Katungo New’s. Un noticiero para reírse de la noticia.

20 respuestas para “Katungo New’s. Un noticiero para reírse de la noticia.”

  1. Segunda parte – Rogelio Zapata Tamayo

  2. Sr Katungo:La groseria en exceso cansa y deja de ser creible,hasta para hacer reir,hay que saber cuando se dice una mala palabra,ya la gente lo ha dejado de ver y de contestar,sus mensajes son buenos,pero muy groseros.
    Um Abrazo
    Marisela

  3. Fuerte
    Katungo : El negro tá cabreao

  4. La advertencia está al principio. Ud decide. Gracias.

  5. En que quedamos? quien esta diciendo la verdad? Rogelio aparenta ser muy sincero en sus declaraciones…entonces por alla sale otra de que si anda borracho, que vende los sellos del gobierno ( un crimen) etc. Aquien creerle? Y Marisela, todos los espanoles hablan asi, no se ofenda, simplemente no lo ponga.

  6. A mi me encantan los noticieros de Katungo y a esas «malas palabras» le veo algo cubanísimo amén que las noticias son amenas, frescas y cómicas (casi tragicómicas) , No creo que la gente lo haya dejado de ver, por ahí quizá comenten menos pero lo ven igual, yo al menos sigo y seguiré viéndolo. Luis Alberto estás, «escapao», las «malas palabras» son como un sello de Katungo, así nació y no debe morir….Ver a Fontanorrosa sobre el tema de las «malaspalabras» en el siguiente link.

    http://www.dailymotion.com/video/x62fxh_fontanarrosa-las-malas-palabras_shortfilms

  7. Gracias Klaritza. Es verdad, ese es el estilo de Katungo. Hay quien dice que sin malas palabras es una mierda. Por lo pronto asi seguirá, y a quien no le guste que lea bien la advertencia al principio de cada entrega de ese modo se ahora el mal rato. Gracias a todos por vuestro apoyo. K2.

  8. anya Enlace permanente
    julio 25, 2011 10:23 pm

    En que quedamos? quien esta diciendo la verdad? Rogelio aparenta ser muy sincero en sus declaraciones…entonces por alla sale otra de que si anda borracho, que vende los sellos del gobierno ( un crimen) etc. Aquien creerle? Y Marisela, todos los espanoles hablan asi, no se ofenda, simplemente no lo ponga.

    se quere lleva el negro para su casa ……………………………

  9. los videos de katungo o de igual manera los de Emilloco no son para los oidos virgenes o para los falsos decentes y moralistas estos tienen la opcion de ni verlos ni de escucharlos estamos GRACIAS A DIOS en democracia y creo que ninguno de los dos esta corriendo por el rating, Bravo Katungo tus mensajes son importantes… y a otra cosa mariposa OPCION OPCION viva la democracia

  10. No se trata de la vulgaridad de sus palabras..se trata de que cuando una persona para opinar, insulta, falta al respeto, además de hacerlo con un acento que no es suyo para así echar culpas a otros y todavía le ríen la gracia, pues si que es un problema, porque señor Katungo en España no se usa el término comemierda, eso es de ustedes los cubanos…

  11. jaja resulta que ahora para hacer satira, o para hacer un video como se le pegue en ganas al actor, productor director o lo que sea hay que buscarle el acento justo porque sino se le esta echando la culpa a otros,? y si lo hubiera hecho con acento aleman andaba bien??si lo hubiera hecho con acento ruso?? ahhhhhh !! cuantas babosadas , hay de todo en la viña del señor

  12. jajaja estan contentos los oidos virgenes y moralistas?, hasta con el fondo musical del piano de Chia asi que ni se lamenten mas y si este tampoco gustò ajo y agua

  13. Y entonces llegaron Marisela y Loli queriendo agarrar el mojón por el lado limpio…

  14. Jajajaja…Oye Güicho, esa no me la sabía. Jajajajaja…

  15. No soy moralista, ni mis oidos son virgenes, tengo todo el derecho de hacer una critica, siempre veo al Sr Katungo y no dejare de hacerlo, pero es que me resulta como una falsa,un cubano hablando como un español, diciendo groserias e irrespetando a todos (aunque algunos se los merescan), una groseria le resta seriedad hasta a un certificado de defuncion, en fin como dijo alguien por ahi,hay de todo en la viña del Sr,tambien basura.

  16. Buenisimo Katungo! yo si lo veo siempre, aunque a veces no opino, pero me encanta, muy lindo el video del dia de las Madres, muy triste, al final se me salieron las lagrimas……

Deja un comentario