Raúl Castro, la pulga asesina. Por Esteban Fernández.

RAÚL CASTRO: LA PULGA ASESINA.

Por Esteban Fernández.

 

Soy de los que cree que el complejo de superioridad no existe. El complejo de superioridad es en realidad  un  complejo de inferioridad tapiñado. El sentirse “poca cosa” puede producir engendros del mal  en ciertos individuos.  La desesperación de quitarse de encima ese sentimiento de inferioridad puede convertir a una persona en un ser mil veces peor que una hiena. Y desde hace 80 años todos los diccionarios y las enciclopedias del mundo, cuando se refieren a esa enfermedad del alma,  debían poner la foto de Raúl Castro.

 

Andar siempre a la vera del otro hijo de Lina, grandote y alardoso, no lo ayudó en nada  a rebasar su sentimiento de pequeñez.  Diminuto, flacucho, afeminado, con cara de chinita de la calle Zanja, tampoco fueron “cualidades” que lo ayudaran a deshacerse  de lo que él consideraba un estigma. Se ganó con creces el apodo de LA PULGUITA.

 

Sus sentimientos siempre fueron contradictorios con respecto a su medio hermano.  Por una parte sentía que “sin él no era nadie”  y  que lo necesitaba a su lado para poder avanzar en la vida, y por la otra,  fue objeto  de sus abusos.

 

Ante su falta total de carisma,  optó por soportar el desprecio y las burlas de Fidel con tal de poder convertirse en un monstruo. La gran ambición de su existencia fue  llegar a ser más malo que su hermano mayor. No logró ser peor,  pero sí lo igualó.

 

Para llamar la atención sobre su persona, se le ocurrían cosas absurdas- ajenas a Fidel- como por ejemplo querer ser torero en una tierra donde no existían las corridas de toros, y hacía el más ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS.

 

Fidel asistía a la Universidad,  mientras que él contrariando al venidero déspota, merodeaba por los alrededores de la colina universitaria. Cuando Fidel lo veía le espetaba con su alarde barato y actitud bravucona: “¿Qué diablos tu haces aquí?, vete de vuelta a  Birán y ayuda a mamá a lavar la ropa”. En realidad el futuro tirano se sentía avergonzado ante sus amigotes por la frágil presencia  de esta ladilla.

 

Pero Raúl no podía sustraerse a la tentación ni evitar seguirlo a todas partes en una relación, mezcla de amor y odio,  que lo  ha perseguido eternamente como una maldición. En contra de la voluntad de su medio hermano participó en el ataque al Cuartel Moncada,  y al salir de prisión,  lo siguió como un perrito faldero a México para después  montarse en el Granma.  Era, y sigue siendo, como una de esas abejas que uno no sabe como espantarla. 

 

Lo primero que hizo Fidel Castro al subir a lo mas alto de la Sierra Maestra fue salir de él enviándolo para la Sierra Cristal.  Su única hazaña allá lejos, fuera del control directo de Fidel,  fue la metedura de pata de secuestrar a unos marinos norteamericanos provenientes de la Base Naval de Guantánamo. Esa indiscreción, sin lugar a dudas, perjudicó a la causa fidelista.

 

Al abandonar el país Fulgencio Batista y llegar “la pulguita” a Santiago de Cuba, en un esfuerzo de demostrar que era un machazo,  hizo una masacre de soldados del Ejército Constitucional. Sin juicio previo pasó por las armas a todo el que pudo. Esto duró hasta que el recién estrenado dictador le gritó: “¡Para, estúpido, que tenemos que guardar las apariencias y celebrar juicios espurios. Ya después tendremos tiempo de hacer otra carnicería humana!”…

 

A pesar de estos muertos y los subsiguientes,  Raúl se convirtió en el hazmerreír de cuanto machista existía en la nación. Su rostro lampiño,  su cola de yegua y sus ademanes  lograron que enseguida fuera victima de chistes y rumores. Inmediatamente, para acallar el “run run”, Fidel le ordena contraer matrimonio con Vilma Espín. Para tal fin,  el tirano le mandó de padrino a Manuel Piñeiro el siniestro “Barba roja”…

 

Y en 52 años la única forma en que ha tratado de quitarse la psicosis de la cabeza ha sido siendo un repulsivo asesino, degenerado, genocida e hijo de perra. Y en ese sentido ha logrado  emular,  y al fin equipararse,  a su envidiado amo. El día que Fidel muera, Raúl  va a llorar y reír al unísono.

(Amabilidad del autor).

Anuncios

12 Replies to “Raúl Castro, la pulga asesina. Por Esteban Fernández.”

  1. Muy bueno tu articulo Esteban,pero se te olvido agregar que el complejo mayor de este H.P. es que es medio hermano de Fidel Castro.El padre de Raul Castro fue el comandante Mirabal del ejercito de Batista.Lina Ruz le pego los tarros a su marido el Espanol Sefardita Angel Castro.El Comandante Mirabal fue encarcelado por su hijo Raul Castro y murio en prision.Raul Castro lo mantuvo preso para que no se divulgara que era el padre de este analfabeto homoxesual asesino implicado en los 90 en el contrabando de droga con el colombiano Carlos Leder,Robert Vesco que murio en prision en Cuba,el General Ochoa y el teniente coronel Antonio de la Guardia estos 2 ultimos fueron fusilados para tratar de limpiar la imagen del regimen Castrista implicado en el contrabando de drogas.Dos Cubanos en Miami estuvieron implicados en el caso eran padre e hijo de apellido Ruiz.En definitiva Esteban la familia Castro Ruz es simplemente un toilet tupido lleno de escremento.Un saludo nacionalista Horacio Minguillon

    Me gusta

  2. Esta es una version fotografica de la vida de una pulga, la muerte como la de todas las pulgas serà aplastandola y ese dia seremos nosotros los cubanos a reir y llorar al mismo tiempo porque ese dia Cuba y los cubanos nos habremos liberado del ultimo insecto biranico

    Me gusta

  3. ja ja ja ja cuba esta llena de pulgas……………………………pero como toda mayoria de las pulga
    apollaros esta dos pulga sanguinaria y por eso han durado 52 anos
    y lo dema es cuento y mentiras

    ………………………………………………………..
    si quiere mira las pulga como sale a diario para el pulquero de cuba solo pace por el
    aeropuerto de miami
    para sequie manteniendo la pulga sanguinias ja ja ja

    y es un orgullo cuando llega un pulga del extrajero a cuba solo no ayuda a las demas pulga
    que moral mente se ciente millonario entra las pulga limosnera de cuba
    y a las colta o laga el dinero llega a las mano de las dos pulga sanguinarias

    que te parece compay

    ……………………………………….y a las pulga le gusta el comunismo que si le gusta
    si tiene un pulga en el extrajero vive en el pulgero como un rey con $100 dolares mesuales el bacan del barrio titiritaba
    sin trabaja con nenas y
    paca y palla …con …….todo resulto ……………………………..ustedes cree que las pulgas quiere que
    las dos pulgas sanguinaria se jodan .no no no

    ………………………………………………………………como mi familia no le creimo el cuento y mentiras a las pulga sangunaria y sacaron del pulquero cuba un pequeno pulgito
    no escribe espanol muy bien
    y si seguimo con obama sero pulga americanas ja ja ja ja esta pulga negra nos lleva a el ovismo jajaja

    Me gusta

  4. Alguna que otra pulga hizo que le hicieran un arreglo en sus cuerdas vocales para que su voz sonara engolada y masculona-lina.
    Pero como la mona, la pulga , aunque hable engolado, pulga se queda. Hasta que llegue llegue el oportuno “pulgatorio”.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Ramirito God Bless you, cubano digno y respetable air force USA, no importa que no sepas escribir quien te quiera entender tu español sabe como hacerle, y entre col y col tienes razon aquello se ha convertido en un pulguero, ricos en un pais de limosneros

    Me gusta

  6. “Raúl Castro: la pulga que cabalgó al tigre” Libro de Vicente Botín.

    Me gusta

  7. Estebita es el sindrome napolionico, a todos los enanos les pasa! , te imaginas si Dios le hubiese dado un poquito mas de tama~o?.

