Dos opositoras, entre ellas una Dama de Blanco, heridas con arma blanca en Moa por la policía castrista. Por José Daniel Ferrer García.

Resumen:
José Daniel Ferrer García informa que Annis Carrión Romero y su hija fueron heridas con arma blanca en Moa por miembros de brigadas de respuesta rápida. Agresora está en libertad mientras que Annis fue apresada. Varios opositores pacíficos se encuentran fuera de la prisión reclamando su libertad.

En Háblalo sin miedo.

Una respuesta para “Dos opositoras, entre ellas una Dama de Blanco, heridas con arma blanca en Moa por la policía castrista. Por José Daniel Ferrer García.”

  1. Las pobres, no fueron invitadas a la boda de DEGENERACION » Y «, en cambio agredidas fueron con armas blancas, y la Pollan, naaaa, disfrutando , jamando tortilla criolla, buena propaganda «raulista» con afines de a Cuba traer el turismo gay de USA, no olvidar de los cruceros gays, imaginense, velando por los cubanos pingueros, jineteras, prostitucion infantil, Ay mama, esos abuelitos, pipos, mimas con sus cartelitos de:
    FIDEL ESTA ES TU CASA, disfruten, ahi la tienen JAJAJAJA.

Deja un comentario