Adonis Guerrero Barrios, un regreso muy triste.

El cadáver del joven cubano Adonis Guerrero Barrios que llegó congelado a Barajas, en el tren de aterrizaje de un avión proveniente de Cuba, regresará a su país. Es un regreso muy triste. Otra muerte provocada por los hermanos Castro.

OTRO POST QUE LO RECUERDA EN Desde La Habana.

13 respuestas para “Adonis Guerrero Barrios, un regreso muy triste.”

  1. Detallada la cronica de los que han perecido en sus intentos suicidas por escapar de un pais que se vanagloriaba de haber recibido un cuarto de millon de gallegos, y decenas de miles de extranjeros de 57 nacionalidades diferentes, antes que la pestilente invasion de resentidos envidiosos por el rechazo que provocaban , decidio vengarse destruyendo el objeto de su envidia, que era una ciudad deslumbrante y un pais alegre, que desgraciadamente desconocia la palabra comunismo estalinista y mucho menos que unos cuatreros mentirosos y traidores le profesaran culto satanico a un genocida de sus compatriotas llamado jose stalin. Que en paz descanse en un cielo luminoso y libre ese joven audaz. Y ojala que las nuevas y futuras generaciones del mundo aprendan que amnistiar a asesinos confesos no es ninguna obra de misericordia, sino una traicion homicida.

  2. En Paz Descanse. Otro asesinato de la tiranía.

  3. Que Dios le de a su familia la fuerza para poder resistir tan terrible dolor. Muy triste.

  4. Este infeliz pierde su vida tratando de escapar en un tren de aterrizaje del infierno fidelista, mientras miles de pseudoexiliados vuelan (cada dia) a su antigua carcel en clase de turismo.

  5. Otro ejemplo de la juventud que hace lo increible por tratar de encontrar otras tierras distintas a las de los comunistas castro-guevara-ramiro valdès y comparsa de seguidores asesinos.

    Reciban sus familiares de Guantànamo el màs sentido pèsame. Que en paz descanse.

  6. Y todavía hay quienes se atreven a abogar por componendas con la dictadura, al punto de querer quitarles el » embargo», sin ni siquiera pensar en la -LIBERTAD-, y en la JUSTICIA, que merecen los dictadores y sus lacayos.

    Es casi una ironía su suerte, morir en búsqueda de libertad y que sus restos sean regresados a la Isla esclava.

    El día que rinda mi alma, no quiero que mis cenizas lleguén a Cuba hasta que la libertad no sea un hecho, escrito lo tengo, es mi última voluntad.

    Un padre nuestro y un ave maria por el alma de este jóven.

    Saludos,

  7. Es una lamentable perdida de un noven cubano…RIP..todavia queremos hacer mas de lo mismo por 52 anos mas??

  8. Cubano-américano,

    Estarás intentando decir que somos nosotros los culpables de la muerte de ese jóven, por mantener la política del » embargo» y no regalarle más dollares a los dictadores???

    Cuidado! si no te sabes expresar en nuestra lengua mejor escribe en la tuya, aunque leyendote se ve por dnde le entra el agua al coco.

    Ya fue usted a revisar los comentarios que le dejaron en el post de Esteban F?

  9. EN PAZ DESCANSE EL JOVEN ADONIS,CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES,OTRO SACRIFICADO! POR LA DICTADURA CAUDILLISTA DE CASTROLANDIA.

  10. BUENO, YA HABRÁN VISTO LA RESPUESTA DE LA GESTAPO MEDIATICA TVE-PsoE ESTE FIN DE SEMANA, ENTERO, EN LAS REDIFUSIONES CONTINUAS DEL CANAL 24h Y EN OTROS NOTICIARIOS DE RTVE…. OTRO PUBLIREPORTAJE, ESTA VEZ NO TAN GRANDE, PARA HACER MAS PROPAGANDA TURISTICA DE LA ISLA CASTRISTA A LOS ESPAÑOLES Y TODO EL QUE VEA EL CANAL INTERNACIONAL, QUE SON MUCHOS… Y QUITAR ESA MALA IMAGEN DE LA SEMANA PASADA DE ESE SUCIO Y FLACO CUERPO, QUE NO SE SABE POR QUE LOCURA COLGABA DE UN AVION PARADO EN LA PISTA DE BARAJAS… LA PROGRE-IZQUIERDA ESPAÑOLA, CRIMINAL, EN TODO SU ESPLENDOR MISERABLE E HIPOCRITA.

  11. Nadie lo obligó a cometer tan disparatada locura. Lamento mucho la muerte de cualquier ser humano, pero en este caso lo hizo porque así lo quiso él. Evidentemente este señor carecía de cultura e información sobre lo que ocurre en el mundo, de lo contrario habría sabido que todos los que lo intentaron previamente murieron en la travesía.

Deja un comentario