Opositores cubanos convocan a los orientales a dar una masiva despedida al Arzobispo Emérito de Santiago de Cuba Pedro C. Meurice Estiú.

Baracutey Cubano.

El entierro será el 31 de julio en Santiago de Cuba.

 

5 respuestas para “Opositores cubanos convocan a los orientales a dar una masiva despedida al Arzobispo Emérito de Santiago de Cuba Pedro C. Meurice Estiú.”

  1. Jamas olvidaremos Obispo de la Dignidad nacional , Monsenor Pedro Meurice Estiu,cdo usted se apreto el cinto y casi se le revienta el ziper con el sobrante que ponen las gallinas y que tanta falta nos hace a mill. de sus compatriotas y les restallo como un latigo las verdades que esa turba facinerosa, asesina, fundamentalista, oligarquica y mafiosa de Biran y otros lares de la Perla de las Antillas, jamas habia escuchado en un acto publico, multitudinario y delante del Papa, que parecia petrificado, no porque desconociera lo que ese patricio de nuestra Libertad estaba diciendo, sino porque conocia a las hienas a las que se dirigia, infinitamente mas letales que los titeres polacos de la difunta URSS. No menos de cinco mil esbirrros de ese Sgo de Cuba que tanto amaste padre Meurice y otros miles de chamuchinas muertas de hambre, impediran una gigantesca caravana de dolientes que Usted se gano, como la que recibio el bautista Frank Pais, un joven carismatico idiotizado por un ganster y denunciado por Vilma Espin, para que no estorbara los planes siniestros de los matarifes que todos conocemos.

    Me gusta

  2. Los verdaderos opositores al gobierno de Cuba, nadie sabe quienes son.

    Me gusta

  3. Hacen falta más arzobispos así en Cuba. Ya lo dije, con varios como Meurice, no todos, pero varios, las cosas podrían ser distintas.

    Me gusta

  4. Se fue entre desterrado y exiliado en la Miami de las carnestolendas nor-caribeñas, el patriarca necesario para una transición en Cuba. Dios se apiade de ese infierno, donde muchos esquizocastristas siguen afirmando hay un paraíso.

    Me gusta

  5. Tal vez somos el pueblo digno de lo que somos , somos el pueblo que todo nos falta y todo tenemos , quizas un dia de eso de lo que marca el destino de los pueblos nos llenemos de verguenza y de dignidad y aprendamos de lo que fuimos y de los que somos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .