Adolescente de 14 años asesinado a tiros en Cuba por ex oficial de la policía. Por Laritza Diversent.

Cubanet.

7 respuestas para “Adolescente de 14 años asesinado a tiros en Cuba por ex oficial de la policía. Por Laritza Diversent.”

  1. Impunidad sera lo unico que esperara esta victima.

  2. Si asesinan a tiros a un niño de 14 años por robarse unos mamoncillos, ¿que le podremos hacer a los Castro? Ahí les dejo la pregunta de los 69 mil dólares. Gracias, L10

  3. Esta chica debería aprovechar sus conocimientos jurídicos y no sólo circunscribirse al hecho… Lamentable… las dos cosas…

  4. Si la cosa se pusiera fea hacen un show, lo cojen lo procesan, quizas le hechen algunos annitos, lo meten en una prision, al cabo del tiempo lo trasladan, le cambian el nombre y lamandan hasta para otra provincia, hasta con nombres cambiados y al tiempo, nadie se acuerda del caso, solamente su madre y entonces, que? entonces nada se controlo la situacion y quedaron bien con el esbirro, que toda su claque sabe que nada le paso y quedaron bien con los esbirros, para que sigan asesinando en nombre de ellos, esto es si algo le pasa, depende por lo que le den, sino se limpian con la noticia.

  5. La impunidad, si le hacen un juicio al policía, será condenado a irse a vivir un par de años a otro lugar…

  6. Como siempre ellos matan y asesinan y hacen lo que les de la realisima gana! Sea por mamoncillos, calzoncillos o lo que sea! Alla en la Playa de Santa Fe de donde soy yo me han contado que los Guatacas que cuidan la casa de el Chacal y Criminal Ramiro Valdez o lo que ellos llaman «escoltas» estan en el patio que da al agua y los muy degenerados si alguien se acerca con su fija les tiran! Y no les tiran ni mamonzillos ni mangoes les tiran con tiros! Por si acaso porque seguro que por hay sale alguien preguntando! Y que tiran! Son unos criminales! Pobre muchacho! Mira a los Demonios que tiraron y mataron a los de las Avionetas de Los Hnos al Rescate, seguro que andan por hay y no me extraña que un dia los traigan su sobrino o hijo o pariente a Miami de paseo! Con todo lo que se ha visto y se ve! Que Gente mas despiadas esos Locos Endemoniados!

Deja un comentario