Katungo’s news: Ayer se celebró en Cuba El Día del Comemierda Nacional.

Amabilidad de Luis Alberto Ramírez.

Anuncios

8 Replies to “Katungo’s news: Ayer se celebró en Cuba El Día del Comemierda Nacional.”

  1. Nada supera la comeduría de mierda de los que se arrojaron a los pies de Fidel Castro y le entregaron sus vidas y fortunas, junto al futuro de sus hijos y a Cuba entera, como si el tipo hubiera sido Jesucristo vuelto a la tierra. Cierto, muchos eran oportunistas, pero también hubo un infantilismo atroz.

    Me gusta

  2. jajaja ay katungo me vas a matar de la risa eso de que fue al Pinar a buscarlos te quedo bien y me callo porque sino se ensucia la viña del señor

    Me gusta

  3. Protesto!!!!…..la mayoría de los pinareños que habia erán de Artemisa, Guanajay y Mariel, y eso ya no es Pinar del Rio, además, tenemos fama de bobos pero no de comemierdas, lo primero lo usamos para que nunca vean malas intenciones en nuestros actos, lo que automáticamente indica que no somos lo segundo, de lo que yo si acuso a los habaneros, quienes por comemierdas han estado toda la vida bajo la bota oriental y dado que Cuba es La Habana, nos hemos jodido todos.

    Me gusta

  4. Pero lo era…jajajajaja. Y si quitas la divición politica administraviva de Fidel lo és. Ja,ja… el K2

    Me gusta

  5. Ciento por ciento de acuerdo con el veredicto de Ombre: el exceso de mala y buena fe que propició la apoteosis de la muy gansteril dinastía rupestre de Birán no sólo pasa factura sino que, como una de aquellas maldiciones hereditarias de la mitología grecorromana, tiende a perpetuarse e incluso a crecer, como se puede apreciar en el cinismo de las nuevas generaciones y en las fulastrerías del sedicente liderazgo opositor tanto en la Isla como en la Diáspora.

    Cada vez se hace más obvio que sus únicos móviles reales son la inmunidad penal frente a la gendarmería, las poses beatíficas de cara a la galería exterior, los galardones internacionales y, sobre todo, la rebatiña por los subsidios en divisas. Y para dorarnos el bolo fecal, a pesar de nadar todos explícitamente a favor de la corriente raulista, simulan rivalidades doctrinarias (ahora entre el Santuario del Roque y la Gruta Laica del Cerro) que nunca pasan de los ya tradicionales bretes y rencillas personales.

    En la mejor de las hipótesis escépticas porque, aquí internós, tengo para mí que la más verosímil es también la peor. A saber, un burdo pero –dado el ambiente de milagrería milenarista en que nos hemos abismado– eficaz rejuego contrainteligente de la Gestapo Biránica para, por un lado, mantener en el candelero a sus histriones favoritos, y por el otro inducir a los crédulos incorregibles, que son legión entre nosotros, a tomar partido por una u otra caterva de sicofantes profesionales.

    Pero ahí vamos, imperturbablemente de la ceca a la meca y de meca a la ceca. A tientas por el “camino del pueblo” a la furnia matancera del Roque, de la mano del Infante Paellá y el Beato Bistec. Ambos postulados para el Nobel de la Paz de los Sepulcros; el primero por no haber pasado nunca por el “Tanque”; el segundo, dizque seviciado tras por la inaudita osadía de pasarse la estancia penitenciaria entera recitando salmos.

    Efecto palpable: el lógico desaliento de la menguante militancia anticastrista, acoplado a un creciente choteo nacional e internacional de toda la oposición en su conjunto, que es lo que buscan, y consiguen una y otra vez con pasmosa facilidad, todos esos esperpentos sacramentales impunemente orquestados por los susodichos comesantos y sus émulos neogeneracionales.

    Tan así es que a la postre ni siquiera el balde de agua fría que les acaba de vaciar en Miami sobre la mollera caliente el desaprensivo hermano del putativo albañil mártir de Banes nos servirá de escarmiento. Por añadidura, ahí tenemos a la Mater Dolorosa dándoles con la puerta subsidiada en las narices a los desesperados reporteros a la caza del mentís salvador. Desde luego, siempre para alegría del tercero sonriente, que mueve los hilos de esas y otras frecuentes tramoyas performáticas por el estilo detrás del telón. ¡Tremendo vacilón!

    Saludos,
    El Abicú

    Me gusta

  6. Muy bueno Katungo, y entre risa y risa las verdades….Ombre muy de acuerdo con su comentario…..

    Me gusta

  7. malísimo, no le veo el humor a estos tipos, ademas de la falta de respeto constante. no por las palabras fuertes sino por la mala leche contra disidentes que han hecho y se han arriesgado mas que todos ellos juntos. jamas llegarán la finura o intelecto del GUAMA

    Me gusta

  8. Gracias a todos, Adonis, Guamá es Guamá y Katungo es Katungo, no comprendo la comparación. Finura es una palabra despectiva, se lo recuerdo, debio de haber usado fineza, u otra… En cuanto a Guamá, aquí se le ha dado gran cobertura en múltiples ocasiones y también soy fan de su página y de su trabajo. ¿Cuál es su problema? ¿Crear enfrentamientos? Bueno, pues al menos aquí, no lo conseguirá. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.