Cuba, y algunos «disidentes», inquietos por la salud de Hugo Chávez.

Según este artículo los cubanos se inquietan por la salud de Hugo Chávez como única solución para la pacotilla que reciben. O sea, que para los cubanos, y para algunos «disidentes», como los mencionados en ese artículo, la única preocupación es que si Chávez se muere la cosa se pondrá peor de lo que está. ¿Y la libertad? Era verde y se la jamó un chivo, o una chiva, que suena más adecuado.

La Nación.

4 respuestas a “Cuba, y algunos «disidentes», inquietos por la salud de Hugo Chávez.”

  1. Esto no es más que la filosofía del eterno ternero. La verdad, en estos planteamientos salta a la vista el inmovilismo puro, crudo y duro asentado en Cuba desde 1959. Vergonzoso.
    Gracias por el link, Zoé.

    Me gusta

  2. No se preocupen que la limosna a la cual el desgobierno ha sumido a Cuba les seguira llegando, pues el animal con ropa que desgobierna su pais, por desgracia no se muere de esta, seguramente le operaron la prostata y que? en estos dos ultimos meses dos amigos mios se la operaron y estan enteros, sin hablar tanta mierda como el simio ese, para aclararle a los lectores, en Venezuela mueren decenas por esta enfermedad y no hay las condiciones necesarias en los hospitales para su tratamiento adecuado y eso le importa y los imbeciles que le siguen y lo aplauden poueden cojer esa enfermedad, pero que sepan que para ellos no hay cura posible en sus hospitales, porque el animal con ropa ese a regalado el dinero y es exactamente al nuestro, el pueblo no le interesa para nada. La gente no se da cuenta que es tan estupido, que Fidel hay que ayudarlo a levantarse o sujetarlo, esta cagalistroso y es el que piensa por el y el que le da instrucciones, miren que clase de estupido gobierna Venezuela, a los venezolanos les cayo lo peor, se demoraron mas que nosotros, pero escojieron bien. Aun cuenta segun dataanalisi con mas del 52% del voto, entonces que? vayan acostumbrandose pues ha los grandes intereses y por supuesto al chulo en jefe les conviene tenerlo ahi.

    Me gusta

  3. YO PREFIERO NOMBRAR LA DELICTIVA ASOCIASION ENTRE EL MICO/MANDANTE Y EL TIRANOSAURIO DE CASTROLANDIA COMO UNA INSEPARAPLE CODEPENDENCIA,AMBOS EN ESA (LEASE CONVENCION DE CAUDILLOS)RELACION SE EXTRAEN SUS MEJORES METODOS DE «AMIGOS EN EL CRIME»,LA MISMA MIERDA QUE CON LOS RUSOS,SOLO QUE AHORA EL SALVAVIDAS ES UN MICO,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: