Testimonio de presencia. Por Cepp Selgas.

Todos los Testimonios de presencia.

 

7 respuestas para “Testimonio de presencia. Por Cepp Selgas.”

  1. Qué chiquilín más chulo.

  2. Perfecto ejercicio de la simulación este Testimonio de presencia. Me encantó. Un juego tan exquisito con el tiempo y los sucesos, que terminé con ganas de enviarle una carta de invitación para verlo salir lo más pronto posible de aquel infierno.

    Ahora bien, una cosa es lo que nos cuenta su pluma y otra muy distinta lo que nos dicen las fotos; sobre todo ésa de los doce años. Ésa (¡tan lindo!) lo dice todo: un niño hecho hombre antes de tiempo. Es mi apreciación personal, por supuesto. Tal vez me equivoco.

    No recuerdo ahora quién fue quien dijo que no había nada más triste que eso: un niño hecho hombre antes de tiempo.

    Gracias a Cepp Selgas por compartir. Quedé fascinada.
    Gracias por el link, Zoé.

  3. Un talento raro. Lo sigo a Cepp, llegará lejos.

  4. Gracias querida, por traerme en «the whole nine yards». Como estoy tan cerca del próximo testimonio, intentaré usarlo como enlace. Creo entender como.
    Estoy muy emocionado con tu sorpresa. Sonrojado.

    <3
    Cepp

  5. Si no releo el post no me percato que existìa un link… siempre estoy en las nubes :-(… pero es que la esa imagen presidiendo la pàgina de por sì, son muchos testimonios… y sì, la mirada… vuelvo a la mirada… Leìdo los testimonios no puedo màs que sentir la pre~esencia de un poco de lo que fuimos… y tristeza… en blanco y negro…

  6. Wow!
    Gracias a todos, por los serios y simpáticos comentarios dejados aquí con Zoé y en mi blog, y por los piropos…que un poquitín vanidoso fui…soy (¡ja!).

    Zoé querida, muy agradecido como siempre, y gracias por Cleva Solís.

    <3
    Cepp

Deja un comentario