Aire Frío. Virgilio Piñera. Producción, coordinación y presentación por July del Río.

July del Rio produjo, coordinó y presentó la obra de Virgilio Piñera «AIRE FRIO», conjuntamente con Martha Yolanda Zubiaga, bajo la dirección de Eduardo Corbé.

Protagonizada por Mónica Miguel, actriz; Edith Kleiman, actriz; Evangelina Martínez, actriz; Thelma Dorantes, actriz; Antonio Valencia, actor; Salvador Jaramillo, actor; y Humberto Yáñez, actor.

La obra AIRE FRIO fue presentada en el teatro Independencia en Mexico. Este video es narrado por el gran actor Ignacio López Tarso en el programa de televisión «El Gran Mundo del Teatro».

8 respuestas para “Aire Frío. Virgilio Piñera. Producción, coordinación y presentación por July del Río.”

  1. Cuando la voz de los exiliados era respetada. Cuando aún no polulaban entre nosotros los comprometidos con un castrismo light.
    July del Rio fué y es un ejemplo para muchos.
    Gracias.

  2. En el funeral de Virgilio Piñera Llera, conocido opositor, se empezaron a reunir los simpatizantes; vinieron las fuerzas del estado, y se cargaron su féretro. Hasta ahora no sabemos dónde le enterraron. Jesús Iturralde Llera.

  3. GRACIAS ZOE
    LLEVAR LA MARAVILLOSA OBRA
    AIRE FRIO DE VIRGILIO PIÑERA
    A MEXICO FUE UN SUEÑO LOGRADO

  4. Qué placer, gracias por subir este video. Un tesoro, como la propia July del Río. ¡Gracias¡

  5. July, cumpliste no solo un sueño, un PRIVILEGIADO SUEÑO y espero puedas seguir haciéndolo, talento y madera hay. Nuncas dejes de soñar, que los sueños se hacen realidad…

  6. Virgilio Piñera fue el único entre todos los intelectuales cubanos que se atrevió a protestar, a su manera, ante las infames «Palabras a los Intelectuales» pronunciadas por Fidel Castro en 1961, las que anunciaban la castración de todo pensamiento y toda arte en Cuba que no coincidiera con la «revolución.» A veces el miedo de las «locas» demuestra más timbales que los que tienen los «machos.»

Deja un comentario