a carne que son bien apestosos y no con olor a frijol “carita” con sal que es uno de los Menut principales cuando aparece en las mesas cubanas…Pensemos caramba y no hablemos de nadie, sin razon o con ellas. Gracias

    Me gusta

  7. Qué bolá, caballero, de qué va el video que no se deja ver? Qué es lo que dice el faquir? El secreto de sobrevivir el hambre chupando morcilla?

    Me gusta

  8. Yo lo escuche en vivo y pena fue lo que senti. Lo dijo antes alguien en este blog. ,,, NO se puede apretar y oxigenar a la vez a una ductadura……

    Me gusta

  9. Hasta donde llega el revanchismoo y la miopia que se aplaude que no se les mande remesas a los familiares en Cuba!..Increible..Todos sabemos que CubA esel alcatraz del caribe…O SEA..LA MAYOR CARCEL FLOTANTE DEL MUNDO!!..ESO ES CUBA..Y SI USTED TIENE FAMILIARES EN UNA CARCEL NO LE ENVIARIA REMESAS DE ROPAS O COMIDAS PORQUE EL CARCELERO PUEDE COGER PARTE DE ELLAS???…Por eso el exilio esta dividido en intolerantes..intransigentes e inhumanos…y los que ponen la familia por encima de cualquier politica o regimen…..por eso los cambios vendran de Cuba..y el exilio??.Bien gracias..comiendo..engordando y politiqueando…ademas de dividido….Shame on them!!

    Me gusta

  10. El día que los cubanos dejemos de renegar de nuestra historia (la verdadera), el día que los cubanos aprendamos a hacer ejercicios de autocrítica con un mínimo de transparencia, será el día en que escritos, videos y razonamientos como éstos dejen de suscitar tanta polémica. Estos, como muchos otros razonamientos, muchos otros documentos, muchos otros videos, caricaturas, etc, no son productos del azar. Cierto que los escriben, graban y dibujan personas con agudeza visual y mente abierta a la razón, pero en definitiva quienes verdaderamente los hacen son sus protagonistas. Nadie debería asustarse ni saltar como si hubiese explotado un avispero: LOS HICIERON Y LOS HACEN ELLOS. Tal y como ocurrió cuando Picasso se defendió ante los nazis por lo que representaba en su cuadro Guernica, cuando los seudo disidentes (los 74 y más) repliquen por críticas como éstas, definitivamente habrá que recordarles: “Esto no lo hice yo, lo hicieron ustedes.”
    Muy clara, Zoé.
    ¡Qué agudo Katungo!
    Gracias por compartir.

    Me gusta

  11. Respetables conciudadanos cada cual tiene su modo de defender la causa de la liberacion desde su trinchera y con sus armas podemos o no coincidir en los metodos coincidir en las formas lo que si no hace ningun favor es el descredito cruzado la tiradera indiscriminada y el fuego amigo es valida la reflexion y la llamada al debate en las ideas pero de este modo le estan haciendo el trabajo al cafe con leche de gratis

    Me gusta

  12. Por favor, que dice o hace el faquir de la Chirusa???, no he podido ver ese video.
    A ese descarado hay que exigirle que devuelva el premio, y la muleta que le donaron de Miami, mira que costo 300 dolares!!!!

    Me gusta

  13. ¿Eso que acabo de oir es verdad?? Yo sospechaba que era agente castrista pero necesitaba esta confirmación de su propia voz. Lo que no sabía que fuese tan descarado. Además es tan intolerante que pierde las formas y se le ve el plumero como nunca antes.
    Tal vez los cubanos deberíamos haber llevado a cabo algún tipo de iniciativa para impedir que le dieran el premio del Parlamento Europeo a un agente castrista.
    Admiro a Ninoska Perez, siempre firme.

    Me gusta

  14. AR,
    Yo pienso que hay que exigir a los compoatriotas que entren en razon.ni este delincuente,ni Yoanis,ni Hector Palacios,ni Chepe ni el HP de chaviano van a librar a Cuba de la tirania

    Me gusta

  15. Jajaja.. coño que alguien le traduzca este video a Jorge Luis, el tipo está desesperado por enterarse del chisme jajaja. Si no lo hacen pronto va a reventar.

    Me gusta

  16. Katungo viejo,
    Estoy recogiendo firmas de todos los cubiches anticastristas de Europa para exigirte que pongas videos sin contenidos de GEMA.Nosotros gusanos de Europa tambien queremos ver tus creaciones y reirnos.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .