La nueva propaganda subliminal procastrista.

Como en la jerga de la brujería, están usando todos los hierros en la propaganda, utilizando a los propagandistas tapiñados y a los destapados como Mariela Castro. El próximo paso serán las operaciones en los hospitales para extranjeros, y llenarán a toda Cuba de pichas y tetas cortadas y todas las divisas que le puedan sacar a semejante maniobra irán a las arcas del más grande persecutor de homosexuales.

Yoani Sánchez en El País.

Mariela Castro en La Tercera.

Dos opositoras fueron atacados ayer por la policía castrista con arma blanca, y esta es la noticia de portada que escoge El País

Dos mujeres (una Dama de Blanco) heridas con arma blanca en Moa, por la policía castrista.

Las opciones son entonces entre la socialdemocracia de la izquierda y el comunismo de la ultraizquierda.

14 respuestas para “La nueva propaganda subliminal procastrista.”

  1. Mariela corta, y Yoani y el Orlando Luis Pardo Lazo le hacen la propaganda, como si uno fuera bobo.

  2. Esto me trae a la mente algo que escuche hace muchos anos en Cuba antes de Castro….A la lucha, a la lucha, que no somos machos, pero somo muchas.
    Positivamente el regimen sabe bien como ordenar la chiva

  3. bobos son los que siguen creyendose el cuento de que Yoani es disidente. Ella nunca denuncia los crimenes contra los disidentes de verdad, no twittea sobre los abusos pero si sobre lo que le conviene al regimen. OLP, el la admira pero tambien le conviene seguir pegado a su cola para que alguien le haga caso, el pobre, como escritor no se gana la vida. A lo mejor haciendo foto reportajes podria irle mejor.
    Que tiene que ver «Yoa», como la llama Wendy, con ellos? una madrina de boda es una persona que ha sido cercana a la pareja, y en este caso, con dos visitas se convirtio la Yoa en amiga intima de la parejita nueva. Yo creo que todos ellos deben estar riendose de todos los que se comieron este cuento de la boda con la madrinita famosa. Suena a cuento de ciencia ficcion, otra mentira prefabricada por el gobierno para mostrar tolerancia en la isla y preparar el terreno para el turismo gay a la isla. Creo que esta vez le ganaron a las telenovelas brasileras, y todavia siguen los bobos creyendose estos cuentos que les meten cada dia.

  4. Se comenta que aquí en La Habana son el hazmerreir de todo el mundo, la «Yoa» también, y la pobre, cae como un plomo entre la disidencia. Estoy a la espera del video de Estado de Sats donde hizo tremendo ridículo, pero sólo colgaron una parte.

  5. Muro

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY A la #BodaGay de hoy tambien ira @JesusEncinar que esta en estos dias por La Habana 🙂
    Hace 9 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Empezo parte de la fiesta pre boda http://t.co/agWQ5oF
    Hace 43 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Como si la dicha fuera poca me llego #MundoTwitter de J.L Orihuelahttp://t.co/g13i37N
    Hace una hora aproximadamente. a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Dan ganas de casarse mirando esto… pero despues de 18 agnos y un hijo incluido, Reinaldo me dice es muy pronto para compromisos
    Hace una hora aproximadamente. a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Wendy la novia #BodaGay de hoy, llega en minutos a nuestra casa, aqui se vestira. Esperen primeras fotos con el traje via Twitpic
    Hace 2 horas a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#GY Que positivo! #Cuba se nos muestra ahora como un calidoscopio de ideas… Solo falta que no sean reprimidas http://t.co/lvS2DB4
    Hace 19 horas a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter
    A 2 personas les gusta esto.

    Yoani Sánchez
    ‎#GY Mi #FollowFriday de hoy se lo dedico a Wendy e Ignacio #BodaGay en #Cuba
    Hace 21 horas a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

  6. Muro

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Y sorpresa! Orlando Luis Pardo @OLPL va vestido con falda! Waooo! #Cuba cambia!
    Hace 17 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#GY Maquillista se llama Carlos, tambien es gay conoce a Wendy hace un tiempo y muy feliz de formar parte de este dia historico para #Cuba
    Hace 18 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Yo soy malisima maquillando, por suerte tenemos con nos un profesional #BodaGay http://t.co/XN7Pjcd
    Hace 19 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Waooo! Cuantos preparativos para esta #BodaGay http://t.co/CfPaqTb
    Hace 22 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY La novia en pleno proceso de maquillaje antes de #BodaGay http://t.co/AK3sV4P
    Hace 32 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY A la #BodaGay de hoy tambien ira @JesusEncinar que esta en estos dias por La Habana 🙂
    Hace una hora aproximadamente. a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

  7. Pero ¡esto qué coño es? Esta es la gran periodista? Por favor!!!

    Yoani Sánchez
    ‎#Cuba #GY El peinado de Wendy va tomando forma… mi melena esta indomable 🙂 #BodaGay http://t.co/agF0vd3
    Hace 2 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    ‎#cuba #GY Ahora estamos en la parte del peinado… Y lo enrredado que yo tengo el pelo! #BodaGay http://t.co/rANpr3x
    Hace 3 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

    Yoani Sánchez
    RT @OLPL Maquillista Carlos Alberto Rmrez +5352549437 d la piel a las pestanhas a los labios a las cejas al pelo: parecen sus manos bailar
    Hace 7 minutos a través de Twitter · @yoanisanchez on Twitter

  8. Esto es ridiculo, realmente luce como una propaganda barata, pero bueno a lo mejor Yoani va de flower girl en la boda, se imaginan?

  9. Tengo la impresión que YS no pertenece a la generación Y , sino más bien a la HP

  10. Caballeros,Como les dije anteriormente esto tiene su Hoja de Ruta y Yoa es parte de eso ,no le den mas vuelta ,si no averiguen quien fue su Pareja en Suiza y veran que a la Flaca de las Muletas comia Tortilla de Papa a la Suiza ,lo demas es Teatro y su Macho Rico tenia otra mujer en en Alemania ,asi que el tipo ni es tan Macho ,ni esta tan Rico ,del Orlandito que se puede decir que el no haya dicho pues ya parece Loca de Carroza del Carnaval de Tenerife ,pues como Escritor esta muerto en la CaRRETERA ,como Critico Peor ,quizas se salve como Fotografo ,pero al final lo de Wendy ya nos tiene hasta los Cojones,pura propaganda bien barata y rosa,solo para comemierdas e idiotas

  11. Ha sido un verdadero circo, del que se ha hecho eco El País, qué pena! Ya la libertad no es la que viene llegando, ahora son las bodas gays.

    Una pareja muy extraña, no sólo por la combinación sexual, si no porque supuestamente él es ‘disidente’ y ella ‘patriota y revolucionaria», como dice en un video de la BBC. Se conocen en el mes de mayo y menos de tres meses después, se están casando (?).

    Espero que después de que piquen el cake, se coman las croqueticas y se tomen un par de latas de cerveza Bucanero, se vayan a su luna de miel y cuando regresen, se pongan a trabajar y no quieran seguir viviendo a costa del ‘famoseo’. Lo dudo, de tal madrina, tal astilla. Y ya ellos le cogieron el gusto a la pacotilla noticiosa.

    El show sirvió para descubrir que la verdadera vocación de YS y OLPL (horrible, con esa barba y esa saya, no sé si para hacerse el gay o el extranjero) es la prensa del corazón. El País debía tramitarles con urgencia que puedan viajar a España, para que cubran la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Diez.

    Alguien me preguntaba si la madrina le regaló el vestido a la novia y le dije que en Cuba toda esa ropa se alquila, igual que los trajes de 15. Hay tiendas estatales de alquiler, pero los que más gustan son los que alquilan los particulares. La madrina fue de changó, para que le combinara con el rojo de la corbata del novio. Y como todo fue puro marketing (no sé si revolucionario o bloguero alternativo), la madrina se encargó de promocionar al maquillista y peluquero. Y también al amigo que vino de España, también gay, un empresario (de todo eso uno se entera por los tuiters) que debe haber corrido con buena parte de los gastos.

    Esas fotos de la pareja paseando por La Habana con la bandera de los gays es la mejor propaganda que le han podido hacer a la Mariela y su Cenesex. Después de eso, que no digan que la LGBT es reprimida y que sus miembros no se pueden manifestar libremente.

  12. Siempre he leido todas las criticas y a su vez he criticado mucho, cuando lo hacen, siempre he dudado, de las cosas que se dicen sobre YS y aun asi pienso.
    Hoy lei el escrito que le publicaron en la prensa «El Pais» sobre la boda de homosexuales, no tengo absolutamente nada contra esta parte de la sociedad, cada cual es libre de escojer lo que quiera, pero de ahi a que esta senniora digas lo que ha dicho, no tiene ni sentido politico y mucho menos moral y de lo que si no me cabe duda es que cualquier hecho que pueda resultar sobresaliente, siempre y cuando no se pase de la raya ahi esta ella, quizas para seguir dandose a destacar sin arriesgar en lo mas minimo el pellejo, cosa que no critico, cada cual con su estilo y segundo para recibir alguna remuneracion para mitigar las penurias del pais que escogio para vivir. Creo que esta bloguera ha confundido la inclinacion politica, con la social y la sexual, increible que llegue a la osadia siendo quien ella es o pretende ser, ha alabar un hecho como este donde las mayorias aun no aprueban y donde hay mucho, si no demasiado en que preocuparse en esa Cuba, como por ejemplo la miseria y el atropello policiaco, antes de escribir y dedicarle una cronica ha esto.

  13. La verdad es que no sé cómo es que esos dos hermanos malditos han llegado a socavar hasta los cimientos de la ciudadanía cubana, de sus costumbres y hábitos, de su alegrìa de vivir.

    Han acostumbrado al cubano a vivir entre la miseria y la mendicidad. Y además le han ensañado a dar las gracias a Barbatruco por tenerle como jefe y mentor.

  14. La yoa nunca ha dicho ser disidente, lo que le interesa es sobresalir y ganar sus premios. Si publicara lo mismo que dice el granma nadie le prestara atencion, es una bloguera alternativa, que no es lo mismo que disidente y esta atención a una boda gay creo que lo demuestra.

Deja un comentario