    Me gusta

  8. En USA solo por ser the mastermind o autor intelectual de un asesinato, aun sin tocar al ejecutado, la minima que jamas podras rehuir es perpetua, si diez bandidos penetran a una casa a robar y muere un ocupante, los diez reciben la misma condena de asesinato en primer grado. Que a Cuba la violaran, como se viola a una nina de cinco anos, secuestraran, denigraran, envilecieran, y la convirtieran en despojos humeantes de auras tinosas se debio a la impunidad de quienes cobarde y traidoramente no tuvieron lo que Tin pregona para aplicarle la justicia a unos facinerosos que merecian una cadena perpetua por cada asesinato, lo que nos hubiera hecho libres por mas de mil anos.Sus nombres y apellidos son harto conocidos, pero la deslumbrante aureola de ciudad festiva, bonita, limpia, henchida de placer y donde fluia la leche y la miel y que provocaba envidia como perla al fin, anestesia la memoria, cdo hoy la contemplamos harapienta y desalmada.

    Me gusta

  9. Estebita:
    Raúl fue el primer degradado de todos los expedicionarios del Granma. A la primera o segunda noche de haber desembarcado, alguien estaba hablando demasiado alto. Fidel montó en cólera, y cuando averiguó de donde provenía la conversación, preguntó quien dirigía esa escuadra. Cuando le contestaron que Raúl era el jefe de esa escuadra inmediatamente lo degradó a soldado raso y lo sustituyó en el mando de la escuadra.
    Aldo

    Me gusta

  10. SR:FERNANDEZ EN UN ARTICULO DONDE HABLBAS DE LOS CHINOS,EN MI COMENTARIO TE DIJE QUE CONOCI PERSONALMENTE AL CHINO MIRABAL EN PRESIDIO,,,LA BOLA RODANTE DECIA QUE ERA EL PAPA DEL TIRANOSAURIO II,TAMBIEN SE HABLABA DE LA RIVALIDAD DEL DIMINUTO TIRANOSAURIO Y RAMIRO (ASESINO) VALDEZ.LLEGANDO ESTA EL FINAL DE LA DINASTIA CASTRENCE Y ESTOY SEGURO QUE EL JEFE DE LAS TROPA LOCA,SERA LO QUE SIEMPRE FUE UN GENERAL DE NALGA.

    Me gusta

  11. Raúl Castro en enero 12 de 1959, ordenó la ejecución de por lo menos 72 soldados y oficiales del ejército que fueron ejecutados sin juicio previo en la ciudad de Santiago de Cuba. Los prisioneros fueron fusilados frene a una zanja recién cavada donde los cadáveres fueron arrojados, utilizándose un tractor para cubrir con tierra las fosas comunes.

    Raúl, como ministro de defensa, es responsable de crímenes de guerra dentro y fuera de Cuba. Durante el alzamiento campesino del Escambray en los años sesenta, los soldados a sus órdenes prendieron fuego a los campos de caña donde se ocultaban los guerrilleros y ejecutaron a cientos de prisioneros en el lugar donde fueron apresados sin juicio alguno. Durante la invasión de Bahía de Cochinos en 1961, cinco prisioneros fueron fusilados poco después de su captura y nueve fueron asfixiados deliberadamente en un en un camión de remolque. El número de víctimas se multiplica a lo largo de décadas con las incursiones militares internacionales del régimen castrista en América Latina, África y Oriente Medio.

    El 6 de julio de 1980 un avión de su fuerza aérea y un barco grande usado en trabajos industriales atacaron y hundieron el barco ¨XX Aniversario¨ my cerca de las aguas internacionales, utilizado en el Rio Canímar donde fue secuestrado por tres jóvenes con objeto de escapar de la isla, ocasionando por lo menos 56 muertos. El 24 de febrero de 1996 los MIG cubanos, bajo órdenes directa de Raúl, derribaron dos avionetas civiles desarmadas en el espacio aéreo internacional mientras que realizaban una búsqueda y misión de rescate humanitaria de balseros para la organización “Hermanos al Rescate.” Cuatro hombres jóvenes fueron asesinados. El incidente fue condenado por la Organización de la Aviación Civil Internacional en Montreal, y un Tribunal Superior de los Estados Unidos encontró al régimen cubano culpable de cometer asesinato premeditado..

    En todos los procesos “judiciales” de gran importancia que han ocurrido en Cuba después del triunfo de la insurrección, Raúl ha desempeñado un papel fundamental. Ha sido un fiscal con la capacidad de sancionar. No en balde Sergio del Valle lo llamaba “Raúl el Terrible.” Raúl no es más que un asesino y terrorista internacional. Tarde o temprano haremos responder a la pulga chupa sangre por sus crímenes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.