Ya fue Humala a marcarle la tarjeta a los dictadores Chacumbs y sus esbirros.

El Nuevo Herald.

 

Anuncios

6 Replies to “Ya fue Humala a marcarle la tarjeta a los dictadores Chacumbs y sus esbirros.”

  1. Ir a Cuba es una peregrinación casi más obligada que la de ir a la Meca para los moros… Es tomar el poder un proyecto de dictador de izquierdas y anotarse el tanto de ir a Cuba y presentar sus respetos a su Dios… no falla. Este es simplemente uno más, pero ¿alguien ha olvidado ya los respetos que presentó España nada más ganar las elecciones el Presidente por Accidente ZP? Total para lo que les ha valido, pero ir, lo que se dice ir, no falla ni uno.

    Me gusta

  2. Pues claro. Hay que tener la foto con Fifo. Es todo un deber letrinamericano.

    Me gusta

  3. CONO PERO ALGUIEN DUDO EN ALGUN MOMENTO LAS VISITAS DE RIGOR A LOS PADRINOS?

    Me gusta

  4. Cuál será el beneficio o qué intercambio para bien del Perú, puede existir entre estos dos países? Salvo que nos inunden de médicos, maestros y bailarines para adoctrinamiento, no hay otra cosa. Con el riesgo de que se quieran quedar y será más gente para buscar trabajo. O quizás, intercambiar penuria con penuria, que ésto es lo que justamente dice Humala que se acabará en el Perú. Queremos pensar que todos subirán y no que todos bajarán. Creo que Humala comerá a dos cachetes, da señales muy contradictorias. El 28 de julio será el mensaje a la nación, ay, qué miedo.
    Saludos,

    Me gusta

  5. Ah!!! pero los que lo apoyaron entre los que estaban un expresidente y un escritor, lo dudaban?
    mira, que si es asi, que yo creia que como eran inteligentes no podian equivocarse y el equivocado era yo, pero por lo que estoy viendo, 23 annios en Cuba es mas que una universidad y mas que una experiencia en un mundo civilizado y se te desarrolla como un sexto y a veces un septimo sentido. Quien iba ha decirme que un pais muerto de hambre, desmoralizado y dirigido como un manicomio, podia ser imperial, nada, tanta jodienda y tanta lucha, por parte de Bolivar de liberar los pueblos de America y el cagalistroso en jefe al fin lo esta logrando, ha tomado Venezuela sin disparar un chicharo y por ende es el duennio y sennior ya de varios paises, pues es como el padrino, pero en vez de besarle la mano le besan el culo. Lo mas bonito de esto es que yo, sigo con mi teoria, tiene el consentimiento de los gringos, de eso no hay quien me lo saque de la cabeza o para que ustedes creen que lo pusieron? o tadavia ustedes creen en las postalitas de la revolucion, despierten!! que ya son muy grandes para creer en los reyes magos.

    Me gusta

  6. Vargas LLosa se debe sentir sastifecho y orgulloso de su trabajo,hay que darle la medalla igual que la del disidente profesional santa cruz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.