La primera pareja gay cubana ya dio la firma de casados oficiales, “ello” es admiradora de Mariela Castro, aunque él es disidente, y Yoani Sánchez, madrina, los ayuda con el ajuar.

El video podrán verlo también en el blogroll (a la derecha), en la sección Cine y Videos, es el primero que aparece. Información y video en BBC Mundo. No se lo pierdan, está de alquilar balcones, pero eso es lo que trajo el barco.

Se casarán el día del cumpleaños de Fidel Castro, y le regalarán la boda a Chacumbele I. Aunque por lo que se ve en el video, ya dieron la primera firma.

Gracias a Tania Quintero.

No se pierdan este Colacao: Lezama con Amelia la Milagrosa, el Renacimiento y Yoa… ¡Nonononoyotedigoatí! Pobre Lezama, lo cogen para todo, lo mismo es una agencia de viaje que una peregrinación para futura agencia matrimonial gay. Ni una malanga ni un cariño ni un respeto:

Me parece muy bien que la gente se case, sean felices, y coman perdices, de todos los sabores y colores, pero por favor, ¿hasta cuándo? ¿Quién se cree esa tolerancia en Cuba cuando todos sabemos que todavía la homosexualidad es perseguida en la isla?

27 Replies to “La primera pareja gay cubana ya dio la firma de casados oficiales, “ello” es admiradora de Mariela Castro, aunque él es disidente, y Yoani Sánchez, madrina, los ayuda con el ajuar.”

  1. Este matrimonio no tiene logica, y no solo que es historico en Cuba, pero en resto del planeta. Ignacio que se define ser gay, se casa con Wendy una transexual; ahora con todas las partes de mujer. La confución es, por qué quiere un hombre homosexual casarse con una “mujer”. Lo logico fuera que Iganacio se casara con otro hombre.

    Me gusta

  2. Eso de Gallina con Gallina y Gallo con Gallo no me gusta nada, eso no termina bien lo mejor es Gallo con Gallina para que tengan pollitos ……NO CREEN

    Me gusta

  3. Tiempo al tiempo y vamos a ver como termina esta historia, aquí no existe amor, ni deseo de compartir la vida dos personas que se quieren, esto es sencillamente buscar impacto mediatico.

    Me gusta

  4. Bueno, la lógica, estrictamente hablando, es algo totalmente contra-revolucionario y no tiene lugar en la Cuba castrista. Por lo tanto, este sainete, perdón, matrimonio encaja perfectamente en el esquema cubano actual, y por supuesto en el esquema marielista/castrista. Supongo que el próximo capítulo sea un bebé de probeta en un vientre alquilado, preferiblemente de una lesbiana, y al salir la criatura, Ricky Martin de padrino. Al progresismo no hay quien lo pare, así que no cojan lucha.

    Me gusta

  5. Ahora estoy confundido, Yoany se va a casar de nuevo,porque el marido se cambio de sexo, no cuando yo lo digo estos comunistas ponen al mundo alrevez.

    Me gusta

  6. Julio acabaste,pero aunque los que se casen sean otros me muero por darle una definicion y por mi madre que no lo encuentro,un gay con un transexual que tortilla jajajajaja.

    Me gusta

  7. Las preferencias de la pareja me parece lo de menos. Que sean felices es lo único que podría desearles, sinceramente. Pero cuando veo el video de BBC Mundo y escucho la mezcla de CENESEX con Piso 14, no puedo evitar imaginarme una condená caja de hámsters. Están unos encima de otros, y lo peor es que ni ellos mismo saben cuál es la tapa y cuál el fondo. No obstante, veo cerquita el destape.

    Me gusta

  8. Que jocosos comentarios. Para mi es una desvergueza ofrecerse como padrino de semejante boda, no por su connotacion sexual, sino por el cinismo nazista que recuerdo emplearon durante muchisimos anos contra los homosexuales, aun en los 60 y 70 las demas clasificaciones se desconocian, pero juro ante el Senor que vi expulsar de sus trabajos y denigrar a jovenes estudiantes y profesores de secundarias basicas y preuniversitarios , profesores de Pedagogicos, Asesores provinciales de Educacion , sargentos y oficiales de las Farc,amas de casa, por semejante motivo. ?Han pedido perdon los homofobicos hitlerianos castristas por aquellas cotidianas practicas? ? Han resarcido de alguna manera el sufrimiento de los condenados y sus familias? Jamas, siguen los mismos hijoeputas , de modo que cualquier jueguito con semejantes morrallas, luciendo que hay aperturitas, es como que Dracula vaya a un banco de sangre a donar la suya para un miliciano herido.

    Me gusta

  9. Que malos comediantes que son todos!!! Verguenza ajena es lo que siento, que mala publicidad le hacen a CENESEX y por extensión a Mariela, La Santa y todo el progrerío insular!!! Ni ellos mismos se creen lo que están tratando de actuar y que parezca (a los ojos de tontos) un video casero y “casual” en el país de las “libertades” y Oh casualidad!!! siendo “él” disidente (de probeta también, obvio) hayan decidido “regalarle” la boda al jerarca de la homofobia en su cumpleaños 85!!! No hay nada más indignante que subestimen la inteligencia de las personas tratándonos de llevar a límites fronterizos como ellos, todo esto es el preámbulo , ya veremos el desarrollo de la tragicomedia..

