¡Indignaos con razón! Por Enrique de Diego.

Periodista Digital.

9 respuestas para “¡Indignaos con razón! Por Enrique de Diego.”

  1. Yo no diria que los banqueros y las companias financiadoras son inocentes, ahi todo el mundo se dio la punala y se metio algo al bolsillo. Es cierto que Mae y freddy le prestabana gente que no podian con los costos ( estupida la gente) Clinton empezo y luego Bush, recuerdo un dicho de Bush: una ciudadania propietaria ( sona a socialismo, no?) En fin, hubo un banco, no recuerdo el nombre que deliberadamente no se quiso meter en eso pues con vision al futuro y honestidad vieron lo que venia en camino. En fin, capitalismo sin riendas tampoco sirve.

  2. Los comentarios que expresa Enrique de Diego son interesantes y ayudan a ampliar el conocimiento de la España del siglo XX, que pasa de un reinado de AlfonsoXIII a la segunda repùblica, a la guerra civil, a la dictadura franquista y termina con los recientes 35 años de monarquìa constitucional.

    Aunque personalmente soy excèptico en cuanto a la personalidad y creencias de este periodista, creo que sus opiniones ayudan a explicar los hechos històricos desde distintos criterios y puntos de vista.

  3. Absolutamente de acuerdo con Ud. Sr. Aurelio… que la historia relatada segùn la percepciòn de De Diego sea «clara» en modo alguno puede ser tomada como La Verdad… o la ùnica verdad…

    Reitero… muy interesante…

    Le recomiendo esta pàgina donde se rebelan hechos sustentables sobre el gobierno de Allende… documentos… bombas històricas… al menos, por mì desconocidas…

    http://www.josepinera.com/chile/chile_actarivera.htm

    Saludos…

  4. Lo único que a mi parecer demuestra este señor en esta media hora de entrevista, y me excuso por no haber leído el libro, aunque ahora no creo que lo leeré , es una vez más la cortedad de pensamiento de la sociedad española, y me refiero sobretodo a la suya,que como supuesto escritor y pensador no hace más que reproducir una vez más el mecanismo generalizado del más común de los españolitos de a pie: esto es, opinar. En España no saben sino tomar partido: A o B ( entiendase , en España o se es socialista o se es pepero, no existe otra opción). Los supuestos escritores e intelectuales ( válgame Dios esa palabra en España), lo único que hacen es sofisma;esto es, silogismo vicioso o argumento capcioso con que se pretende hacer pasar lo falso por verdadero. Eso hacen los peperos contra los socialistas, y eso hacen los socialistas contra los peperos, y ninguno, o los dos, tienen la razón.
    ¿ Pero cuándo vamos a escuchar un análisis de un pensador proveniente de España que no sea atacar lo mismo de siempre para defender lo mismo de siempre? Este señor no tiene , detrás de tanto patetismo y vanidad, nada que argumentar para explicar la historia clara de la España reciente, muestra solamente el mismo afán obstinado de todos los peperos en contra de los socialistas, para mostrar sin ningún pudor, su devoción ciega por el otro extremo; exactamente lo mismo que hace cualquier españolito de a pie ( mucho menos leido y escribido), y lo que hace cualquier otro intelectual o pensador( solavaya!) pero en el otro sentido: el mismo afán ( diría odio, pasión irracional) obstinado en contra de los peperos para ser identificado eo ipso como progre e inteligente e etcétera. No se me escapa que no depende solamente de la Editorial que los esponsoree ( editoriales todas A o B), creo más bien que es una carencia ignata ( esa de razonar, argumentar ) de la susodicha sociedad.
    Buenas noches.

  5. para david prego

    creo que no has entendido el mensaje de enrique de diego

    el ataca elsocialismo de todos los partidos incluido el pp

    el aboga por un menor intervencionismo del estado menos politicos en definitiva que son los que por ejemplo en españa nos han llevado a esta situacion tan critica

    han vivido vendiendo a la poblacion el todo gratis y el todo gratis hy que pagarlo no sale mana del estado son los contribuyentes los que sufragan toda esta fiesta y la deuda y la adiccion a la deuda que padecemos es rsultado de este engaño del todo gratis.

    por tnto, de diego esta en contra del socialismo de todos los partidos

  6. gracias zoe por hacer referncia a enrique de diego
    creo que el esta dando la batalla de las ideas por todos nosotros

    gracias por darle altavoz desde tu blog

    saludos

    biglouise

  7. DE DIEGO, NO QUIERAS SEGUIR INGENUAMENTE DE ALUCINADO EN LA CRESTA DE LA OLA ESPAÑOLA, ESTÁ LA ESPUMA LLENA DE MIERDA, OTRA COSA ES SER TESTIGO DE LO CONFIRMADO AVISADO PARA SER VOZ DE JUSTICIA CONTRA ESTAS ELITES CORRUPTAS, PERO SÓLO ESO MUY CALCULADORA E INTELIGENTEMENTE. LA GENTE EN GENERAL ES EGO-MISERABLE, BORREGA Y/O CORRUPTA EN TODOS LOS SENTIDOS ANTROPOLOGICOS Y PSICO-EXISTENCIALES, DEGENERADA SOCIAL-CIVILIZATORIA, A PARTIR DE AHORA NO ESPERES QUE YA TE HAGAN CASO, NO HAY REMEDIO PARA LA QUE SE AVECINA, EL MUNDO ES ASÍ Y MÁS AHORA, QUE NOS TOCÓ YA PAGAR LA SUPER-FACTURA DE LA INCOMPETENCIA Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL-ECONOMICA ESPAÑOLA Y SER CARROÑA PARA LOS LOBOS INTERNOS Y LOS EXTRANJEROS.

    EL MISMO P.P. DE RAJOY (que dice que no se mire ahora para atrás sino al futuro… para no hacer justicias que es indispensable para la recomposición moral de esta sociedad corrupta arruinada) ES PARTE DEL PROBLEMA Y LOS BORREGOS SOCIOLOGICOS QUE LE VOTARÁN SUBNORMALMENTE. UNOS SOCIOLISTOS POR CORRUPTOS Y OTROS CONSERVADORES POR BORREGOS LO QUE TE HARÁN ES LINCHARTE Y CRUCIFICARTE VILMENTE (no te digo si rescatan tu histérica pero lógica cruzada anti-Islam, pa’ vender libros…) DICIENDO QUE ERES UN PAJARO DE MAL AGÜERO, UN PROFETILLA DE LA RUINA O UN ENTERAO CRITICÓN, cosa que no les pasará a los listillos perros hortelanos adulones y chulo-protagonistas de Losantos y Vidal (eso sí, con mucho “deporte” circo romano de fondo), en el fondo elitistas fascistoides sin ética social, de nuevo de vacaciones en “periodo de precipicio”.

Deja un comentario