Pelucín, niño negro cubano, asesinado a balazos por un policía. Desangrado por el tiro en la femoral, la autopsia oficial declara que murió por ‘un cuadro de anemia aguda’.

De este caso ya yo había hablado en el blog, puesto que di link al artículo de Laritza Diversent en Cubanet. El pueblo de Mantilla, de donde era el niño, está indignado por los hechos. ¿Dedicará Barack Obama unas palabras a este niño? Lo dudo. Otra víctima del castrismo que engrosa la larga lista que se debería adjuntar a la carta que exija a la ONU un Tribunal Penal Internacional para los hermanos Castro.

El Nuevo Herald.

Anuncios

17 comentarios en “Pelucín, niño negro cubano, asesinado a balazos por un policía. Desangrado por el tiro en la femoral, la autopsia oficial declara que murió por ‘un cuadro de anemia aguda’.

  1. Tal y como rezan ciertos certificados de defuncion: traumatismo toraxico y cefalico, hemorragia interna, y lesiones. Esos eran los emitidos a los fusilados.
    Cosa que convenientemente se barre bajo la alfombra cuando se habla de “reconcilacion y perdon” (perdon que nunca han pedido los castristas, por cierto. Culpas que no han admitido, y justicia que no se servido)

    Me gusta

  2. Dios Mio esto ya es demasiado! y que explicacion le dan al pueblo por un acto como este? y que explicacion da el pueblo a esta salvajada? abominable!!

    Me gusta

  3. Las víctimas de la izquierda no importan ni cuentan, si acaso se admiten. Y con respecto al perdón, hasta Dios requiere arrepentimiento para darlo.

    Me gusta

  4. Ni el olvido ni el perdon pueden suplantar a la justicia. Ellos deben miles de anos de carcel a opositores cien veces menos violentos que ellos, miles de fusilamientos,desaparecidos y asesinatos encubiertos y a la luz del dia como este, miles de atropellos a la dignidad del hombre y aqui o en el mas alla tendran que enfrentar su juicio, por eso no les tenemos ni una diezmillonesima de envidia a sus decenas de mansiones feudales, yates, cientos de mill. de verdes, empresas capitalistas familiares, cayos particulares, cotos de caza , marinas al nivel de multimillonarios, harenes de selectas jovenes para la nomenclatura. Todo eso esta salpicado de cuajarones de sangre que un dia reclamaran justicia.

    Me gusta

  5. Esos perversos que defendieron al castrismo desde las filas del MININT y del DSE cuando se retiran con todos sus odios y su historia maquiavelica, demuestran en un segundo cual fue su historia cuando ostentaban el uniforme de oficilaes policiacos…Si este malnacido fue capaz de friamente dispararle y matar a un nino de catorce anos por “robarle unos mamoncillos”..Que me hubieran hecho los solodados del cuartel que estaba al fondo de mi casa, cuando siendo un nino me tiraba hacia al patio del cuartel a “robarme, los mangos aun verdes y los mamoncillos aun acidos como el limon”..Eran los famoso casquitos del gobierno de Batista, que se alegraban de verme, para poderme mandarme a comprarles cigarros, por dos o tres centavos en la tienda de la esquina..Mi abuela simpatizaba con los soldados y nunca fueron ni agresivos ni peligrosos con los vecinos..Y este degenerado mata a un nino..Que le haria este perro a los detenidos.? Cuanta sana utilizaria contra los indefensos.? Carlos

    Me gusta

  6. Eso es lo que llamo impunidad…queremos cambios paxifico para Cuba…pero nunca con impunidad..los criminales deben pagar su crimen….y ese esbirro esta acostubrado a la bimpunidad…pero ya su tiempo de castigo llegara..ningun crimen quedara impune!

    Me gusta

  7. Y efectivamente, un desangramiento causa una anemia que se las trae, igual que el estrangulamiento causa una “insuficiencia respiratoria.” Nada, que el papel aguanta todo lo que se le pone.

    Me gusta

  8. Asi es como los esbirros y sus maquiabelicos jefes describen un asesinato cuando es de un balazo y claro se desangran la gente y entonces tienen un cuadro anemico, son los verdaderos asesinos pero con refinamiento descriptivo y cientifico.

    Me gusta

  9. Murio de muerte natural. Es natural morir de un tiro en la femoral sin tratamiento inmediato. Hay que comprender como razonan estos despotas sin preocupacion por la justicia.

    Me gusta

  10. cuando veo este tipo de noticias me causa un gran dolor,indignacion y sobre todo impotencia,dios le de mucha fuerza a esa madre resignacion,mira zoe con tu permiso pero es que yo no me puedo aguantar si a uno de mis hijos le pasa eso yo tomo la justicia por mi mano porque con el sistema politico asqueroso que hay en cuba olvidese que ha ese asesino no le va ha pasar nada de nada los cubanos en cuba no valen nada al no ser que seas un lame botas del gobierno

    Me gusta

  11. En unos dias, en unas horas no se habla mas de esto. Vendrán músicos y artistas diciendo que ellos no son políticos y q no les importa la política, asistiendo al mitin de repudio porque el viaje y el hijo en la lenin o camilito. Pensar que en cualquier país de latinoamérica, al otro dia de subir los precios del transporte hay cinco muertos en la calle. Hasta donde ha llegado el control de esta dictadura castrista y el miedo selectivo de ” nosotros ” los cubanos.

    Me gusta

  12. pobre muchacho. El castrismo no tiene vergüenza, tapan la mierda con más mierda, decir que tenía un cuadro de anemia aguda es reconocer la situación de muchos, pero que muchos niños cubanos, por eso se quedan enanos. ¡Qué desvergüenza!

    Y va el muchachito anémico y muerto de hambre a robarse unos manguitos y un castrista le cae a balazos, esto si no es un crimen que baje Dios y lo vea, y es que por algo la gente se mete en las gomas de los aviones, porque allá no hay futuro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s