    Me gusta

  10. -la tortilla o el tortillo no me cuadra! Como quiera que lo pongan el injerto ese no pega ni con cola , ni con colina , ni con la saya de su madrina , jijij!!

    Me gusta

  11. Es bueno que se casen, que disfruten su momento, están enamorados, lo que pase mañana importa poco, el amor no tiene que ser eterno, sino sincero, si dura un día , bienvenido, sin un año mejor…

    Me gusta

  12. personalmente tengo muchos amigos Gay por ejemplo mis vecinos una pareja gay de mas de 15 annos , mis paños de lagrimas,gente seria, les he hecho ver este video y la primera cosa que me han dicho y este arroz con mango que es?? eso es una tortilla barata y se acabarà a piñazos cuando a uno de los dos le salgan los instintos de cazadores tipicos de los varones, que lugar mas feo en un cementerio, Oya te da pero tambien te quita maferefun pa’lla palla Esta boda es otra payasada cubana como bien dice Ricardo

    Me gusta

  13. ja ja ja esto lo que es un arroz con chorizo==================

    el macho rico que es el padrino su traje sera de plumas
    y la madrina yoani sanchez la luchadora por la libertad de cuba

    …………………………..es la jinetera de los castro

    sin ofensa para las jinetera

    Me gusta

  14. Sobra decir que si Ricky Martin no estuviera disponible para apadrinar al bebé probeta de la ilustre pareja, siempre se puede utilizar una loca revolucionaria como la Guevara (Alfredo, claro, no Aleida, que no puede profanar la memoria de su papito homofóbico, tan machote asmático él).

    Me gusta

  15. Sre ,Lo que aca vemos con el Apoyo de Yoani ,no es mas que una hoja de ruta muy propia de la Yoa o acaso uds nunca se han preguntado como fue que salio la Yoa a Suiza ? Pregunten y veran que nadie dira nada ,ni saben NADA ,pues su romance con La Suiza duro bastante ,asi que vivir por ver ,no se asusten ,ni sean tan Puritanos que eso no la hace ni mejor ni peor ,lo que pasa es que por intereses netamente publicitarios ,no cuadraria ese asunto sobre todo con los Puritanos y casi Angeles de Miami,se puede ser de todo menos segun ellos depradada …Asi que se formo el Arroz con Tortilla

    Me gusta

  16. La entrevista publicada hoy en el Nuevo Herald no tiene desperdicio. Por fin apareció el juguete salvador que resuelve el gran misterio. Dice Wendy : “Es gay pero es hombre, tiene un pene y me hace feliz. El es una cajita de sorpresas. Yo tuve un pene, que usé en una época porque tuve que prostituirme. Si debo recurrir a un juguete sexual para complacerlo, lo voy a hacer”.
    Lo cual se traduce por : después de la amputación, la prótesis.

    Me gusta

  17. Zoé lo que mas me gusta es cuando defines ese personaje co “ello” no pare de reir !!!! te admiro por ser como eres!!!!

    Me gusta

  18. microjet
    Me pasó lo mismo que a Alberto, ¨me he partio de la risa con Ello¨. Que bueno te ha quedado eso Zoé.
    Todo este montaje es para el teatro bufo. Bueno, ¨oye cubano no te asombres cuando veas al alacrán tumbando caña, son cosas de mi pais, mi hermano¨.

    Me gusta

  19. SE SOLTO BELEN,AVEMARIA LOLA,PAN DE PIQUITO,VAN POR EL CAMINO CORRECTO,PRONTO PONDRAN PROA AL NORTE Y SE NOS LLENERA LA PAJARERA,DEJENSE DE CUENTO Y DE JARANA,QUE YO TENGO EL UNO!!!!!!!!!!,QUIEN LLEGO PRIMERO ELLO,EL O RAULITA LA LOCA,!

    Me gusta

  20. DIOS CON TODOS ESTOS PENSAMIENTOS DEL AVANCE Y PROGRESO NO ME EXTRAÑA QUE CUBA BAYA COMO VA,,,,QUE EL QUE QUIERA SE CASE CON QUIEN QUIERA,,EL AMOR LA SEXUALIDAD ES LIBRE DE ESCOGER,,TAMBIEN LOS HETEROS SE PELEAN SE GRITAN ADOPTAN HIJOS,EN FIN QUE SEAN FELICES Y QUE VIVAN SUS VIDA COMO MEJOR LES PLASCA,EN DEFINITIVA LA VIDA ES UNA Y TODOS TERMINAREMOS EN EL MISMO LUGAR… “CEMENTERIO” ARRIBA CHICOSSS VIVAN A SUS MANERASSSS,,,BESOS A TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .