Padura. Por Juan Abreu.

Emanaciones.

13 respuestas para “Padura. Por Juan Abreu.”

  1. Padura es plenamente digno del sistema al que se debe y sirve, igual que los ya viejos «trovadores.». Lo demás es pdeirle peras al olmo.

  2. Candela necesaria.
    Gracias a Juan Abreu.

  3. Lo peor de todo es la rapidez con la que se multiplican en los últimos tiempos los (as) Padura. Gracias Juan, mejor retrato imposible!!!

  4. A un escritor no se la valora su obra por su ideologia o filosofia de la vida.Estoy en total acuerdo con ombre , muy comprometido para que esperemos algo que es imposible.
    Pero su obra que es buena es buena, aunque no comparta con el su forma de pensar.

  5. Los primeros que hizo eran sobre su alter ego, el policía aquel, que ni me acuerdo cómo se llamaba, ah, sí, Mario Conde, los demás son libros de profesor que cita otros libros, sin ningún tipo de estilo.

  6. . El conflicto gordiano que ya supero los cincuenta es que no se puede estar en misa con el diablo y en procesion con la Virgen, ademas no puede ser mas ridiculo Padura exigiendole a los mecanografos que redactan proclamas castrofascistas desde 1960 que se salgan del libreto, deberian denunciarlo por lesionar la dignidad del pasquin granma. Originalisma brevedad de articulo.

  7. Muy decepcionante Padura

  8. Es como todo a unos le gusta y a otros no , y como yo no tengo esa cultura literaria .Sus libros los encuentro bien para mis ratos de ocio.
    saludos

  9. El que empuja no se da golpes este es Padura claro criticar una obra literaria es muy complejo pero criticar su pensamiento politico como hombre si se puede y como, quien dijo que no se puede? todo personaje publico tiene que soportar las criticas o porque es xxx no se puede criticar se vive en democracia y es asi guste o no guste y Padura no hace excepcion

  10. Bien por Juan Abreu. Gracias. Efectivamente, se habló Padura. Encima, se habló encima y… ¡Qué tufo, madre mía! A Padura lo matan las idas y vueltas. Marea, la verdad; porque al final cualquiera se da cuenta que nunca se ha movido de lugar. Los periodistas como Padura no usan preguntas ni tampoco responden. Hacen monólogos periodísticos; sin derecho a réplicas, claro.
    Gracias, Zoé.

  11. Yo no me refiero al hombre, ni a su pensamiento politico.Por supuesto que ese si puede ser criticado por quien no comparta sus ideas.Me refiero a su obra que para mi esta bien.
    Pero como usted bien dice, vivimos por suerte en democracia y cada quien es libre de pensar y decir lo que quiera.Yo me refiero a su obra repito.
    Saludos

  12. Pero los Padura y similares se pasean por Miami y su alianza francesa se llena hasta de miembros del PEN que les ovacionan y les rien las gracias. Y todo esos asistentes tienen aún menos vergüenza que los emisarios. Y aquí no pasa nada. Y síguele metiendo, que 6 x 6 es 36 y en Santiago es el 26: ni siquiera toca aquí. El respetable público da más asco que los bufones.

Deja un comentario