Anders Bréivik T-shirt, Anyone? Por Humberto Fontova.

Similitud entre frases del terrorista Ché Guevara y frases del terrorista de Oslo.

Babalú blog.

3 respuestas para “Anders Bréivik T-shirt, Anyone? Por Humberto Fontova.”

  1. Muy acertada comparacion o anlisis de las acciones de dos terroristas, pero la traiste realidad es que a Ernesto Guevara la izquierda lo seguira idolatrando y a este individuo de extrema derecha o ideas nazis, con toda razon, el mundo lo va a condenar. Matar inocentes nunca nada lo justifica, pero cuantos hay que justifican 9/11/2001 y otros actos terroristas por el hecho que son «anti-establishments» o en mejor palabras anti-american.

  2. Al Che no lo condenó ni el Papa Juan Pablo II, que bastante sabía de comunismo y comunistas, cuando un reportero le preguntó su opinión sobre el sujeto. El atorrante argentino es toda una vaca sagrada, y hay mucha gente que no se atreve a nadar en contra de la corriente.

  3. Hitler y Mussolini tambien sirvieron de inspiracion al otro idolo de la izquierda, al original, Fidel Castro que fue quien invento el personaje del Cheo Huevera tal y como lo conocemos hoy, a traves de una campaña de marketing del terror como solo sabe hacer el…. Menos mal que no le dio por hacer otra campaña similar con Osama Bin Laden o con Satan Hussein, porque ahora estariamos viendo un monton de idiotas con esas camisetas. Castro olfatea el dolar donde lo haya, y asi fue como invento no solo un idolo y creo una campaña propagandistica impresionante -muy capitalista pero en contra del capitalismo- sino que al vender los derechos de uso de fotos, el diario, y tantas cosas mas se ha hecho de un monton de dinero, que por cierto al tocar la figura del asesino ese deviene dinero sangriento.

Deja un comentario