La Papayúa (Variación de La Mujer Papaya). Ramón Unzueta.

Ramón Unzueta. Arreglado el link.

12 respuestas para “La Papayúa (Variación de La Mujer Papaya). Ramón Unzueta.”

  1. FRUTA DIVINA,!!!!!!!!!!!!,EXOTICO SABOR QUE EMBRIAGA,PRELIDECTO DEL ERECTO,CAUTIVA AL VARON, DERRUMBA LA TRISTESA,MUEVE LA MAS PESADA DE LAS LOCOMOCIONES,DIVIDE AL GENERO,CAUSA GUERRAS!!!!!.SU COLOR VARIA AL IGUAL QUE SUS SABORES,EN OCASIONES SE ODIA,PERO CUANDO SE NECESITA SABE A GLORIA!!!!!!!!!,COMO TE QUIERO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. La papaya contiene un jugo llamado por los cientificos , «Papayina». El Papa, lo toma ,pues con los dientes postizos no la puede comer, y ademas se le quedan los pelos entre diente, perdon eso son los Mangos.

  3. Suave, jugosa, refrescante, desinflamatoria de inflamaciones indeseadas, sola es sabrosa, con leche satisface mas.
    Muchos la llaman distinto, pero nadie olvida su sabor.

  4. Da gusto la pintura. Tanto como la fruta.
    Gracias por el link.

  5. El cuadro es bueno.

    El sábado mi compañero y yo estuvimos un rato riéndonos porque yo compré papaya para postre, y a él se le ocurrió un juego de palabras con «papaya» y «payo» (los no gitanos) dicho con acento gitano, que él lo imita muy bien. Bueno, nada, tonterías. Yo todavía prefiero decir «fruta bomba», pero, claro, si lo pido así en una frutería van a pensar en una fruta rellena de explosivos.

  6. Bellisimo cuadro lleno de erotismo, muy a tono y cubano el nombre «la papayua» es sinonimo del sexo y tambien de coraje, magnifico! me gusta.

Deja un comentario